E3 2016: Primer tráiler de lo nuevo de Kojima Productions

Kaos

Ha follado my mind

B

Que manía tiene este con ponernos a hombres desnudos en todos sus juegos... xD

Por todo lo demás... :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

zErOx

sold kojitrol

B

Tiene toda mi atención. Y el motion capture esta muy currado.

kaseiyo

No he entendido nada xD pero sold

rusillo_

Gente emocionandose con absolutamente nada, madre mia.

Los trailers de Call Of Duty me generan mas hype que toda la mierda absurda que pueda enseñar este director frustrado y mas despues del aborto de MGSV.

1 3 respuestas
B

#66 es kojima, puede sacar un la portada de un juego con X nombre y la caca de wassap de fondo y la gente estaria igual.

GrN

yo estoy muy excited por el tema este extraño y la contaminación, este va a crear escuela, una nueva forma de ponernos nerviosos.

ademas que es lo que ha venido despúes de P.T.

no podría estar mas hypeado y querer ver soooo bad que es esto

TRON

Kojima wins the E3. El juego pinta genial y me alegro de que siga con sus idas de olla.

Veo que sigue haciendo los mejores tráilers de la industria. A quemar la canción.

1
B

#66 "Los trailers de Call of Duty"...

JAjajajajajajajaja

Pero en serio, ¿si no te gustan los videojuegos que pintas en este tema? :psyduck:

1 respuesta
rusillo_

#70 Ah, ¿es que lo que ha mostrado Kojima era un videojuego?, ¿que tal la jugabilidad del mismo?.

1 respuesta
B

#71 Pues similar a los otros dos ZOE anteriores, me imagino. Ahora con más mensajes morales. :shutup:

1 respuesta
Watch

La verdad que el trailer no deja indiferente, Kojima being Kojima y no queremos otra cosa.

rusillo_

#72 Te imaginas, como si te quieres imaginar que saldran unicornios rosas, seguro que a Hobby Consolas le vendra bien saber como te imaginas que sera el titulo para que hagan un analisis del mismo a partir de tu imaginacion.

Pero nada xD, GOTY ¿2018?.

1 1 respuesta
B

#74 No pillas la Irony. Dudo siquiera que hayas jugado a un ZOE... :(

1 respuesta
rusillo_

#75 No pillo las ironias (no se si te refieres a las tuyas o a las del video) porque tengo retraso, pero eso no es culpa tuya ni mia xD.

Y no, no he jugado a ningun ZOE, en su momento iba a pillarme en un carrefour una hd colection pero al final termine pillando otra cosa xD, aun tengo pendiente jugarlos.

Pero seguimos en la misma, 3 paginas de gente hypeada diciendo que el juego va a ser increible y que sera lo mejor que jugaran en su vida.....por un trailer sin jugabilidad y sin nada.

Y luego a mi no me gustan los videojuegos xD.

2 respuestas
TRON

#76 Sí tío, porque nos gustan los juegos de Kojima por el gameplay tan bueno y en gran cantidad que han tenido siempre xd.

1 respuesta
S

Junto a "For Honor", los únicos anuncios que llaman mi atención.

B

#76 Es Kojima, su amor por los video-pelijuegos y nuestro amor por los video-pelijuegos van de la mano.

JAMÁS me he quejado de ningún juego suyo, si a ti te decepcionó el MGSV es cosa tuya por no saberte donde te metías, yo aún sigo encandilado por él y llevo más de 800 horas de juego entre el MGSV y MGO3, y todos los DLC comprados y más que disfrutados.

Si no te gustan los Video-pelijuegos, nunca entenderás lo que sentimos por Kojima. :shutup:

1 respuesta
RaedonSP

La gran noticia es que parece que quiere seguir innovando. Empezó a hacerlo con mgs, marcando un antes y un después y aportando montones de ideas maravillosas, pero al parecer las presiones de ser un "Trabajador" le impidieron poder realizar las cosis que tenía en su cabeza con el transcurso de los años.

Este juego al menos parece que va a intentar volver a hacerlo (Al menos en la historia y trasfondo), y esa es la gran noticia del trailer. Va a intentar romper con lo establecido, y si sale dentro de tres años y es exclusivo de ps4, tocará pasar por caja para comprar un cacharro de esos.

1 respuesta
rusillo_

#77 Pero si precisamente de su ultimo proyecto lo mas destacable es el gameplay.....xDD.

#79 No es que no me guste MGSV, sus 100 horas me las ha dado y me he descojonado de risa haciendo tonterias en el desierto, pero MGSV no deja de ser "un mal sandbox" con muy buena jugabilidad, en cuestion de historia o de personajes al lado de MGS3 , 2 o 1 da un poquito de cancer.

y yo aqui no veo de historia, ni gameplay, ni nada, veo fumadas de Kojima como todo el humo que monto en su dia antes de sacar MGSV.

2 respuestas
charlesmarri

#80

Totalmente de acuerdo.

El temor de las compañías a salirse de sus 3 o 4 AAA por no darse la hostia a mí personalmente me aburre. A ellas las entiendo cuando tienes a legiones de jugadores detrás esperando el nuevo Call of Duty 26 o los reinicios constantes de sagas para aprovechar filones.

Kojima, al menos, decide ir siempre un paso adelante. Lo mejor del E3, sin duda.

1
TRON

#81 ¿Y bien? ¿Porque el último destaque en gameplay nos olvidamos de todos los demás donde era lo de menos y encima tosco? El tráiler representa lo que nos interesa de Kojima, no que pongan algo de gameplay. Más vale que vuelva a hacer algo plot-wise como MGS/MGS2 que MGSV.

1 respuesta
B

#81 "Precisamente el MGSV tiene la historia más elaborada que cualquiera de ellos... y ello seguramente sea lo que a muchos les echa para atrás.

"Muuuuh, queremos enemigos carismáticos y un combate final a puñetazos, no conflictos internos por las decisiones tomadas por EL JUGADOR durante todo el juego".

:psyduck:

Escuchate de nuevo las cintas.

1 respuesta
Gerir

Fumada gorda.

tsukumogami

Que llegue a demo al menos Kojima kun

1
RandomZ

Ha sido ver a Norman y pensar; Kojima :shutup:

El reveal me ha dejado anonadado, sobre todo con el final y esas... ¿personas flotando? El bebé ese ha sido muy creepy.

I

no entiendo nada, norman reedus ha parido el bebé? :psyduck:

rusillo_

#84 Oh, las cintas.....xDD.

#83 Permiteme esperar a un trailer real sobre el videojuego para elogiarlo y darle el premio xD. Que lo de dar premio al humo ultimamente no me llama mucho la atencion. Sobre todo cuando hablamos de videojuegos de los que no sabemos nada ni van a salir a corto-medio plazo.

Que por cierto, la obsesion de la gente (y las youtubers con voz de pito) con Norman Reedus tambien es curiosa, ahora resulta que este tio es el rey de la interpretacion o uno de los actores mas importantes de su epoca.

MOAR

Yeah, en los teasers normalmente ya te sacan gameplay.

jesus

Usuarios habituales