E3 2016: Nuevo tráiler de Battlefield 1

punishermlp

#29 para inmersion ahi tienes el verdun en steam, que lo disfrutes

1 respuesta
B

#31 No quiero que sea un simulador, pero esto es un mod del Battlefront de la primera guerra mundial.

Y seguimos con los mapas ridículos para 64 jugadores.

5 4 respuestas
s4rge

#20 Pues claro que se ve así, de hecho gráficamente es idéntico el Battlefront pero con más destrucción en los escenarios, no entiendo tanto escepticismo. Hoy por hoy el Frostbite es un moto gráfico impresionante y muy bien optimizado.

Y el trailer se ve que es del modo campaña.

doktortura

Por un momento, al ver caer el zeppelin, he recordado el modo Titán del 2142 :qq:

punishermlp

#32 si venga un mod... venga hombre y encima te quejas del mapa y la cantidad de jugadores en battlefield? te repito pillate el verdun anda

Hachu

#32 Juas ? Que se os pasara por la cabeza para pensar eso.
Algunos parece que llevais dos dias en esto y creo que no andare desencaminado.

Me encanta el mapeado / texturas 10/10.

1 respuesta
Gaseosus

Lo dicho antes, está a dos entregas de ser un COD más

El que venga de los primeros BF/COD se estará muriendo por dentro, mucha pena

2 1 respuesta
melonzuelo

Dios.. El que ha dicho que es un Battlefront es que ha pensado lo mismo que yo, lo veo absolutamente igual.. Decepción.

s4rge

#32 Pero no quedamos en que el Battlefront era un Battlefield con skin de Star Wars :psyduck: , poneos de acuerdo para hatear al menos.

Esto me recuerda a lo de "El Barça sin Messi no hace nada" y "Messi sin Xavi e Iniesta no es nadie" xD

1
Hachu

Vibe Bf 3 solo me falta ver algun tio saltando mientras corre.

Lo malo que tendria que ser como el modo realista y no aguantar la peña tantos disparos.

Gavilan

Ostia chaval, que recuerdos del Cod1

1 respuesta
punishermlp

lo unico que no me esta gustando nada e sla recarga tan fea de la 1911 sacada del hardline..

B

#36 No vengas hacer el ridículo.

Juega al Battlefield 1942 y luego vienes aquí y me cuentas que coño están haciendo con la primera guerra mundial en este juego.. porque no hay por donde cojerlo.

#41 De hecho como funcionan los tanques... mejor solo hubieran metido infantería y tendríamos un digno sucesor del COD.

EA lo tenia fácil, el gunplay de BF3 evidentemente adaptado a la primera guerra mundial no un jodido MOD, es que hasta no han quitado el spring infinito y los saltos conejeros XDDD, la madre que los pario. Y hacer los mapas de 1942 y no este show de pium pium pium, falta Darth Vader saltando por el Zeppeling.

2 2 respuestas
punishermlp

#43 un videojuego arcade de la gran guerra, quejica, lleva siendo asi battlefield desde bad company 2, a buenas horas de lamentarse

1 respuesta
B

#44 La gran guerra de las galaxias xD.

Ya debatiré en el foro de BF con gente que sepa que es BF y no esto.

3 2 respuestas
RuLi_pucela

Mira que tengo cariño a todos los Battlefield (como al Day of Defeat <3), pero por dios.

Comparar esto:

Con lo que estamos viendo... xddddd

No sé si estáis viendo que hay 5 puntos, y el gameplay está dando donde hay salseo, los demás puntos hay algunos que no hay mucho jaleo.

Si lo que quieres es ir andando tranquilo y recorrerte el mapa sin ver a mucha gente o como el vídeo que te puse, pues entras en un server de 32 personas y no 64. Fin.

1 respuesta
punishermlp

#45 los que estamos aqui sabemos de que va BF no vengas de experto por que no, que galaxias ni que galaxias habla con propiedad

http://store.steampowered.com/app/242860/?l=spanish

enserio pillatelo, si quieres hasta nos hechamos unas partidas anda o vas a seguir rajando sin razon?

Gaseosus

#45

La mayoría de la gente con quien discutes empezaron BF/COD desde el Modern Warfare/Bad Company y FPS con 13920 perks, accesorios y basurilla atrapa ratas. Es una guerra perdida.

2
B

#46 Es que eso es Battlefield.

Si quieres pium pium powwn powwn y correr como un conejo y hacer triplekill, tienes el COD.

Si fui un iluso, pensé que DICE haría de la primera guerra mundial una vuelta de tuerca al origen de BF, porque hasta la guerra moderna puedo soportar el juego frenético, tanto en BF3 como en BF4, pero es que en la primera guerra mundial es demencial ver lo que estoy viendo.

punishermlp

muy de BF aqui la peña pero se han saltado por lo menos 4 entregas

1 respuesta
B

#50 Lo que no sabes es que las demás entregas no han tenido la repercusión que tuvo Battlefield, Battlefield 2 y que son gracias a esas entregas lo que hizo grande la saga.

Enchúfate el Bad Company 2 en la Xbox360.

1 respuesta
Hachu

#43 Yo no lo he comparado con el Bf 1942 he respondido a tu parida que has soltado comparandolo con el Battlefront que no tiene ni pies ni cabeza. Debe ser el comentario de moda.

Mirate el gameplay anda y dime en que se parece al Battlefront.

Pd: Y si quieres te metes aqui y ves los BF que tengo registrados y eso que me falta por meter el 2142 y BF 2 Complete collection que los tengo en fisico

2 respuestas
Moyo98

Se la están sacando muy bastamente . A partir de ahora con este hype solo puede ir a peor.

punishermlp

#51 te voy a decir una cosa que tal vez te duela pero es la verdad, repercusion y fama empezo a tener la saga con los bad company y despego con el 3, te lo dice uno que pasaba su infancia en lso ciber con el 42 pero quejarte ahora de lo que son los battlefiels llevando unos cuantos igual sinceramente nose que te esperabas nene, ponte el puto verdun ya cojone no te lo repito mas

1 respuesta
B

#52 Loco si el HUD es idéntico al del Battlefront xDDD

#54

1 respuesta
P

Menda pintaza, este y Titanfall 2 preceden un buen futuro.

RuLi_pucela

Me falta que le añadieran cansancio al correr, sería ideal.

1 respuesta
punishermlp

#52 ven un poco de similitud del HUD en el juego y ya dicen que es battlefront, lo de siempre

#55 calado justo antes de ver tu comentario, venga que ahora un juego es igual al otro por el puto HUD muy bien

Aeran

Echarle mierda a un juego pre alpha q se mea en muchos gold viendo a una panda de niggas fumados jugando y decir q corren como pollos sin cabeza es de ser hater de manual . Harían lo mismo en cualquier bf, no se si os puede el troleo o la nostalgia , pero el bf siempre ha sido un arcade , a si q despertad.

B

#57 No se cansan ni con gas mostaza... De hecho le quitas la ropa y aparece un soldado imperial.

Usuarios habituales