E3 2016: Resumen de la Conferencia de Sony

tsukiyomi

Que MS ha ganado por presentar la típica consola a mediados de gen? xDDDDDD

2
rusillo_

#117 Es que lo que se dice es que fue buena pero no mejor que la de MS.

Luego estan, los que dicen que es la mejor de la historia, que eso si que es para hacerselo mirar.

Y lo de los fanboys pues ey, resulta que no es algo precisamente nuevo, que el foro esta dominado por sonyers creo que todos lo tenemos mas o menos asumido xD.

#116 A mi la de Ubi me aburrio muchisimo, mira que enseñaron algunos juegos que me atraen, pero en general era muy sosa y eso de terminar con un juego de deportes de montaña me parecio muy poco acertado, no se, habria sido bonito terminar con un Beyond Good & Evil, un Prince Of Persia o un Rayman, eso si, me parecio muy espectacular el juego.

1 respuesta
B

No sé si estáis siendo realistas/objetivos con la conferencia. A mí me llama la atención The last guardian, God of war, el juego que salía una bailarina en el pre-show y el trailer de Kojima es eso... un trailer para un futuro lejano.

No sé, no ha estado mal y sólo por The last guardian tienen mi voto pero tampoco ha sido la mejor conferencia del universo.

n3krO

#122 Lo unico de microsoft que super a sony es project scorpio al final, pero ni de coña eso hace con que una conferencia que empezó en todo lo alto y terminó igual de alto sea peor que la de microsoft.

Por dios, que la conferencia de microsoft para mi fue: ver que juego sale, ver 15 segundos, kaka, al siguiente.

En la de sony me han vendido el carlos duti.

1 respuesta
tsukiyomi

Aviso para navegantes con gorro de papel

La mejor del E3=! La mejor de la historia

rusillo_

#124 En la de Sony os han vendido hasta cosas que saldran en el 2019 y de las que no se ha enseñado nada y ya esta la gente diciendo que es lo mejor del E3 xDD.

Y con las VR ya estan en modo "misiones del espantapajaros".

2 respuestas
seikooc

Lo tiene muy fácil nintendo en esta ocasión, la única que no está centrada en el VR, y sí en cosas que interesan.

1 respuesta
privet

#127 que no interesa? prepárate a las ventas de la vr xd
#126 Sony no me a vendido nada, sony me a enseñado los juegos que tendrá en el futuro , que es lo que ayer quería saber. Eso del 2019 te lo sacas de la manga, y sera que no van a sacar juegos durante este tiempo.. no tengo prisa.

BlackBeasT

La gente olvida de xbox el peñazo de anunciar cosas que su competencia llevan desde meses,el minecraft en la tablet,que solo hay dos nuevas ips y un indie, el peor trailer de ffxv sacando uno mejor la ps4,que muchos juegos tambien estaban el año pasado y nadie dice nada.

En la de ps4 toda la ost ha sido con orquesta en directo,0 leaks,han hablado 5 minutos como mucho,han habido feels con crash,con el i'm back de kojima,norman reedus...1 y pico de trailers no vistos y sin saber que era sin parar,nose que le ha faltado para vosotros.

No han enseñado muchos juegos para este año y que mas da,si la lista de juegos que salen exclusivos mas los multi teneis un invierno en el que os vais a dejar una pasta que creo que pocos vamos a poder.

Lo importante es saber que después de todos los juegos que salen,hay muchos mas,otros ya han enseñado todo lo que hay.

#126 Para que quieres ver cosas de las que ya hay trailers y gameplay? No lo llego a entender.

2 respuestas
ArThoiD

#120 La cosa es que, aunque a alguno le parezca surrealista, a mi no me interesa casi ningún juego de ambas plataformas, así que tengo una visión bastante objetiva, imo. Claro que algunos fliparán al leer esto pero vaya.

Me suda el rabo Forza, Halo, Gears of War y demás. Me interesa Recore, Sea of Thieves, Scalebound.

Me suda el rabo lo nuevo de Kojima, lo nuevo de Cage, el remaster de Crash, TLG, zombies y demás sucedáneos. Me interesa Horizon, God of War quizás y Spiderman...

Por lo que ambas conferencias las veo bastante decentes.

Pero poner una a años luz de otras, nombrar a una como la ganadora yes or yes por la cara.... Y más teniendo nuevas consolas de por medio.... Eso nope.

2 respuestas
dadito
RandomZ

Pobre PS Vita, me dan lástima los que la compraron ilusionados. Nunca confié.

1 respuesta
weeheee

Me hace gracia que venga un tio presumiendo de su supuesta objetividad , cuando se ha visto que eso no existe y el no va ser un ser mistico ni la diferencia de los demas.

A mi gusto, MUY superior a MS la cual su catalogo sigue llamandome 0.

Durandir

A mí me ha gustado mucho la conferencia. Han mostrado lo que quiero: Juegos y más juegos.

Entiendo que haya gente prefieran ver anuncios de nuevas consolas y/o revisiones, a mi personalmente me llama 0 y soy más de juegos. Prefiero mil veces lo que ha hecho Sony, que si hubieran decidido mostrar la mitad de juegos para anunciar la PSNeo.

Eskimo

#114 El wild paso a ser un survival pvp, original pero otro ARK/RUST/insertrandomsurvival.

1 respuesta
T

No se si la de sony o ms ha sido la mejor pero si de algo estoy seguro es de que la de ubisoft fue una mierda

Fdkn

#130 Tienes razón, eres objetivo en cuanto a que no te gustan los videojuegos.

3
MaTrIx

#130 O sea ves una conferencia por que? vamos yo quiero ver juegos y es lo que me interesa, me da igual que sea gameplay, teaser.... lo que sea, saber que se va a hacer y que va a tener en el futuro la consola, en eso sigue siendo sony superior a ms.

Para mi una conferencia de estas son como para los niños los reyes magos, me hace ilusion ver que va a salir y como e dicho de lo presentado compraria la mayoria.

RubenLionel

Sin estar al nivel del año pasado, conferencia bastante buena de Sony

Erectator

Aaaaaaah, así da gusto levantarse por la mañana ^.

Word-isBond

#135 Pues que pena.

A

#116 el problema de ms es que en ningun momento te esta vendiendo una xo o tienen planes serios de cara al futuro.

  • todos sus juegos salen para w10, estaran mal optimizados, pero ahora mismo una xo es opcional si tienes un pc bueno y una ps4.
  • rediseñar la xo es estupido, para vender algo y recuperar quota de mercado necesitas bajar precios, no subirlos con una consola con mas disco duro y componentes mas caros(reducir el tamaño de los componentes suele incrementar el precio) cuando en menos de un año de la salida de esta sacaras skorpio.
  • vas a tardar año y medio en sacar skorpio pero ya le estas dando pistas a sony de que specs tiene que superar para seguir dominando.
1 respuesta
Netzach

#142 A Microsoft le da igual que te gastes el dinero en la xbox one o en el market mientras te lo gastes en productos de microsoft.

1 respuesta
rusillo_

#129 Si, sobre todo la musica, menudo cancer con el dubstep xD.

alejo

#143 Nadie saca consolas nuevas invirtiendo millones en i+d y marketing para que compres los juegos en PC. Por favor...

1 1 respuesta
sr_morao

#129 No me hables del FF MS saco gamplay aunque el tio manco se ve un juego que da asco y sony te a sacado un trailer como nos tiene tan acostumbrados con sus bonitas escenas.
Que lo saben vender si,pero menudo puto truño como salga tal se a visto en la confe de MS

1 respuesta
BlackBeasT

#146 Tienes 200 gameplays,500 atr y 2 demos...no engañan a nadie.

1 respuesta
Txenon

Una pregunta seria de un pro pc....ahora que los juegos de microsoft van a ser también para pc (no exclusivos)...¿pensáis que es el momento de comprar una PS4? ¿bajará más durante el verano?..¿cuántos años de vida le quedan a la consola aproximadamente?

Creo que sin entrar en que consola es mejor y teniendo un PC potente con el que mover los juegos de microsoft..si te gusta jugar a todo lo destacable (si, también Uncharter, last of us, etc)...PC +PS4 sale claramente ganando. Creo que es algo que mucha gente, aunque use más el pc, se estará planteando.

4 respuestas
sr_morao

#147 Pues e visto muchos gameplays trailers y demas ostias y ayer me dio cancer a los ojos

1 respuesta
Netzach

#145 No viste la conferencia de microsoft?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tolomeos
  • alejo
  • december
  • Fdkn
  • sr_morao
  • Netzach
  • rusillo_