E3 2016: Disc Jam, el sucesor de Windjammers, también en PS4

thrazz

El sucesor espiritual de Windjammers también en PlayStation 4, aunque el PC sigue siendo la prioridad de High Horse. Si os ha picado el gusanillo, todavía podéis apuntaros a la alfa de Steam en su página web.

2
centu

Pero como se les ocurre poner esa perspectiva y no una vista aerea?

7 1 respuesta
EnderFX

Poco hype porque lo pueden destrozar.
Mucho hype por las horas echadas a este juegazo de Neo Geo.

1
R

#2 estoy contigo, la realidad que sin una vista lateral no nos vamos a enterar de mucho ni a controlar la profundidad.

s0ny

Ah pues parece divertido.

En pc hay algo parecido, bien consolidado?

2 respuestas
ESL_Kaiser

#5 algo así no? http://store.steampowered.com/app/415880/?l=spanish

1 respuesta
Belzebuit

Ayer mismo estaba jugando al de Neogeo un rato.

No se... Me recuerda a juego generico de tenis. Pero caera imagino si tiene coop local, que imagino que sera contra otra gente y online porque... uno en cada lado el tema profundidad un poco mal

s0ny

#6 Digo que ya exista, joer xD

1 respuesta
Xavi007

No sabía que te daban la alpha directamente, código metido

ESL_Kaiser

#8 yo lo tengo desde hace 1 par de meses y estuve jugando

s0ny

Pero se puede jugar? Porque he probado por curiosidad, y sólo deja ver partidas, no crearlas. (igual me marco un buen facepalm pero...)

1 respuesta
N

Van a destrozar uno de los mejores recuerdos de las recreativas de mi infancia :(

1 1 respuesta
Devilpower

Yo he intentado jugar pero nada.

1 respuesta
thrazz

#11 #13 abren la alfa de vez en cuando, no está siempre.

1
Pintado

#12 Estoy de acuerdo, menudo juegazo y cuantas horas echadas ... :qq:

mva255

#5 van a salir uno cuantos. Salidos q yo sepa solo esta el flag n frag

http://store.steampowered.com/app/456160/?snr=1_5_1100__1100

Pero lo tengo pendeinte de probar ni idea como ha salido. De disc jam la perspectiva no deja de ser la de cualquier juego de tenis. Tu siempre juegas como el de abajo.

1
neoline

El tema de no poner una vista lateral me parece un delito. La perspectiva no ayuda mucho a controlar las caidas y direcciones del disco. NO es un juego de tenis que ya conoces como va a actuar la pelota, en Windjammers hay muchas formas de tirar el disco.
Además, si se puede jugar en local, jugar a multi siendo los de arriba del campo tiene que ser un infierno.

1 respuesta
totespare

#17 conoces el multi en espejo? Quizá lo pongan.

Sois tela haters. A mi me mola, tiene pintaca, y lo de la cámara es una chorrada. Con ganas lo espero.

1 respuesta
Lova

la de partidas que me pegaba en las recreativas a este juego la virgen xDDDDDDD aunque me gustaba más el fondo de la playa.

20 duros = 4 partidas xddd me fundía la paga semanal

neoline

#18 Tu lo has dicho, quizás, porque si no... va a ser harto complicado.
No es que seamos haters, es que hacerlo bien cuesta poco, evidentemente algo de innovación debería tener pero la jugabilidad cambia bastante con tan solo cambiar la perspectiva.

P.D.: Windjammers y el Street Hoop (el de basket) de los mejores multis de la NEOGEO, yo aun quedo con los colegas de vez en cuando para viciar en la Raspberry Pi.

1 respuesta
totespare

#20 no soy adivino, pero si quieren que sea jugable, tendrán que poner el multi en espejo. Y lo de cambiar la perspectiva, no me parece gran problema. Si fuera a 90º con respecto al cielo, pues bueno, pero está inclinado suficientemente como para ver alturas y ver el campo bien. Además, si te fijas, parece que no hay caidas por tiros básicos (todo llega al final?).

Zariel

Con respeto al antiguo, con el que me lo pasé genial, a mí me parece bien el cambio de cámara que le dará una vuelta de tuerca a los juegos de tenis. Windjammers en el fondo no dejaba de ser un Pong on stereoids, hoy en día se vería antiguo ese estilo.

s0ny

#1 Entiendo según la web, que el periodo para probar la alpha, el último, fue el 19 de marzo, y que no hay más previstos por ahora?

Pues vaya mierda.

AnTiChRiSt

yo me supongo que pondran la opcion de modificar la perspectiva , .. sino pues tampoco pinta mal ...

6 meses después
xhito

Alguien sabe si se pueden conseguir keys o alguien tiene una, es para un friend ty

1 respuesta
1 mes después
ZaOSoMo

#25 Ahora mismo te las dan en la pagina web

Usuarios habituales

  • xhito
  • s0ny
  • totespare
  • neoline
  • thrazz
  • ESL_Kaiser
  • redon