E3 2016: Gameplay de God of War

B
13
Erectator

Tengo que ver esta mierda otra vez xd

dovitodkb

spartan rage

Sin saber si es Kratos o el-espíritu-guerrero-de-Kratos-en-un-nuevo-personaje, espero que lo cambien por ira berserker.

B

Un puto reboot, me cago en sus muertos

2 respuestas
jesed

No me mola nada la camara pero nada nada

3
A

Demasiado cerca la cámara, el resto genial

4
B

A la gente le va a costar bastante aceptar que no va a ser como los anteriores.

GasaiDovis

La camara sobra muchisimo

1
quevedix

God of war version nordica oook

werawk

Bastante frío me ha dejado la verdad. Habrá que ver como se desarrolla, pero por ahora...

1
WEra

De lo mas normalito del E3, graficos que se veian en PC hace 4-5 años

weeheee

Bilis,bilis everywhere.

Espero que no haya perdido ese toque de violencia en sus ejecuciones.

1 2 respuestas
GaNDaLFViTi

Must have.

1
dovitodkb

Según una entrevista con Cory Barlog, director del original y II, el protagonista es Kratos varios años después del III y han rediseñado el gameplay, aunque esto último es obvio viendo el video. También ha mencionado que los escenarios serán grandes pero sin llegar a mundo abierto.

1 respuesta
werawk

#12 Bilis por decir que no me llama? genial, otro fanboy mas que si algo no te parece GOTY o day1 ya sueltan lo de "bilis". Porque lo de que cada uno tenga gustos diferentes como que no no?

#14 Sabes algo más del cambio de estilo de juego? Es lo que más me ha llamado la atencion... y creo que mas para mal que para bien. El sistema de combate por lo visto no me llama la atencion... por ahora. No sera tan pasillero como los antiguos?

2 respuestas
weeheee

#15

Y quien dice que lo diga por ti?

vyre619

No entiendo muy bien como van a enlazar esto con el final del 3 la verdad. Cambian de mitologia totalmente y encima tiene un hijo.

Btw, no me gusta el estilo de gameplay que tiene ahora, aunque supongo que quieren darle otro enfoque al juego.

AliasX7

Si gráficamente os parece de hace 4 años el juego, no se si hemos visto el mismo vídeo.

A mi me ha gustado lo que he visto y eso que los GOW nunca me han llamado mucho la atención :I

1
WEra

#12 Pero si es un Gears of War con peor gusto

1 1 respuesta
tsukiyomi

Ya quisiera Downgrade of War acercarse si quiera a esta obra maestra

Gazzlikk

Reboot de que? Por que si es la historia es totalmente diferente, kratos tiene mujer e hija, no hijo y el tono de piel así tan pálido y las marcas rojas, son las cenizas y sangre de estos, así que imagino que este juego esta ambientado años más tarde de esos acontecimientos por que si no que me expliquen el por qué de esas marcas.. no se hay mucho que comentar

1 respuesta
AlvaroParker

#21 Si estuviera ambientando años más tarde dónde está la cicatriz del pecho? En el final del 3 se hizo un tajo curioso.

2 respuestas
BlackBeasT

Tambien es el principio sin power ups.

Gaseosus

Impresionante, gran inicio del festival de Sony, técnicamente es una bestia como todos los God Of War

#19 #15

Dejad de intentarlo porfavor, cuanto más tarde os vayáis a dormir será peor, en serio, 0/10, lo hacéis fatal :psyduck:

2 respuestas
werawk

Siempre pueden usar el comodin del sueño de resines xD Porque hilar eso de forma coherente va a estar curioso

#24 Primero aprende a dialogar con gente que no opine con tus gustos subjetivos y luego me citas.

Gazzlikk

#22 por eso te digo que hay tantas cosas, no se creo que si es un inicio y otra historia no deberían construir físicamente igual al personaje ya que es eso, kratos es kratos y es así por ser ese maldito Guerrero que va con una carga de venganza sobre los dioses, tener que llevar encima el cuerpo de su familia y sangre , vamos que aparte no está o parece por mi gusto siquiera ambientado en lo que era la otra saga, para mi es eso, que quieren hacer un juego nuevo? Adelante pero que cambien al personaje por que solo puede haber un kratos y ese pavo si me dices que se llama olaf me pega incluso mas

1 respuesta
WEra

#24 Mi opinion es esa. Son graficos anticuados, hablando siempre de la comparativa con PC.

1 2 respuestas
Gaseosus

#27

Manita por el esfuerzo :f5:

vyre619

#26 Segun el blog de PS, es Kratos, el mismo que en los anteriores juegos. O al menos, eso dan a entender.

1 respuesta
Blanquitow

#27 ¿Porque comparar un exclusivo de Sony con PC?¿No tendriamos que estar comparando con Uncharted 4, por ejemplo?

1 respuesta

Usuarios habituales