E3 2016: Redout, un F-Zero indie

thrazz

34BigThings está desarrollando un sucesor espiritual de F-Zero y Wipeout en Unreal Engine 4 y ha abierto ya las inscripciones para su beta cerrada.

Tendrá 6 naves distintas, 20 circuitos y 7 modos distintos, incluyendo multijugador local para hasta cuatro jugadores.

6
abichuela

Bueno no es el F-Zero que llevo 15 años esperando pero servirá xD.

ZelD4

Ha sido leer F-zero y casi me da un jamakuko

B

El verdadero F-Zero será exclusivo de NX el día de su lanzamiento. Believe.

1 2 respuestas
NaRcO

Más que al F-Zero a mi me ha recordado al Star Wars Racer, si hasta hay una nave que se parece a la vaina de Anakin

2 1 respuesta
centu

#4 lo siento, nintendo esta demasiado ocupada haciendo juegos para moviles como para dedicar 5 minutos a una saga olvidada como f-zero.

1 respuesta
Netzach

Apuntado a la beta

NoRelaX

La típica discordia: ¿Qué habéis puesto en Steam User ID? ¿El clásico número STEAM_xx:xxxxx.., el usuario para logear o el perfil de comunidad?

1 respuesta
Netzach

#8 steamcommunity.com/id/tuid

LadyMcFadyen

#4 ojalá te oigan, por desgracia es como te ha dicho #6 xDD
Yo quiero un f-zero, no algo que se le parezca (igual que quiero un Metroid V, no que se les parezcan TTnTT)

AlvaroParker

Digital o físico?

Leugrim

Más que Fzero, se parece a wipeout, prefiero Fzero, aunque habrá que probarlo.

1 respuesta
EnderFX

#12 de hecho yo creo que tira más hacia esa pata. De hecho, de ahí el Redout.

A

Es cierto que tira más a Wipeout, a mi me gusta MUCHO más F-zero pero bueno.

B

Umm...amigo mio, igual como juego de naves no eres unico, pero al salir en PC ya tengo grandes planes para ti :D

S1L3nCe

Loving it already.

Que tiempos los de WipeOut 2097/XL. Amo ese juego xD

hande

coincido con lo de que pinta a wipeout por todos lados, apuntado a la beta de steam ya ;-)

D

Pues yo si es tal cual, lo compro day one.

ES UN JODIDO WIPEOUT HD MAS HD

Dry-Prime

Un fast racing neo en HD

HoRuS

Pero si parece el wipeout ese xD

minired

#5 Grandisimo juego, horas y horas metidas de pequeño :qq:

2 meses después
Setsuna

¿Alguien se acuerda de este juego? Hoy lo he probado y me ha gustado bastante, LENS FLARE A TOPEH y la banda sonora muy acorde :shutup: :shutup:
(eso sí, configurarle el mando de GameCube ha sido un ratillo con el JoyToKey ;P)

1 mes después
allday

Hay que esperar a que baje de los 30 pavazos que vale, pero tengo muchas ganas de catarlo

Usuarios habituales

Tags