E3 2016: Gameplay de Yooka-Laylee

A

De paso, confirman que saldrá durante el primer trimestre fiscal de 2017.

5
N

Y además ya dijeron que le iba a dar mucho, mucho, mucho amor a la versión de WiiU :qq: :qq: :qq: :qq:

centu

Pues tiene buena pinta para ser un kickstarter.

B

Joder que feels es puro banjoo...

roflmao

hacen falta mas juegos como este :(

1 respuesta
B

#5 ya no hacen juegos como este....

2 respuestas
roflmao

#6 y es una pena por que los juegos de plataformas son para mi gusto lo mas divertido de jugar

1
AlvaroParker

Me recuerda a los juegos de ps1 medio aventura medio plataformas al estilo Gex Enter The Gecko, Tombi 2, Croc, Jersey Devil, Spyro... Me marcaron mucho estos, a ver si con 23 años me sigue pasando con este xD

1
T

Mi infancia en un video

Deadgirl

Tan simple y tan bonito.

Galdor

Promete aunque no dejo de verlo algo vacío. Esperemos que llegue a buen puerto porque juegos así son necesarios. Me gustan los plataformas con grandes mapas por explorar.

2
neoKabbul

Jugablemente tiene muy buena pinta. La OST si sigue como hasta ahora va a ser un pepino. Pena que no me fiara de kickstarter pero tiene pinta de que caerá desde el primer día :D

Shandalar

Maravilloso.

KinachO

Backer orgulloso aquí. Que bien me lo voy a pasar!!

1
GaRoU

#6 ahora está en que venda medianamente bien que le de alas a otros devs para hacer cosas similares

Link34

Aprovecho para quitarle un poco de fama y recordar que A Hat in Time está cada vez mas cerca de estar terminado y que sigue el legado de los plataformas de una manera que roza la perfección, cualquier oportunidad es buena para que este juego sea mas conocido

http://hatintime.com/

Un buena bofetada a los kickstarer escépticos, un género mas que se salva gracias a este

3 3 respuestas
MeCagoEnDios

Qué chulo lo quiero. Nunca he jugado al BK, pero siempre he oído hablar bien de él

Niksokupa

#16 dices que esta casi terminado y me pones un vídeo de una cancion pero que cojones

1 respuesta
Link34

#18 Puedes entrar a la página que tambien he puesto ._.

roflmao

#16 ostia pero que chulo ese juego, saldra fisico en pc?

tmb sale para wiiU??

1 respuesta
Link34

#20 La versión física era solo para backers que pagasen una pasta, de momento saldrá en steam a 20€; lo de WiiU quieren hacerlo pero hasta que no terminen no lo saben

1
Shandalar

#16 hostias no sé por qué pero me ha dado un aire al Starshot: Space Circus Fever así de primeras, tiene muy buena pinta la verdad

Adamassartus

El fucking Grant Kirkhope qué grande que es

centu

Tengo que hacer un replay de los banjos en 360. La ultima vez me quedé atascado en la maldita pelea contra el cocodrilo.

1 respuesta
Shandalar

#24 se me había olvidado, joder que de momentazos que tenía el banjo, 10/10

Adamassartus

Ojalá metan otro concurso de preguntas al final, mi infancia no pudo abarcar tanto meta XD

2
Gaseosus

Me sigue sin gustar el diseño del prota T_T, pero tiene una pinta genial.

Y si tanto echáis de menos el género tenéis Ratchet & Clank para disfrutarlo como un niño.

Adamassartus

Plegarias escuchadas :p (Sacado de un artículo de Vandal)

'' También nos han prometido que volverán algunas de las marcas de la casa Rare, no solo las de Banjo-Kazooie: Batallas de preguntas y respuestas contra los jefes finales, fases en carromatos de minas a lo Donkey Kong Country, y el acceso a una recreativa secreta en cada nivel. Queda mucho por enseñar, pero realmente no demasiado para que se lance el juego. ''

1
xyoshihaku

se ve interesante, ya veré luego si lo compro

B

Suerte que el Sr. nacho me ha avisado de este juego. Aunque no haya tocazo un Bajoo Kazoine en la vida, estaré atento a éste.

Usuarios habituales

  • punkypie
  • Adamassartus
  • Shandalar
  • centu
  • Link34
  • roflmao
  • GaRoU