E3 2016: Skyrim Remastered gratis para Steam si tienes la anterior versión completa

Sonos

A mi me parece lamentable.

Fascaso

Al menos te lo regalan, pero vaya mierdaca hacer un remaster de esto.

A

Ahora es cuando en las rebajas no aparece y me echo a reir

1 respuesta
Meiju

_ oh sii

iPoded

Estos al menos lo regalan, otros te venden la copia remasterizada por cambiarle los direct x......

1
minired

#33 :psyduck: si precisamente es lo que más les interesa :psyduck:

Lyon

Bueno algo gratis sera bien recibido haber si me lo acabo de una buena vez.....

1
Lizardus

Gente que se queja por que te regalan un juego. Lo máximo.

B

Es muy encomiable que hagan esto. Otros te hacen volver a pasar por caja aunque les comprases la versión anterior con todos los dlc (State of Decay). Lo malo es que veo que será una versión aparte, ya que esperaba que lo ofrecieran como actualización del original.

PalesTina

No me pagan por aceptar el regalo? Vergonzoso

1
ArKan0iD

Iba a comprarme los DLCs y veo que ya tengo la Legendary Edition, ni me acuerdo de cuando la pillé xD

cuantas horas perdidas sin hacer apenas nada de la historia, a ver si con este "remaster" consigo completarlo algún dia

B

Espera que ahora hay que agradecer un parche, y decir que "eh, es gratis" (Si tienes todas las expansiones/DLC's).

El lavado de cerebro ha funcionado.

1
B

A caballo regalado, no le mires el pene.

Pero vamos, que por mi podian haber enseñado un TES nuevo en vez el "remaster", para esto ya tenemos mods que hacen lo que han enseñado aqui y mas. Me hubieran hecho bastante mas feliz. ¿Lo bueno? Que consigan billetes para invertirla en el siguiente TES a costa de ello.

Aidanciyo

Quien coño en pc tiene los dlcs existiendo los tritrtirtirtirllones de mods

1 respuesta
M-Bateman

Cojonudo. Me lo pillé de rebajas en su momento y ni lo he tocado. Ya tengo un motivo.

B

parchearan todos los bugs que vienen fixeados en los parches no oficiales?

Hachu

Te pasa como a mi que te falta unicamente el Dragonborn e incluso tengo Morrowind + Oblivion y no te dan la mierder actualizacion que deberia de ser gratis para todos.

Bueno, que mas dara si nunca sere capaz de dejar de robar y acabar la campaña ....

Uriel246

Pero que lo regalan joder, como si quieren "remasterizar" todas las semanas xD

AikonCWD

Sí sí sí!

Quería rejugarlo, así que esperaré a la remasterización... Si me falta un DLC aún estoy a tiempo d epillarmelo y conseguir el update gratis, no?

1 respuesta
Legionait

oye pues ahora si que me parece buena idea lo del remaster

B

Viendo el trailer, lo que han hecho es implementar el ENB ingame, y añadir algun efecto mas, no creo que toquen texturas ni nada.

Draviant

#49 Las rebajas de verano están a la vuelta de la esquina. Diría que tienes una buena oportunidad.

B

Quien no tenga todos los dlc no se merece la Special Edition

D

Coño, si yo a esta remasterizacion he jugado hace ya bastante tiempo y gratis, simplemente pinchando en la workshop.

Ya podrian haber trabajado en otro TES, porque la historua del Skyrim es un mojon de los gordos.

Es free, pero no lo voy a agradecer, pensando en el trabajo que ha hecho la comunidad modder, lo veo un desproposito en base a su reputacion.

autlos
  • Morrowind: 2002, no necesita remaster.
  • Oblivion: 2006, no necesita remaster. (aunque en este caso tampoco es que lo merezca mucho, vaya castaña).
  • Skyrim: 2011, REMASTER BITCH.

Claro, es que para hacer un remaster (o un merecido remake) de Morrowind necesitarían invertir esfuerzo decente, en cambio el remaster de Skyrim en 2 meses en un par de ratos libres te lo preparan.

Aun así es un movimiento inteligente para ellos como empresa y es un detallazo que lo regalen a los que tienen todo el contenido comprado.

1 respuesta
Draviant

#55 Aun asi, sigue tocando los huevos que no remastericen Morrowind u Oblivion. Tiene mas sentido remasterizar esos juegos (o incluso sacar remake con el nuevo engine y support para mods en consolas) pero NOPE.

Remastericemos un juego de hace 5 años. Por los memes....

P.D: Me apuesto lo que sea que saldrá con los mismos bugs que tuvo Skyrim en el lanzamiento.

espikiller

Si pillo los dlc me darán este? tengo Skyrim solo.

Fdkn

Hacen remaster de Skyrim y no de los otros porque Skyrim vendio casi 30millones de copias y los otros no.

Es una empresa.

2 2 respuestas
iZubi

Ni regalando la remaster a los que compraron el otro estáis contentos.

minired

#44 Con las rebajas que han hecho y los packs casi todo el mundo

Tema cerrado

Usuarios habituales