E3 2016: Tráiler del multijugador de Titanfall 2

B
3
D

Pinta bien pero en 2 dias la gente se olvidará de el

1 respuesta
B

he parado el vídeo en el 0:56 5 veces y todavía me cuesta explicar lo que hace el mecha

C

#2 manda cojones que la gente tratase asi de mal a Titanfall y le esten chupando la polla a Blizzard por una mierda como Overwatch. El mundo es injusto.

11 2 respuestas
D

#4 yo no opino porque me compré el titanfall cuando ya estaba muerto

malo no me parecia pero... le faltaba "algo" seguramente era por meter tanto bot en la partida

s4rge

Yo lo veo más lento que el anterior, igual es porque lo juegan en consola pero tuve esa impresión en el trailer y sobre que no se juega, al menos el tiempo que le estuve dando jamás hubo problemas para encontrar partidas la verdad.

Dientecillos

Guapísimo.

Blanquitow

Para mi lo mejor de EA. No le tenia ilusion ninguna y me han ganado entero.

2
S

Bien, confirmado que habrá bots ("Grunts" me ha parecido leer) así que dropped.

2 respuestas
Gaseosus

Ya me interesó el primero en su día, este si consigue enganchar y la campaña cumple caerá fijo.

B

El primero me llamó la atención pero entre la poca gente y tal... no se pudo disfrutar lo que debería, este mola mucho pero BF1 me ha molado tanto también que voy a tener que prescindir de este. -.-"

Es una lástima porque tiene pinta de muy buen juego.

B

#9 Me extraña porque durante todo el transcurso del video solo se ven pilotos, los minions suelen verse en tropel, como ocurre en el TitanFall.

1 respuesta
S

#12 Yo estaba igual que tu pero mira detenidamente el video a partir de 0:50. Será un modo solo pilotos lo del principio, para que no veamos lo que será realmente.

LaZeNBy

Lo peor que tenia el 1 era que se convertia en un asedio de titanes. Si sacaran un modo donde solo hubiera un par activo por equipo le daria mucha mas movilidad. Aun asi buena pinta.

HoRuS

Yo jugué hace dos semanas y es que se sigue saliendo joder.

iZubi

#4 Los dos son bastante buenos eh, creo que diriges la mierda al lado equivocado cuando es CoD quien domina ese mercado.

ToRA

#9 Y por qué son un problema tan grave como para insta dropear el juego para ti? No son más que minions para farmear tiempo de titan.

1 respuesta
2 meses después
Kisuke

Mañana beta no?

1 respuesta
sagem9

a partir de que hora se podrá descargar la beta?

1 respuesta
-Nilia-

Pinta mas divertido que el primero, a ver si tiene mejor suerte.

Batur

#18 Yep, a partir de las 18:00.

#19 Ya está disponible en la store (12.56 GB), en la pestaña de juegos gratuitos, y cuenta con un modo Training para ir haciendote con los controles.

1 respuesta
B

No hay beta para Pc?

1 respuesta
allday

#22 Dijeron que no la tenian preparada para que fuera de calidad, asi que toca joderse.

Este juego hay que aprovechar los 3 meses después del lanzamiento que es cuando más gente habrá y luego ya desaparecerá to perry

Chewirl

#17 Porque no sabe diferenciar minions de pilots y lo matan mientras farmea puntos xDD

sagem9

#21 el nombre del archivo es titanfall 2 tech test?

1 respuesta
Batur

#25 El mismo.

Kisuke

hasta cuándo estará esta beta? xD

Usuarios habituales