E3 2016: Tráiler oficial con gameplay de Dishonored 2

B

Lanzamiento confirmado para el 11 de noviembre de este mismo año, con edición coleccionista incluida. Mucha información del juego en Game Informer.


El gameplay completo

2
RandomZ

Muy chulo, la verdad. Los nuevos poderes y las armas darán bastante juego, aunque en el caso del arma del futuro, dudo que sea aplicable en todo el juego, supongo que en algunas zonas específicas.

Me gusta que esté hilado con el 1.

Day 1.

B

.

1 respuesta
A

Está sold, pero me tendré que pasar el primero antes.

DaniRC1993

El diseño de Emily me tiene enamorado.

1
tsukiyomi

La apuesta fuerte de Bethesda hoy

Y no ha decepcionado

#3 me ha faltado gameplay

B

GOTY

Blanquitow

Impresionante la parte del cambio de linea temporal.

B

El gameplay completo.

3
LdyRobin

Uff me da un síncope ya mismo

1
Niksokupa

Day 1 sin duda

Chance

Me encantó el 1, disfrutaba de cada escenario, de momento lo mejor de la conferencia (que está en un nivel muy bajo).

KaLaTa

esto no iba a tener coop no?

1 comentario moderado
iroNBiN

Creo que con pocos juegos lo he pasado tan bien como con Dishonored, el hecho de que puedas pasarte el juego sin ser visto ni una sola vez y sin tener que hacer una sola baja es tan tan épico.

Que ganas de pillarlo ya!!

#14 La historia te pareció mala... ¿Te has pasado el juego? ¿Te lo has pasado de distintas formas (matando, sin matar y sin ser visto)? A lo mejor es que quizas solo has visto un trozito del juego y estas hablando un poco sin saber... Ya nos dirás.

3
Z3n

si me dicen que es un nuevo bioshock me lo creo perfectamente, hay partes que me recuerdan al infinite

3
ZelD4

El primero me encantó, caerá seguro

Fr0z33n

Ultra sold.

B
Krozhet

A ver si este no es como el primero xdd

Usuarios habituales