E3 2016: Nintendo Treehouse (14/06, 18:00)

También se podrá ver a través de las cuentas oficiales del E3 en Twitch y YouTube:

• Alternativa: Cuenta oficial del E3 (YouTube)
• Cuenta oficial del E3 (Twitch)

A

Es muy muy clásico, y con la duración que tiene (y complejidad por el sistema de jobs) no te lo recomiendo de entrada. Si te quieres iniciar, empieza por V o VI si vas a tirar de 3DS, o VII en PS2, pero si no te gustó... iría con cuidado

roflmao

ademas, llevar un limo en la party mola mucho xD

A

54 jobs qué locura dios mío

cIRthErU

-

sagem9

acabo de llegar del curro... que tal la treehouse hoy? que han enseñado?

roflmao

no diria que no me gusto, tenia tanta expectacion por el juego, me hice una idea del juego que no era, aparte de que esperaba que la historia tuviera mas chicha, los pj's tampoco me parecian muy carismaticos la verdad, que conste que hablo de cuando salio el juego y apenas me acuerdo de nada

lo de que sea clasico no es algo negativo, me gusta, y eso que dices.. 54 jobs?? Oo

A

lmao los enemigos ninja

No te has perdido nada, un nuevo RPG que es un zelda meets monster hunter meets final fantasy, pokemon go y sun/moon (he estado off aquí), creo que monster hunter generations y ahora está con dq vii

Acaban de decir lo de los jobs en el streaming, es que el gimmick del juego es que puedes combinar las clases según quieras con subjobs, es una movida rara que no tengo 100% claro y tampoco quiero liar, pero son 54 y permiten mucha personalización

A

Vale ya me he aclarado lo de los jobs. Son... 8? clases básicas que puedes combinar entre ellas, de ahí que haya tantas. Inventándome nombres, puedes combinar Archer con Priest, Wizard, Warrior y lo que quieras.

Y se acabó el streaming, no dan fecha y ahora Neptunia Emblem, FUCK

RubenLionel

Exactly-chan era de atributos taaaaan generosos o es que se ha operado?

A

A mi no me queda claro si me encanta lo que veo o lo detesto, pero el day-1 lo tiene asegurado.

cIRthErU

Me estaba gustando hasta este preciso momento..

roflmao

yo igual, esto me ha cortado todo el royo xd

A

Qué ha pasado que me fui a cenar?

cIRthErU

Dos feminas de personajes se han puesto a bailar "para para" de repente cual FFX-2, pero peor, en el ffx-2 era pasable, aqui poco más y me da epilepsia

A

Pero el juego va de convertirse en un idol japonés, qué esperabais?

cIRthErU

:(

aNNiBaL

se sabe que más van a enseñar?

TheWing

Me parece que a y 15 vuelven a poner Zelda

roflmao

en este paper mario no haces daño a los enemigos? kiero decir, no tienen puntos de vida?

Fascaso

NO he jugado a ningún paper mario, están bien?

2 respuestas
roflmao

#890 molan mucho, al menos el de 64, gc y.. el de wii tiene un pase, si puedes juega al de gamecube que es el mejor y muy divertido.

combates por turnos con mario con sus skills, niveles y tal, con una historia bastante chula :)

roflmao

que bajon, en este paper mario ni subes de nivel, ni haces daño con las skills ni nada, que decepcion

A

roflmao, no te he visto decir mas que otra cosa que quejarte y llorar por todo desde que empezó el E3

1 respuesta
Rurik

#890 son cristo, en cuanto puedas juegalos.

1
roflmao

#893 lol

con el r7 solo e dicho cosas buenas, con el south park solo e dicho cosas buenas,
con ff xv dije cosas buenas,
con star ocean me kejado de que no viene sub esp,
con pokemon cosas buenas,
con el zelda todo bien menos que me parecia vacio pero con lo que dijo Aonuma todo arreglado
con the last guardian todo bien
con el juego de kojima todo bien
este paper mario el tema de los combates que le quitan el toque rpg mal
con horizon todo era bueno

y asi lo que recuerdo haber comentado en el e3

mmmm donde me e quejado tanto? pregunto xd

rootbeer

Algún experto en materia, nos puede explicar que tipo de cable es el que lleva conectado el tableto-mando por la parte trasera del mismo y para que sirve en estas conferencias?

1 respuesta
roflmao

quitando lo de loos combates luce genial el juego, ese "mapa del mundo" royo mario 3 mola mil xD

1 respuesta
TheWing

#896 Hasta donde creo, es para tanto corriente como para la captura de vídeo en caso de que muestren la imagen del gamepad (por lo que se entiende que tiene algun tipo de modificación). Cuando enseñan algo de 3ds tb tienen un cable similar

Rurik

#897 Pero ahora no hables bien del juego para contraargumentar al otro hombre, a mi me mola verte ragear <3

roflmao

jajajaja no joder, el juego luce que te cagas, pero ya no tiene ese toque rpg en los combates y es una mierda eso.

no se si habras jugado al paper mario de 3ds, en ese juego los combates son de pega, estuvieran o no estuvieran daba igual, no daban nada, y esperaba que no se repitiera aki, por eso la decepcion :(

Usuarios habituales

  • Victolocus
  • sagem9
  • roflmao
  • Fascaso
  • Astara
  • Nihon
  • X-Crim