E3 2016: Nintendo trabaja en un nuevo tipo de Mario

Mystee

Un Simsmario? ahora podrás ver como Mario cocina en su barbacoa y se liga a su vecina!

Netzach

Call of Mario: Luigi Warfare

N

Un puto Mario RPG coño ya.

Aur0n

Estoy hasta los cojones de que todo lo que dicen en Nintendo es que dentro de 2 o 3 años veremos algo. Menos decirme lo que vas a sacar y sácalo de una puta vez.

Ya llevamos años esperando por mil cosas y luego nunca se ve NADA innovador, ni nada. Oooootro post mas que aumentará el hype durante años, para acabar jugando ese juego mis nietos.

1 respuesta
B

#16 Se vuelve a ver la nefasta planificación de Nintendo, lo mas logico seria tenerlo para el lanzamiento de la nueva consola, pero eh, es Nintendo.

B

#30

El post inicial hablaba acerca de un Mario al estilo REVII, pero al final me lo he pensado y he generalizado más xD

#34

A eso se le llama humo.

1
GlatoR

Estaría bien un Mario donde el protagonista fuese Toad

2 respuestas
B

#37

Esperad que cuando se agote Mario, saldrá el hijo de Mario y Peach.

1 respuesta
Dashielle

#37 Pues yo quiero manejar un goomba por una vez. Y no me vale el hack del Super Mario 64.

2 respuestas
GlatoR

#38 #39 eso para el Mario de móviles. Saldrá Mario como maestro de esos personajes para recordad a los jugadores que están jugando a un Super Mario.

1 respuesta
Denian

#23 Te mereces un Hotel Mario 2, fijate lo que te digo.

raser

Mariostone

acerty

Un MOBA de Mario.

B

#40

Nintendo ya sacará para móviles su estilo One Piece, Dragon Ball, Final Fantasy, Brave Frontier, etc... fijo xD

1 respuesta
tsukiyomi

Marios don't wear ties

tDarka

#39 No lo he probado pero: http://store.steampowered.com/app/420070/

#44 Para moviles me molaria la saga de mario & luigi, aunque solo jugue al de gba. Igualmente imagino que no piensan sacar juegos 'multi' ni mucho menos sacar juegos que deberian ser en consolas para moviles asi que mehh.

1 respuesta
GlatoR

Ojalá lo hicieran #46 pero con los sprites típicos para juegos para móviles.

AG

Lo espero con ansia. Es una cagada que no vaya a ser de lanzamiento con NX, pero mejor eso a que hagan un escorbuto como Super Mario 3D World.

C

Resumen de la noticia:

Beethoven

#19 Te has pasado el internet bro.

xyoshihaku

con que no sea un Super Mario Galaxy 3 estaré bien.

Usuarios habituales