E3 2016: Primer tráiler de lo nuevo de Kojima Productions

B

Se llama Death Stranding.

Punished Kojima aparece en el stage en la conferencia de Sony y muestra un pequeño teaser tráiler de su nuevo proyecto, en el que aparece Normas Reedus acompañado de toda la pretenciosidad que existe en el mundo:

'Death Stranding' es el nuevo proyecto de Hideo Kojima tras su salida de Konami y por lo tanto, el primer trabajo de Kojima Productions, que para esta ocasión trabajan codo con codo con Sony Interactive Studios y Mark Cerny, que ocupa el cargo de productor técnico del juego ('Death Stranding' será exclusivo de PlayStation 4). El nuevo título del creativo japonés tras 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' está todavía en un estado embrionario de desarrollo y de hecho Kojima no se ha decidido por un motor gráfico para el juego final.

Entre los primeros detalles del misterioso título para PS4 protagonizado por el actor Norman Reedus (quien en un primer momento iba a ser el personaje jugable de 'P.T.'), hemos sabido que Guillermo del Toro no estará finalmente involucrado en el proyecto. 'Death Stranding' tendrá numerosos elementos de acción y según ha afirmado Hideo Kojima en una entrevista con el periodista Geoff Keighley, tras varias horas de juego nos daremos cuenta que estamos ante un título totalmente diferente de lo que hemos probado antes.

Por el momento el marco del juego es todavía un secreto, así como el nombre de su protagonista y habrá que ser pacientes porque no podremos jugarlo hasta dentro de un tiempo. Por otro lado, el título del juego, 'Death Stranding' (algo así como 'Encallamiento mortal') está relacionado con la gran cantidad de criaturas marinas varadas en la playa que se muestra en el tráiler. Kojima afirma que el título del juego está relacionado con algo que ha venido de otro mundo y que se ha quedado "varado" en el nuestro

5
B
16 1 respuesta
tloud

Kojima siempre juega con nuestras mentes.

angelrcd

Kojima haciendo kojimadas.

tsukiyomi

No entendí nada

dovitodkb

Me esperaba una kojimada y no ha defraudado, pinta interesante.

ZaGo

Que agradable noticia ver a Kojima y en lo que está trabajando :D

DIRTDIVER-

Kept you waiting?

jesed

kooooooooooooooojiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaa

RosaNegra

Es una puta idea de olla. Y por eso mola.

Erectator

Ahora a quemar pasta. A HIDEO KOJIMA GAME.

bigbizkit

Me puto muero

ovarious

I liked it Kojima-san

Salinger

Imposible no emocionarse con un trailler del señor Kojima, y más sabiendo que trabajará con Shinkawa.
Esperemos que esta sea la confirmación de que lo "flojo" de sus últimos trabajos sólo se debiese al terrible desarrollo que tuvieron (mgs4, mgspw, mgsv)

1 respuesta
-pata

kojima follate mi mente

Rhyme

No entendí una mierda... me encanta

bigbizkit

#14 importantísimo detalle.

Btw, os dejo la canción para que la puto queméis.

4 1 respuesta
B

Vaya mal cuerpo me ha dejado... lol

NeGr2O

42 1 respuesta
A

los ruses guyzzzz

R1b4S

Otro. Puto. Nivel.

Este hombre está a otro puto nivel.
Impecable.

bammargera

t3r3r3

#19 2016 y aún no hacen bien los recortes.

Puta locura de tráiler, tocará esperar, pero hasta ahora es lo único que me ha llamado la atención de todo el E3.

acerty

Sin saber nada del juego ya se que será el mejor juego de la historia de los vídeo juegos, un GOTY no GOTH (Game of the history) y espero que tenga como mínimo 8 DLC.

Nahuel007uru


1
Salinger

#17 La voy a escuchar tanto, o más, que la de New Order y la de Garbage.

1 1 respuesta
B

Ahora necesito más pretenciosidad.

Me ha llamado muchísimo la atención, artsy as fuck. Kojima vs contaminación.

werawk

Mi reaccion:

14 1 respuesta
bigbizkit

#26 La voy a quemar.

#28 ???????? Me lo estás diciendo en serio? Pero tu sabes de que va esto? No eres consciente, verdad?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Mindfuck total, yo siempre confié.

Usuarios habituales