E3 2016: Tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare

B
2
squa1o

ayy

melonzuelo

dios pero que pedazo de ñordo xD

StKK

Lo único que queremos saber es si dejarán mod tools en el COD4...

3
RosaNegra

Este y el trailer del cod modern warfare remastered ha sido el momento más bajón de todo el e3 de sony. Con todo el hype train que traian y van y te comes esto.

Un "gameplay" de modo campaña largo y aburrido. Y luego el remastered. Pack 2x1

Salinger

Curioso, si no tuviese el título "Call of Duty", saber que es la decimocuarta iteración del mismo juego que sacan cada año, y que la campaña me dejará insatisfecho... me habría gustado.

Abro paraguas.

WAYOOOO

Aquí es donde la gente de Sony ha quedado más retratada que nunca, OS LO JURO, ha habido 500mil retesados que se han llevado la sorpresa padre al ver el logo del juego que estaba en pantalla era un CoD, cayeron como moscas en el chat.

Y sabéis que? Me alegro, lo que vi de este CoD me ha gustado, ha cambiado mi opinión nefasta de momento y sobretodo tras ver que Battlefield 1 es el mismo circo de todos los años.

En fin peñita, a seguir hateando un juego trabajado y que luce bien solo porque se llame Call of Duty.

Salu2.

6 1 respuesta
GR33N

Pues a mi me mola, sois unos haters de la hostia.

2 1 respuesta
t3r3r3

He ido a dejar mi dislike y ya, luego si eso miro el tráiler.

WEra

Lo mejor que se ha mostrado por el momento en el E3. Lavado de cara total a la saga.

acerty

Pinta muy bien, si el trailer se hubiera presentado en la conferencia de MS diría que es basura, pero no puedo criticar nada que haya enseñado SONY.

Wallcroft

xq tanto futurista ? yo quiero moder warfare 1!!!

Xakanova

Que mierda acabo de ver? no he buscado nada del nuevo COD para no dejarme llevar por las opiniones de hater etc y he esperado a ver un gameplay.....y dios mio es peor de lo que me temia, de verdad quien te ha visto y quien te ve.

Entiendo totalmente que obliguen a comprar este para tener el MW remaster si no no lo iba ni pillarr ni cristo.

B

Lo bueno de los videos cod es que te dejan una sensación parecida a jugar al juego real

Theryk

#7 demasido obvio el bait xDD

1
oso_farloper

momentazo 03:11 Modo spiderman incoming, campañas extras: zurcar un nueva york alternativo del 2050 entre edificios salvando a Mary Jane???

PalesTina

Y aparte del trauma que tengais con la franquicia del CoD que tiene de malo el trailer? Parece un shooter entretenido

1 respuesta
Mandarinas

Pues tiene buena pinta asi con la tonteria xD

ChaRliFuM

El juego no estaría mal si estuviéramos en el año 2012 y no hubiéramos visto ya 2043898 CoDs del mismo palo xD

Motor gráfico de hace un lustro para un juego que no trae nada nuevo desde hace un lustro xD

1
B

Lo mejor es el final.

Rikki

Encima uno viene de ver antes el BF1 y se encuentra con esto XDDDDDDDD

Leonidasxx

Lo mejor del trailer, el ultimo minuto del mismo, por lo demas, que malo me parece, en serio.

HG_Tevez

Despues del espectacular bf 1 esto sabe a poco

RandomZ

No pensé que fuese COD con las naves. Aún así ahí se va a quedar. Siempre igual.

B

Empecé con el Call of Duty 2 esta saga de juegos (en campaña, ni cooperativo/zombis ni polladas de esas) y hasta ahora la historia de ninguno me ha decepcionado.

No parece un juegazo de sci/fi pero a ver que tal pinta.

Andoru

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/3/58/3585829.jpg

A

#17 si no pusiera cod por ningun lado me seguiria pareciendo un sci-fi malo con ganas.

  • mas que en el espacio parece que estes en el agua, el personaje se frena en el aire porque si.
  • explosiones y fuego en el espacio because reasons, mencion especial a la m4 espacial....
  • sigue siendo el mismo gameplay pasillero de las campañas, la unica diferencia es que te dejan subirte a algun sitio elevado con el gancho. Tan scriptado como siempre.
  • personajes genericos sin carisma, parece mentira que en otra epoca este mismo estudio sacara el mw.

para mas inri te venden el mw remaster junto a esto porque saben que la gente tiene mas interes en el remake que en el juego nuevo.

2 respuestas
Vain92

#27 Claro, porque McTavish, Ghost o Cap. Price tenían un carisma de la hostia. El único Gaz y se lo ventilan en el primero así que ya me dirás.


Desde que probé el Black ops 3 creyendo que me iba a gustar porque a todo Dios de mi entorno le flipaba y vi que a mi me aburría soberanamente dije "pasando, no vuelvo a catar un CoD en mi vida" y así se va a mantener. Visualmente todo muy bonito (Eso si, lo del fuego en el espacio me ha dejado :roto2: total) pero sé que no va a ser ni la mitad de divertido de lo que lo ponen.

PalesTina

#27 Descartando el Kerbal todos los juegos ambientados en el espacio carecen de realismo, todos los shooters son pasilleros, todos los CoDs tienen scripteado hasta el tutorial y todos sus personajes son genericos sin carisma

No veo la razon por la que los primeros CoDs fueran buenos juegos y este sea peor. Lo que si veo es demasiado postureo en las criticas

1 respuesta
eondev

#8 Mola? Un juego que lleva sin aportar nada nuevo y encima desde hace años en el mismo rollo futurista que aburre ya? No es ser hater, es estar harto de que se burlen del jugador con estos juegos xD

Y las batallitas espaciales porfabor, típica misión de modo historia hyperawesome super escriptada que a pesar de ser "mapa abierto" es más pasillera que yo que sé. Ale a mamarla call of duty

2 respuestas

Usuarios habituales