E3 2016: Gameplay de Watch Dogs 2

B
sefirus

no me van a engañar dos veces

8
RandomZ

Me lo compraré cuando esté por menos de 25 €.

amelM

El trailer del anterior me hypeo y paso por mis manos sin pena ni gloria el juego, en este que ni me gusta el trailer gl hf

Word-isBond

Tiene buena pinta pero lo jugaré cuando me lo regalen con los krispies, que está la cosa muy mal.

B

Por lo menos es un gameplay real y no debería haber downgrade, ya que tampoco es exagerado gráficamente.

2 respuestas
B

Salen perritos!!! Solo por eso ya tienen mi INSTASOLD. :qq:

1 respuesta
HG_Tevez

#7 y focas

1 respuesta
B

#6 Si hay downgrade de eso, volvemos a la Master System.

3
B

#6 No lo digas muy alto...por si acaso Ubi te escucha

B

Lo más cringe que he visto en años con tanta voltereta y destrucción.

Ni gratis.

1
RandomZ

Al menos el movimiento se ve fluido, eso mola.

B

Me lo compraré cuando esté por menos de 5 €.

tloud

Si se ve como el 1 todavía. Me lo compraré vendiendo cajitas del CS:GO cuando merezca la pena.

A

Sentimientos encontrados. Lo seguiré de cerca pero con recelo.

B

#8 Si joder!! También he alucinado con las focas!! :qq:

ObiJuano

Acabo de tener las mismas sensaciones que viendo el video de la salchipapa

B

misma mierda con diferente olor.

1 comentario moderado
PeandPe

Se ve que soy el único al que le encantó el 1. Comprado ya en Amazon para PS4.

Salcort

¿mismo engine grafico que en The Division?
Lo veo muuuy identico,tanto las luces, sombras, texturas, nitidez en los colores...por momentos si me dicen que es un ingame the The Division me lo hubiera creido.
Si han usado el mismo engine han dado un paso adelante, The Division esta francamente bien optimizado.

Por lo demas, por muy bueno y versatil que sea esta segunda oportunidad, lo de hacer la mayoria de las acciones en plan "control remoto" me llama 0.

1 respuesta
A

#21 probablemente, el sistema de coberturas y el moverse de una a otra me parece que tienen animaciones muy parecidas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

El coop es lo que más me llama. Que pintaza tiene todo!

Salcort

#22 Pensandolo mas profundamente, WatchDogs no creo que les diera beneficios como para desarrollar una segunda entrega partiendo de 0, asi que habran usado lo que tienen en The Division y tan solo habran tenido que crear assets nuevos.
Les sale muchisimo mas barato y ello les permite jugarse la carta de hacer una segunda entrega y a poco que vendan ya obtienen beneficios.


Si lo que me extraña es la politica de Ubisoft de desarroyar un engine grafico individual por cada Ip. Con la pasta y financiacion que tienen podrian crear su propio Frostbite o Unreal Engine, pulirlo bien y usarlo en todas sus Ip, terminarian de un plumazo con su mayor lacra que son los bugs y la optimizacion en terminos genericos.

jesusml

parece un trailer de los sims

B

tentador pero no jrasias

tsukumogami

menudo sin sentido

I

yo es que viendo ese gameplay lo veo completamente igual gráficamente hablando que el 1, tiene pinta que todas las misiones son clónicas al igual que pasaba en el anterior.

meterse a un edificio > hackear cámaras > hackear mas cámaras

mikki

cuando lo regalen con un bundle de 3€ sera buena inversion.

Mejoker

GTA: El perro jaquer

Usuarios habituales