E3 2016: Conferencia de Sony (14/06, 03:00)

También se podrá ver a través de las cuentas oficiales del E3 de YouTube y Twitch:

• YouTube Live at E3 2016
• Alternativa: Cuenta oficial del E3 (YouTube)
• Cuenta oficial del E3 (Twitch)

Gaseosus

Mi pésame a todos esos usuarios sin PS4, una noche durísima

Siempre os quedará el LoL y mierda F2P <3

1 respuesta
Psicotropica

#1378 Tienen algo, pero creo que no será una conferencia como tal

werawk

#1380 No pude decir nada del shenmue :(

#1381 No pasa nada hombre, tengo un pepino con el que jugar con gráficos decentes. Un abrazo

2 respuestas
A

#1376 hoy es full XV, el resto de la semana puede ser. De KH 3 me olvidaría cuando ellos mismos han dicho que hasta invierno nada

X-Crim

#1383 para mi eso le ha quitao muchos puntos a la confe xd

2 respuestas
werawk

#1385 Mejor eso que a que te hayan enseñado algo y no te lo saquen hasta 2018 xD. Casi que mejor equiskrim... al menos nos han dado crash bandicoot,its something!

GaRoU

#1385 siento decirte que cada vez pinta más un juego indie....está fea fea la cosa xD

1 respuesta
Discharge

Haters a las 4 de la madrugada, vaya moral xD

Gaseosus

#1383

El próxima día prepárate mejor el papel, con God of War se te ha visto demasiado

0/10

ahora a llorar en la cama :qq:

4 respuestas
X-Crim

#1387 sigo el desarrollo diario,y para mi ojala tuviera los graficos de DC que pagaba varias copias xd

1 respuesta
sagem9

2 años seguidos de sony a un nivel altisimo... ver para creer

Sobredosis_

Solo una fecha de un juego para este año, muy buena sony

1 respuesta
s4rge

#1374 Solo los buenos y aquí no hay ni rastro, encima a 30 fps eso no es jugar

GaRoU

#1390 entiendo la nostalgia pero un juego tan esperado no puede tener esos gráficos...no ser un U4 pero vamos, algo simplemente actual

1 respuesta
WEra

#1389 es un hecho que los graficos de PS4 son muy mediocres comparandolos con los de PC

1
Gaseosus

Ahora sabemos que el próximo año solo hay que ver la conferencia de Sony :clint:

werawk

#1389 Por decir que no me llamó demasiado? lol, ahora no podré tener gustos diferentes a los fanboys? xD. Es decir, todo el que no le coma al rabo a quien tu le comas el rabo no tiene criterio y llora, ajam.

Y en mi opinion el gow fue lo 2 o tercero que mas me llamo la atencion, que no esta nada mal

1
acerty

Yo creo que deberían dejar de hacer las demás compañías consolas, amd y nvidia dejar de hacer tarjetas gráficas, es mas intel debería de dejar de hacer CPU's, el futuro es SONY GOD.

1
december

Lo del trailer de Kojima me ha dejado descolocado, puto amo.

Psicotropica

#1392 es que si llegan a sacar más para este año con todo lo que se viene encima arruínan a la mitad de sus jugadores

BlackBeasT

La conferencia de sony no a acabado,en la de square son casi todos juegos para ps4 salvo deus ex xd

Gaseosus

esa sal!!!!!!!!!

x'dddddddddddddddddddddd

Donato

Han anunciado algo de Batman? O lo he soñado? Vaya conferencia lol

saruto

#1389 los graficos esos de god of war los llevo viendo yo en pc desde hace par de años no flipes anda, sony tiene buen catalogo pero ni te imagines que puede competir graficamente con un pc anda.

por mi parte le sacare partido a mi ps4 con estos títulos y la verdad tengo ganas de catarlos pero nada de KH3 ni FF pero bue ya queda menos para XV

1 1 respuesta
B

#1389

Me lo imagino llorando y repitiendo en voz alta ; Microsoft ha ganado mientras aporrea el teclado con furia.

1 respuesta
BlackBeasT

#1404 Cual es el god of war de pc con esos graficos?

2 respuestas
december

1 respuesta
X-Crim

#1394 no voy a discutir este tema que ya se ha dicho muchas veces. No te gusta? no lo compres. Venderá 4 copias y pondrá fin por desgracia a una pedazo de historia.

Esto solo lo salva sega con dc2 :_

pd: no iba con tono malhumorado, sabes que te amo

1 respuesta
WEra

#1406 cualquier juego de 2007

RosaNegra

#1405 Microsoft se sacó la polla, sí. Y bastante bien.

Lo que no se esperaban es que a los de sony no les iba a hacer falta siquiera salir a hacer el mongolo (minecraft) ni salir a dar la chapa con tonterias de interfaz, dos consolas, y dar charlitas.

Eso sí, el momento COD me ha bajado el boner.

1 respuesta

Usuarios habituales