E3 2016: Primer tráiler de lo nuevo de Kojima Productions

B

Quizás es el final de The Walking Dead #Kappa

Ahora en serio, el rollete terror scifi que tiene mola mil, pero como en el fondo esto es un videojuego, poco podemos decir con el trailer.

Albertsson

#240 Remember [min 0:38]

2 respuestas
bammargera

#242 gracias por recordarme que esa escena tan épica no salió en el juego,que rabia...

1 respuesta
AlvaroParker

#209 Inetrstellar? xD

MaTrIx

#242 Madre de dios, que pedazo de trailer fue, este hombre es muy grande. A pesar de todo el juego es muy bueno, la pena es que pudo ser muchisimo mejor.

Albertsson

Pero es que la bso de metal gear solid 3 es mejor aun, con Donna burke y su voz <3

El marica playa que uso mike oldfield para ese disco, donde sale nuclear (que es la unica cancion salvable) es un emo repelente xD

B

Yo solo sé que este verano cae el Snatcher para ponerse a punto para Death Stranding.

Gory

MGV no fue lo que tenia que ser, por culpa de konami, si no el juego seria muchisimo mejor, como sus anteriores

Kojima mete muy buena calidad en historia y detalles ya sea en video o no, te tarda en sacar un juego 4 años, pero se sabe que malo graficamente y en historia no vaya a ser...

Por lo menos es lo que pienso, cuando salga ya se vera....pero por ahora el video, es el mejor sin duda presentado

1
rusillo_

#243 Ey, pero miralo por el lado positivo, ¿y lo grande y epico que es el viaje en jeep de un par de minutos con musica epica frente al zorro y la mitad del rato simplemente callados? xDD.

Me pregunto donde se metieron despues (y antes) todos los militares rusos que salen en esa escena xDD.

PoetaEscueto
  • El trailer es representativo del juego final
  • No es una metáfora sobre su pasado con Konami
  • El bebé no es un clon de Reedus
  • Quería que descubriéramos lo de las chapas que lleva Reedus en el cuello
  • Hasta ahora solo han hecho el teaser
  • Hay muchísimas pistas escondidas en el teaser, uno de los objetivos era tener a todo el mundo buscándolos y haciendo teorías

Eso y más cosas aquí, aquí y aquí

2 meses después
PoetaEscueto

Posible nuevo fichaje?


1

Usuarios habituales