E3 2016: Resumen de la conferencia de Bethesda

Nihon

Por lo que veo no me perdí nada y he tenido que rebuscar un poco para encontrar algo con lo que emocionarme (Prey) y porque no jugué al uno y temática ciencia ficción siempre me atrae.

Lo cierto es que todos los juegos que tiene Bethesda me gustan más bien pocos, así que para mí no es tan raro no ver nada atractivo.

aButreCa

Menuda decepcion que tango no haya presentado nada. El peor E3 de la historia.

sagem9

se espera algo de ese wolfestein? o nos tenemos que quedar con la imagen esa?

LadyMcFadyen

Pues empezamos bien...
Bethesda = Humo, humo, remaster refrito y dlc's a mansalva.
Skyrim se ha podido conseguir infinidad de veces a un precio regalado (yo me lo compré por 7€ pero lo he llegado a ver a 3€, que es un precio ínfimo), así que no es excusa de "para los que no los pudimos jugar o aún no hemos podido" (¿perdonad?), si hasta los DLC's han estado rebajadísimos de precio y encima en PC con los mod's veías maravillas alucinantes. Ahora te salen con un pu*o remaster, que la gente lleva esperando un TES VI con un nuevo motor gráfico y nueva chicha desde hace la tira, pero en su lugar hacemos un refrito, que no se diga, eh. Venga, por favor.

D4rKNiGhT

Menudo riduculo el de bethesda. Para eso ni voy. De momento EA lo esta teniendo fácil.

1 respuesta
HG_Tevez

#35 Pero si la de EA fue mierda, lo unico destacable la hora de bf1

1 respuesta
D4rKNiGhT

#36 Te parece poco Titanfall 2, el nuevo FIFA 17, Battlefield 1, la nueva chicha de Mass effect con todo ingame (que tiene una pintaza enorme con cada trailer), lo mostrado de star wars (con videos ingame) para el próximo año, etc?

Si eso no os ha gustado, me parece hasta normal que hoy en día MV no sea referencia de nada. Han enseñado muchísimo y la calidad AAA que todos esperaban. Pero lo de bethesda de enseñar todo cinemáticas si que ha sido penoso.

1 respuesta
Erectator

Menos mal que se me olvidó que era hoy de madrugada, porque vaya pérdida de tiempo.

Nihon

#37 Las cosas como son, empezar con Titanfall 2 estuvo muy bien, pero de Mass Effect enseñaron tanto como de star Wars: entre poco y nada, y eran dos de las cosas que la gente esperaba con más ganas porque sabían que el resto del tiempo se lo iban a llevar los deportes y BF1.

Supongo que para el aficionado medio de EA habrá sido buena (no lo se) para mí fue una decepción por querer precisamente anuncios de lo no suelen hablar tanto teniendo en cuenta la ocasión. También me dolió mucho más cuando decidieron sacar "behind the scenes" para decir lo chulo que estaba siendo todo en una conferencia de videojuegos.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#39 Entiendo lo que quieres decir, pero todos sabemos como es EA a la hora de enseñar algo siempre intenta colar sus behind the scenes de chupiguay, algo que ya muchos saltamos mentalmente.

Por lo demás todo lo enseñado fue in-game, así que ya sabemos la enorme calidad gráfica que tendrá. Añadiendo la trama que nos explicaban, digna de tener dicho titulo en Mass effect por ejemplo.

Sobre Star Wars ya han dicho que están desarrollando juegos varias compañias y el pequeño cut (in-game) ya ha dejado la boca abierta. Hay ganas de mucho pero lógicamente no se van a dignar a sacar un juego SW este año con el Battlefront saliendo en Noviembre de 2015. Por eso lo entiendo.

Por lo demás, FIFA, Titanfall 2 y BF1 han estado a la altura de las expectativas.

rusillo_

Menudo meh que saquen un Quake y solo sea multijugador, la verdad......vamos, si el juego tan solo va a ser multi, todo para ellos.

Y Todd Howard dando cancer, menudo asco le tengo desde Fallout 4.

EA por lo menos tenia mas Battlefield 1, Titanfall 2 que pinta genial y Fifa con el modo historia xD.

december

La gente sobre valorando bf1 cuando es un fps genérico más... ni innovan ni nada. De hecho se podría decir que es un remaster.

1
Siukei

Yo esperaba un TES "nuevo" . Argonia o algo así leí hace tiempo.

n3krO

Vaya e3 mas aburrido

tsukumogami

tengo que probar ese juego de cartas a ver que tal, por el resto me alegro de que me vaya a tocar mi remake de TES.

resumen de EA es.. Solo tenemos acabado el BF1 y hemos llevado a peña a fumar porros y a enseñaros 1 mapa del BF 1 , tenemos los huevazos de sacar otro Titan Fail ahora con 200% más de bots
le hemos metido campaña al FIFA genérico de toda la vida y hemos mapeado a Mou,
os enseñamos una especie de juego de la gamecube copia del ORI que a saber si va a salir, podríamos estar haciendo el Mass Effect y quizaaas podríamos estar acabando otro star wars asi rollo para el 2450 más o menos, sobre el truño de Mirror's edge ni hablamos, y bueno NFL mucho blah blah ahh

JessBrea

#1 Salvo Prey y Dishonored 2, la verdad es que la conferencia de Bethesda me dejó bastante fría. Una pena ya que el año pasado fue bastante buena incluso para mi que no juego a la saga Fallout xDDD

Yo la que de verdad tengo ganas es la de esta noche: Sony. Tengo todas mis esperanzas en ellos.

B

Lo de Prey me ha puesto cachondete. El remaster de Skyrim totalmente innecesario y lo de Legends no pinta mal.

Zacknaffein

Por ahora Bethesda>EA, y eso que en la de Bethesda habia una tia que no paraba de chillar que todo el mundo queria matarla. Es mas, la tia deberia ser parte del resumen, me siento decepcionado jajaja

StumKrav

¿#37 es real? Wtf.

2 respuestas
Denian

#49 ¿Es que te parece poco Titanfail 2 el BF anual y el Fifa anual?

xDDDDDDDDDDD

B

#49

Yo cada vez que le leo pierdo CI, por si te vale.

6
tute07011988

Bien, qué alivio, no estoy solo :(

EL NUEVO JODIDO FIFA TETES

Usuarios habituales