E3 2016: Entrevista a Nomura

A

Pongo lo que estáis esperando primero y luego ya me voy con Kingdom Hearts.

Sobre Final Fantasy VII Remake:

La producción va a buen ritmo aunque aún le queda camino por recorrer, soltará más información pronto durante este año, seguramente en su próxima aparición en público (Tokyo Game Show con casi total seguridad)

Sobre the World Ends With You 2:

Muchísima gente fuera de Japón está pidiendo una secuela, y aunque admite que no es una tarea sencilla, no es algo que tengan totalmente descartado. Quiere garantizar que dispongan del equipo necesario para realizar una secuela que le haga justicia al original.

Sobre Kingdom Hearts

  • Quieren darle al jugador el feel de estar explorando el mundo. 0.2 será una demo bastante cercana a lo que encontraremos en Kingdom Hearts III en términos jugables.

  • El tiempo se ha detenido, y cambiar de zonas hará que ocurran diversos efectos.

  • El concepto de comandos de Birth by Sleep se ha trasladado a la tercera entrega en forma de transformaciones de la Keyblade.

  • La horda de Heartless que vemos en los tráilers se llama Devil's Wave, y aún no han mostrado todo su poder.

  • Respecto a 0.2, Aqua sólo ganará poder subiendo de nivel. No existirán nuevas Keyblades en este prólogo.

  • 0.2 no es un contenido quitado de III, sino algo que Nomura se vio en la necesidad de hacer para contar la historia de Aqua antes de los sucesos de III y darle a los fans algo para amenizar la espera, sin tener que retrasar la producción de la tercera entrega.

  • Kingdom Hearts III tendrá un pequeño preludio contando los sucesos más importantes para que todo el mundo esté al día con la historia.

  • Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD correrá a 60 fps y 1080 en PS4. Comentó las dificultades de trasladar la doble pantalla a su versión de sobremesa.

  • Back Cover se está desarrollando con la misma tecnología que III.

  • Sobre el encapuchado, Nomura dice que es

    spoiler
  • Kingdom Hearts III saldrá con casi total seguridad en Japón antes que en el resto del mundo, pero no habrá demasiada diferencia con el lanzamiento en occidente.

  • Kingdom Hearts II.8 HD se encuentra en las últimas fases de desarrollo, avanza a buen ritmo y están con la captura de voz y doblaje.

  • El año que viene es el 30 aniversario de la franquicia Final Fantasy y el 15 de Kingdom Hearts. Tendremos muchísimas novedades durante ese año relacionadas con ambas, stay tuned.

  • No descartan un recopilatorio de la saga Kingdom Hearts en PS4, aunque están centrados con II.8 HD ahora.

Fuente

3
A

Lo de TWEWY2 me da muchisimas esperanzas, tengo ganas de ver una secuela y no ( La historia tal como estaba cerrada estaba bien, además del spoiler final ) el combate era dificil de pillarle el truco, pero un sistema más refinado sería el no va más.

Pls, 7 days more

H

Pero si lo de TWEWY2 suena a never

AG

Nomura provocando erecciones a diestro y siniestro

Yaya

Nunca va a pasar TWEWY2, nunca...

Argh, voy a sacar la DS del armario.

B

Me encantaría saber si Utada va a volver para poner el broche de oro en la trilogía de Xehanort. Se supone que ahora está grabando nuevo disco, así que lo mismo hay suerte.

tsukiyomi

Holi, acabo de oír TWEWY

Love u Nomura

A

Añado a #1 que se me pasó por estar en otra entrevista. No descartan un recopilatorio de la saga Kingdom Hearts en PS4, aunque están centrados con II.8 HD ahora.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#8 Yes! Ojala joder

Belzebuit

TWEWY la banda sonora era brutal.
Y el diseño de los personajes igual.

Vamos a cruzar los dedos

B

Yo no acabé de terminar TWEWY :_

Backlash

Twewy, que ganas... Perdí la fe hace demasiado.

B

.

n3krO

Si quisiera jugar los kingdom hearts cual es el orden?

Creo que tengo el 1.5 HD para ps3 que mi hermana lo compró pero nunca lo toqué.

1 respuesta
A

#14 Lee #1

Zegatron

ojalasisimo

Mugestu

Twewy 2 no va a pasar, por mucho que le pese a mi corazón. Es mejor no hacerse esperanzas.

1

Usuarios habituales