E3 2016: Gameplay de God of War

Gazzlikk

#29 joder, pues lo veo una cagada.. no han enseñado tampoco mucho pero bueno veremos cómo explican las cosas

B

No hay ningún juego en PC que se vea como Uncharted 4, del mismo modo que no hay ningún juego en PC que se vea como lo hará este God of War cuando salga, so dejad de fumar hierba.

1 respuesta
Gaseosus

Las palmeras de Crysis son eternas, y a 4k

1 1 respuesta
werawk

Lol, que de verdad lo creen, en fin xDDDD ay lmao.

Respecto al juego, y no a la potencia grafica de ps4, tocara esperar con ganas a ver que ofrece, especialmente en el cambio de jugabilidad que es lo mas chocante de todo.

#32 nada, mi ps4 y uncharted vendran con downgrade entonces xD

1 respuesta
Eustakiooo

Pues yo noto el hype fluyendo en mis venas, amo GoW.

WEra

#30 porque son videojuegos, y por tanto comparables. Estamos hablando de dos plataformas que conviven en el mismo tiempo, si puedo elegir, elijo aquello que me vaya a proporcionar la mejor experiencia para jugar.

#33 Y teniendo en cuenta hace cuanto salieron, se ven casi mejor que esto.

B

#34 Permíteme dudarlo. Están literalmente todos los estudios perdiendo el culo por conocer cuál es la solución AA que ha implementado Naughty Dog en Uncharted 4, y caso aparte es la iluminación, el PBR, las animaciones y la gestión de partículas.

En serio, no hay juegos en PC que se vean así, lo más reciente que he jugado que se le acerque es Ryse: Son of Rome y aún así Uncharted está claremente por encima.

Entiendo que a muchos PC Bros os cueste reconocerlo pero hasta varios usuarios de GAF / reddit que tienen PCs con 2 Titanes en SLI flipaban con Uncharted 4 y les parecía brujería que una PS4 pudiera mover eso.

4 3 respuestas
Gaseosus

Este tio no puede ser real

1 respuesta
werawk

#37 No me llames PC bro, que tengo la ps4 y el uncharted 4 pls xD. Y yo de verdad, no he flipado en absoluto. Pero no tengo los datos técnicos en la mano para decir nada, solo lo que mi ojo percibe. Que es top tier en gráficos? sí. Que es infinitamente mejor que cualquier cosa? pues no.

Es que joder, me vas hacer ir a encender la consola ahora xD. De todas formas, este Gow en mi opinión se veía mejor por momentos que el U4. No sé, algo raro, como que no era todo el tiempo. Hubo un momento que dije wtf? en plan bien.

acerty

#37 Osea estas insinuando que NVIDIA o AMD estafan al consumidor de PC y que SONY nos brinda un hardware muy potente por un precio irrisorio?

Es esto lo que dices?

1 respuesta
WEra

#38 con ese avatar no puedes tener un punto de vista objetivo xD. Todo lo visto en ese video, esta al nivel de cosas que se veian hace años en PC

1 respuesta
B

Se acabó la discusión aquí también.

osk1

#40 No, dice que ND es la excelencia entre toda la mediocridad de estudios que se dedican a hacer juegos multi.

1 respuesta
1 comentario moderado
osk1

#44 Para nada. Entender eso es querer buscar tres pies al gato.

B

#44 Pues has entendido mal.

En cualquiero caso, vamos a dejar este tono hostil y centrarnos en el God of War.

Gaseosus

#41

Por suerte desde hace generaciones he podido disfrutar de todas las consolas Y PC, me hablas de objetividad? lol

Aquí lo dejo mejor

1 respuesta
WEra

#47 buen edit xD. Mejor dejarlo si, no vamos a cambiar de opinion.

Cryoned

Ahora el QTE fest de sony se pasa a la perspectiva de Ryse. ¿Le caerán las mismas hostias a pesar de que el combate pre-qte de Ryse es ampliamente superior?

2 comentarios moderados
Chico_Zombye

#4 No puede ser un reboot si ya tiene la piel blanca y está en Valhalla pero siendo un espartano. Otra cosa es que sea una secuela poco común.

RedZero

No es una linea temporal alternativa ni leches. Es una secuela en la que han decidido hacer un reboot a la saga.

R

yo no se que le veis de raro que tenga un crio, yo rellene a afrodita en el 3 lo suficiente como para recrear media africa y conociendo a kratos, a mas de una habra rellenado como un pavo

y esto no es un reboot

espero de verdad que el crio muera o algo mas adelante en la historia, porque parece una carga muy molesta

lo que no entiendo del trailer es lo de los puntos de experiencia esos que se son mas bien del crio, no tuyos, y el gameplay creo que es simplemente para darle un estilo mas 'cercano' ya que tiene pinta que va a ser un combate mucho mas de este estilo, a mi me da igual mientras pueda matar bestias mitologicas y dioses

3
iCharlie17

Se han esforzado poco en cambiar la apariencia del tio xD

Dohko

Lo mejor del E3 para mi xD by far

StumKrav

Pinta muy distinto al resto de gows, siempre es bueno ver un cambio de aires.

Pero esta claro que para Sony y el resto ND les ha marcado...

HawnkSnow

#4
Continuan la saga: Sin ideas
Un remastered: Refrito
Un remake: Se repiten
Un reboot de VERDAD: Pierde la ''esensia''

Guapísimo el trailer y el nuevo gameplay pinta brutal, espero ver más pronto.

5
R

http://blog.us.playstation.com/2016/06/13/first-look-santa-monica-studios-new-god-of-war-on-ps4/

B

rip god of war

Usuarios habituales