E3 2016: Resumen de la Conferencia de Sony

Ganzack

Aver....

Hay que ser sinceros, la MS estuvo bien pero anunciar consola nueva para el año que viene es un tiro en el pie. Tengo Xbox One desde hace menos de 1 año y me siento completamente estafado. Y luego ves Sony, que es cierto que van a sacar también el nuevo modelo de su PS4, pero cuanto más tarde lo anuncien mejor... y los juegos que presentan, las nuevas IPS, el VR, que está por ver si va así de bien y la fluidez que tendrá... en fin, puede que sea humo, pero a mi me lo han vendido y de esta semana no pasa pegarle mi XOne en la frente al dependiente de GAME y traerme para casa una PS4.

He sucumbido.

1 respuesta
december

#241 No veo el problema que anuncien una consola, otra cosa son dos consolas (slim y escorpio).

Y puede que salgan juegos exclusivos para Scorpio, según Phil eso se lo deja a los devs. Esto sí que es tirarse un tiro en el pie.

ArThoiD

#240 Te las crea a ti no te jode...

Ese es vuestro problema, que ponéis vuestros gustos encima de la mesa y a tomar por culo todo lo demás.

1 respuesta
Gaseosus

#243

Por mucho que exagere a veces yo era el primero que quería que MS me vendiese una Xbox, disfruté como un niño con la primera y 360 (aguanté 5 veces las luces rojas y seguía), adoro Gears, pero las cosas son como son, no me han vendido (ni a NADIE) una Xbox ni por asomo y Gears no ha evolucionado EN NADA.

Y a quien no le cree expectativas todo lo que enseña Sony o casi todo es simplemente por rabia de no tenerla y no querer reconocerlo por estúpido orgullo fanboy o por llevar un palo metido en el culo, como es tu caso perfectamente.

1 respuesta
GaRoU

#240 todo razón menos la chorrada de "que en MV la gente decía next". Ya hubieran plantado un Blood Borne exclusivo en One y la gente hubiera dicho next. El fanboyismo en estos lares es muy alto xD

La conferencia de Sony ha sido brutal, muchísimo mejor que la del año pasado, que fue humo puro y duro. En esta todo juegos, casi todo gameplay e incluso la VR para mí guay porque sí me interesa, no sigo la corriente hipster de todo lo nuevo = caca.

MS por otra parte no se ha pegado un tiro en el pié, ha hecho lo que se presuponía y ya dije en otro post. Otra cosa es que a los usuarios que tenemos una One nos joda xD Evidentemente los que tengamos un PC decente es para venderla ipso facto y aprovechar para mejorar la gráfica, que es lo que tengo pensado hacer yo, y quedarse con un combo PC + Ps4 y poderlo jugar todo.

3 respuestas
ArThoiD

#244 Esque hablamos de cosas distintas.

La conferencia fue más que buena. La cosa es que porque no te gustan los juegos ya le echas mierda en general.

Scalebound, Recore, Sea of Thieves pintan wapens, y a la gente que le gustan los tipicos GeoW y Dead Rising pues tuvieron tambien su cota...

Que sí, que se pueden jugar en PC, ese es otro tema. Yo no tengo ningún interés en ONE.

Veremos Scorpio.

1 respuesta
december

#245 Si One hubiese plantado bloodborne 2 yo ya tendría mi xbox comprada :x

1 respuesta
GaRoU

#247 no miento, es que me encantaría ver la reacción de cualquier juego de Ps4 que anunciaran que fuera exclusivo de One, sería muy épico y quitaría la careta a muchísima gente. Ahí tienes a todos los fanáticos de Destiny, que mola mucho, despotricando de Halo de donde bebe todo xD

1 respuesta
osk1

#245 Anuncian un BB2 y tendría una One S compradaa los dos minutos.

GaRoU

Bueno, mal ejemplo, no me refiero a la continuidad de una saga. Pienso por ejemplo si Scalebound fuera exclusivo de Ps4, la de páginas que tendría por aquí xD

1 respuesta
december

#248 Siempre he dicho que MS tiene que apostar por ese tipo de juegos, más juegos como scalebound por ejemplo

Gaseosus

#245

No te falta razón en nada, incluso en lo de VR, lo que viendo el panorama de la gente dan ganas de esconderse..

#246

A ver, como conferencia lo he dicho 100 veces, la de MS ha sido muy buena ya solo por el ritmo y el crossplay que a mi me ha gustado mucho, hasta lo del PAD.

Como juegos yo también opino lo mismo, Scalebound me atrae muchísimo, Sea of Thieves diría lo mismo, pinta wapens pero sigo siendo un MMO y quitando las tonterias y situaciones que pueden pasar con los amigos como se vió en el video (sin exagerar) poco más se puede hacer. Encore le tenía muchas ganas desde el pasado E3 pero al ver gameplay... me ha dejado frío no, lo siguiente, Gears 4 para un fan de la saga le parecerá un timo, un "bueno.. se jugará por inercia pero.. bluff.." como es mi caso.

Es que intento ser lo más objetivo posible en cuanto calidad/cantidad y no puedo evitar ver una diferencia ENORME PS4 respecto al resto, es que ni por asomo, tanta es la diferencia que lo de "para gustos los colores" directamente no se puede aplicar, quien me diga que le atrae más los que se han visto en MS y todo lo enseñado por Sony en estos dos años no le creo directamente, son ganas de autoconvencerse y punto.

Word-isBond

#148 Hombre pues sí, pero si ponemos PC + Vita + PS4 + 3DS + Casita en la playa sale ganando también.

1 respuesta
BlackBeasT

#250 Si es scalebound le comemos mas el culo los sonyers que los xboxers,asumelo tu consola es un piñaum piñaum + juegos deportivos,los juegos como scalebound parecen que esten de mas.

alejo

#253 ¿me has estado espiando?

1 respuesta
Word-isBond

#255 no, te lo prometo

B

#94

Juegos que me interesan de la conferencia de Nintendo: Pues ninguno, aunque el nuevo Zelda parece bonito... pero no me voy a comprar una Wii-U por ello.

Ni siquiera tengo en mente ningún juego de la Wii-U que me interese hasta ahora... tendrían que sacar otro OP: Unlimited Cruise si quieren que me interese por su consola. :(

Kassie

Y el Remake del VII? 2018 / 2019?

1 respuesta
december

#258 Llevan ya dos años de desarrollo y CC les está ayudando, podría salir en 2017 a finales (?)

2019 lo veo muy lejos

Kassie

#259 espero que cuando pase el hype del XV, se den más caña y pueda estar para finales del 17, pero no tengo muchas esperanzas

1 respuesta
december

#260 El juego están haciéndolo en UE4, así que no tardarán tanto como con XV (que empezaron en 2013 en realidad) y lo han hecho con su propio engine

Y si sumamos que después de XV parte del equipo se irá a VII/KH3 pueden ir más rápido

Como muy tarde lo espero para early 2018

Chance

Circula por reddit una idea interesante.

Red Dead was originally going to be shown at the end of the Sony Show

Up until yesterday it was planned to show RD at the end of Sony's show to close. The demo for Days Gone was going to be shown after the announcement trailer was played. Days Gone gameplay demo was moved to the end to replace the RD announcement. In the RD announcement trailer there is a scene of an outlaw shooting up innocent people at a popular brothel/saloon. Due to the recent Orlando massacre it was decided that it was inappropriate to show and there was no time to edit a new trailer.

Edito: El usuario que escribió esto viene a decir que el final de la presentación de sony iba a ser con el nuevo Red Dead, con un trailer en el cual un fugitivo entra en un bar y se pone a disparar a gente inocente, pero con los sucesos de Orlando decidieron no sacarlo y no tenian tiempo de editar otro trailer. Seguramente será fake pero la ideal del que lo escribió es bastante interesante.

A

Todo lo mostrado en el E3 por parte de Sony corría en una PS4 normal, nada de Neo.

1
B

Pues como GoW corra de verdad asi, se la han sacado.

1 respuesta
Tolomeos

Llevamos 3 años con la consola, y solo 2 exclusivos destacables. Ya pueden acelerar un poco la salida de los juegos presentados porque la verdad es que esta siendo una generación muy mediocre.

1 respuesta
AnduriL007

#265 Quedan algunos meeses para los tres años pero bueno, además yo metería aparte de BB y U4, un DC y un Infamous, como destacable a mi parecer y hasta que tenga justo tres años pues metemos alguno más como The Last Guardian y GT sport

Mas todos los que me dejo en el tintero que son varios mas (aunque parezcan menos destacables según qué gustos) no me parece mediocre la gen la verdad...

Edit: The Order lo tengo que meter porque me gustó :D

Edit 2: Y el Ratchet and Clank que es GENIAL.

1 respuesta
alejo

¿Seguís cayendo en el meme de los juegos en pleno 2016? Anvelibol...

#264, según dicen eran PS4 Standard si, y la build de GoW corría con framerate desbloqueado, oscilando entre los 30 y los 40 fps:

1 1 respuesta
Legionait

#267 pero ese no cuenta, que tiene graficos de hace 4 años

anda creia que estaba en el post de ps4 neo

1 respuesta
alejo

#268 Cierto, perdón...

¿Y este?

1 2 respuestas
Legionait

#269 ese aun peor, en 2016 y usan ventiladores de techo en lugar de aire acondicionado

1

Usuarios habituales

  • Tolomeos
  • alejo
  • december
  • Fdkn
  • sr_morao
  • Netzach
  • rusillo_