E3 2016: Nintendo trabaja en un nuevo tipo de Mario

H

En una entrevista de Lord Miyamoto para el medio IGN, se confirma que Nintendo anda detrás del desarrollo de un nuevo Super Mario y que éste, romperá con la fórmula que conocemos hasta el momento. En el próximo E3 de 2017, Miyamoto aventura que se podrá mostrar "algo" de esta nueva vuelta de tuerca.

Nintendo ha reformulado la saga The Legend of Zelda recuperando sus raíces de mundo abierto y exploración prácticamente ilimitada con The Legend of Zelda: Breath of the Wild y parece estar dispuesto a reformular las mecánicas del fontanero más famoso del mundo.

Siempre nos exigimos a nosotros mismos crear algo nuevo y creemos que podréis ver un nuevo tipo de Mario entre uno y dos años

Y añade:

Quizás en el próximo E3 estemos en disposición de mostrar algo

Aunque avisa de la dificultad de cambiar de aires a la estrella más notoria de la compañía, dadas sus mecánicas, siempre pensadas para que todo el mundo pueda jugar a ellos:

Es realmente difícil con Mario porque muchas de las convenciones de la saga se basan en su cercanía y accesibilidad en sus juegos.

Super Mario Maker ya rompió los moldes de lo que es un juego de Super Mario pero, en realidad estaba fuertemente ligado a todo lo que representa la saga. ¿Qué creéis que van a hacer con Mario en los próximos 2 años? ¿Un ARPG tipo Wonderful 101 creado por PlatinumGames? < Woha~

zErOx

Mario Souls The Age of Mushroom

Acu

Pues con que hicieran un plataformas con toques de acción y una historia entretenida + escenas animadas como el ultimo Ratchet & Clank sería lo mínimo para reinventar al personaje sin volver a hacer "otro" Mario.

centu

La respuesta es sencilla. Skyrim meets Mario.

Aidanciyo

La gente se ríe pero Nintendo lleva sacando juegos de Mario (la saga principal de plataformas) con una nota media de 9 desde 1984.

1 respuesta
Niksokupa

Juego de Mario, nunca antes hecho, que pueda jugar todo el mundo....

Fácil entonces; Call of Mario, y con zombies.

Se juega con el Zapper.

2
B

Fijo que en este Mario puede saltar

tute07011988

Un Mario divertido? Joder, por fin

1 2 respuestas
M

#8 Mario nunca fue divertido? tu naciste ayer

chuckpwnsall

#8 Mario Kart dice hola.

H

No caigáis en baits tan fáciles, que se creen graciosos y todo

5
Leoshito
#1Hunter138:

En el próximo E3 de 2017, Miyamoto aventura que se podrá mostrar "algo" de esta nueva vuelta de tuerca.

¿Entonces cuándo piensa sacarlo? ¿En navidades de 2018?

1 respuesta
H

#12 seguramente

DaniRC1993

Ya era hora de un nuevo mario (el maker no lo cuento).

zur4no

Max Mario Bros
Mario con tiempo bala...

espera... edito:
Cooperativo online con codigos amigo.

A

Lástima que no esté para el lanzamiento de la NX, pero yo feliz. A ver lo que sacan, tienen mi atención.

1 respuesta
GlatoR

Ojalá sea un plataforma en 2D y vertical

B

#5

Sí bueno, y a los CoD también.

1 respuesta
Denian

La verdad es que molaria que hiciesen cosas diferentes con mario y no solo los plataformas de siempre.

Anda que no molaria un juego de coches de mario, o uno de tennis, o un rpg, o uno que fuese medico, golf, arbitro, o un juego de pintar, o uno de minijuegos multijugador, o un plataformas pero poniendole una manguera en el culo, o en una casa encantada, o uno de crear niveles como Little Big Planet, ¿no molaria uno de baloncesto?, o en las olimpiadas...

Aunque pensandolo mejor si hiciesen todas estas cosas en vez de crear ips nuevas quiza la gente terminaria hasta la polla del personaje y de la propia Nintendo, y podria ser que ya nadie quisiese comprar sus consolas :¬¬:

17 1 respuesta
sagem9

yo sigo esperando un super mario strikers 2... como me gustaba jugar a ese juego!

1 2 respuestas
Denian

#20 No tio, uno de futbol ya seria pasarse, tampoco te vuelvas loco.

minired

#20 +1000, aunque yo era malisimo xD

H

No podía faltar a la cita Denian entendido las cosas a su manera para soltar lo de siempre

<3

1 2 respuestas
ObiJuano

#23 Es un humor chispeante

1 respuesta
ObiJuano

Sorry

H

#24 yeah, es súper

Aidanciyo

#18 Nunca he visto dar un 10 a un COD y si sietes a porrillo

B

Nintendo lo tiene fácil, coge el estilo de cualquier otro juego en el mercado, le pone a Mario y listo.

Vamos, hasta podrían hacer un MMO o un RTS o un FPS o un JRPG o hasta simuladores de sedentarismo.

1 respuesta
GlatoR

A lo mejor trata se un Mario que conoce al demonio de su mundo y juega con físicas chulas de la lava y quema arbustos

Dashielle

#28 Joder... he pensado en un Walking Simulator de Mario o en un juego de terror en primera persona con el fontanero y me he acojonado de verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales