E3 2016: Primer tráiler de lo nuevo de Kojima Productions

RandomZ

La canción me encantó.

B

Por qué tanto odio a Kojima?

Ya sabemos que muchos no entendéis la mitad de sus peli-juegos pero meterle mierda como niños cabreados os hace quedar bastante mal.

EA lleva trabajando con ME Andromeda ya años y no ha enseñado ni un puto gameplay, pero Kojima que no lleva ni 5 meses trabajando en Death Stranding es un vendehumo lol.

Lo de sacar MGSV como trapo sucio no tiene sentido cuando el problema ahí vino porque Konami se puso mad y le cerró el grifo. Ahora con presupuesto ilimitado por parte de sony va a poder innovar un poco no como otras compañías a las que les pedís secuelas.

De verdad a veces este foro da cada vez da más vergüenza.

2 respuestas
sefirus

Espero otro de los mejores juegos de la historia

Erectator

Y si el juego no es bueno da igual, el viaje atravesando los ruses de Kojima hasta el lanzamiento ya habrá merecido la pena.

Él lo hace por los loles.

er_vick

a ver si soy capaz de insertar el tweet xD

Hachu

#120 Berserk 1997 Cuando lo leas / veas ya me comentaras las connotaciones que tiene, si es que las entiendes claro.

1 respuesta
GlatoR

No sé si soy el único que esperaba que el hijo pudiera haber nacido del culo. Habría sido una bonita metáfora a lo que hizo con MGS V.

Zoth

¿Pero ese no es el de the walking dead?

blood10

#126
no creo, ya mi etapa de pubertad la deje atras hace años

Darkwolf

La verdad es que el teaser ofrece más dudas que certezas, pero conmigo lo ha conseguido. Levantada la expectación, me espero algo grande.

M

Ojala llegue el día que se dedique a hacer películas y deje los videojuegos de una puta vez.

1 respuesta
Petrusin

#122 ¿Si una persona se muestra cauta por una cinemática automáticamente se le tacha de niño imbécil por no entender los juegos Kojima?

2 respuestas
bammargera

#131 Viendo ese comentario, que no lo haga, algunos disfrutamos sus juegos, tu ya me imagino que ni los comprarás así que da igual, o al menos esa es la sensación que da ese comentario vamos

1 respuesta
M

#133 Aún estoy escaldado por comprar el V de salida a 50 pavos, de ahi mi comentario.

1 respuesta
Shiko

Soy el unico que se le ha puesto la piel de gallina cuando cambia la secuencia y se ven unos seres en el aire y luego desaparece junto con esta puta BSO?????????????, JODER OSTIA PUTA

2
AlvaroParker

#66 Este trailer tiene más argumento que toda la saga de cod junta.

1
december

8 1 respuesta
RosaNegra

#137 Pobre doblador, que hizo un change.org para que volviera a ser la voz de snake.

bammargera

#134 Pero si el V es el menos pelicula de todos Lol xD

1 respuesta
rusillo_

#122 El cuento de que la culpa es de Konami por cerrarle el grifo esta muy guay un dia, el problema viene cuando profundizas en el asunto del grifo y te das cuenta de que MGS V barato barato no fue, o de que hay "un par" de juegos que por menos dinero tienen mas calidad.

Pero eh, que ya sabemos que todo lo bueno es por Kojima (y unicamente por el, no por toda la ristra de gente que tambien participa en el proceso) y todo lo malo es por Konami xDD.

#132 Asumelo, no te gustan los videojuegos.

3 respuestas
M

#139 El 4 me encanta, el 2 también, y ambos son bastante "peliculeros", por eso digo que me encantaría ver a Kojima como director de cine, porque el Phanton Pain no me gusto xD

bigbizkit

Oye, dejad al resto de gente que tiene ilusión todavía, por favor.

1 respuesta
rusillo_

#142 No, si yo me alegro de que todos esten tan contentos xDD, pero joder, es que no ha enseñado nada y como es Kojima pues ya es GOTY ¿2019?.

december

Luego cuando vaya a salir el juego los que estáis tirando mierda os subiréis al hype train xD

MOAR

no si yo me alegro, pero voy por todos los santos hilos mareando la perdiz

rusillo pls se que te ha afectado que no hayan sacado nada del eisu konbattu pero contente

3 1 respuesta
MaTrIx

#140 Ningun juego es barato ahora mismo y mas cuando han echo el motor desde 0, el motro lo estan utilizando tambien para pes si mal no recuerdo.

rusillo_

#145 Ey pero rageo sobre diferentes cosas xD, en cada tema es una cuestion diferente.

Aunque tambien me jode no haber visto nada sobre el AC, tanto por culo y con lo pesadisimos que se han puesto con las gafas de los cojones y no han sacado nada espectacular sobre Ace Combat enseñando lo kawai que es con la VR o algo parecido xDD.

Petrusin

#140 Mentira, el modo historia del FIFA16 me ha emocionado.

bigbizkit

Dejo esto aquí :>

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Time_Wanderers

1
charlesmarri

El juego también está confirmado para PC, no sé de dónde sale la exclusividad que decís.

Para los que estáis criticando el supuesto "humo" de este juego, me parece que pecáis de no haberos enterado de nada. De hecho, me parece junto a God of War (y mira que critico que sigan esa franquicia) lo mejor que se ha mostrado en este E3.

Es un teaser y su función es ésa: anunciar que se está haciendo un juego, mostar imágenes de éste y despertar incógnitas. El teaser es magistral, lo miréis por dónde lo miréis. Tanto puesta en escena, como dirección, música y arte en sí.

Un 10 para Kojima. Sólo este teaser ya se folla por todos lados al monótono MGS V.

2 3 respuestas

Usuarios habituales