E3 2016: Gameplay mostrando el co-op de Scalebound

B
3
Nihon

Me ha molado el escenario y el enemigo, pero quizás verlo sólo como cooperativo me ha cortado un poco el rollo.

A

Sold, aunque no veo claro el cooperativo. Espero que pueda pasármelo en plan autista.

Gaseosus

Lo mismo digo, espero que no dependa del coop, en ese sentido me ha dado bajona pero en general me ha gustado mucho

Belzebuit

Me ha molado muchisimo. No se si es cosa de que empece hace nada a jugar al DMC. Pero tanto el prota como la BSO se parecen mucho.

MaTrIx

Parece bastante chulo.

Fascaso

Me recuerda al MH, lo cual es bueno creo. Aunque lo enseñado no me gusta mucho yo creo que caerá

bLiNz

Menuda mariconada lo de los auriculares.

Krozhet

Lo veo muy genérico, gráficamente me ha decepcionado.
Y por Dios cuando he visto al tío con una espada, un escudo, una chaqueta de cuero y unos cascos se me han quitao las ganas de jugarlo xd

1
B

No me lo trago y teniendo en cuenta que es de Kamiya me falta algo más de movimiento y velocidad de tu parte y no solo de los bichos.

zur4no

A mi directamente me da asco el personaje. Un juego demasiado enfocado al público juvenil para mi gusto.

Mvicio

Se sabe si va a ser exclusivo de xbox, o tambien estara para windows 10?

1 respuesta
A

#12 exclusivo y xbox one no pueden ir nunca juntos de la mano. También sale para W10.

1 respuesta
osk1

Lo veo un tanto... ¿raro?

1 respuesta
E3-NeOz

#13 y con una sola clave puedes tenerlo en los 2 sistemas , una medida cuanto menos interesante

B

Day 1 en PC. Glorious.

GlatoR

#14 di la verdad, raro no es ni sinónimo para lo que realmente piensas.

Usuarios habituales