E3 2016: Varios detalles sobre DOOM

B

Marty Stratton confirma la salida de varios modos multijugador nuevos (Classic Deathmatch, Capture the Flag y Capture & Hold) y nuevas herramientas para SnapMap. También comenta otros detalles acerca del primer DLC que tendrá el juego, Unto the Evil.

Otro detalle importante es que la habrá una demo de DOOM disponible a partir del 13 de junio en la que se podrá jugar la primera misión de la campaña de forma gratuita en Xbox One, PS4 y/o PC.

1
RandomZ

Me gusta lo de la primera misión, la jugaré en cuanto esté.

iCharlie17

Todo lo del multi me da igual (como a casi todos segun parece) pero quiero probar la demo a ver que tal

StumKrav

DOOM es probablemente el mejor shooter desde... Wolfenstein: The New Order.

Bethesda poco a poco se esta convirtiendo en una de las publishers occidentales mas relevantes para mi taste. Sin tan solo tuvieramos tew 2 :(

2 respuestas
C

#4 Consideras Wolfenstein mejor que doom?

Por cieto, lo de los a anglicismos para "shooter" y "publisher" tiene un pase. Pero ya lo de "para mi taste" ya es demasiado. Te ha faltado soltar un "demasié pa mi body" y ya te marcas un "ranciofact" de manual.

1
StumKrav

Castorcillo please, la próxima vez que te dirigas a mi mejora tu comprensión lectora, y quizas mi sique te abra las puertas.

3
Batur

Pues bajando la demo para probarla.

identity

La demo me crashea nada mas intentar iniciar la campaña :S

koalas

Ya podian lanzar el vulkan :(

jose-fragord

La decisión de lanzar una Demo es simplemente la caña, me trae buenos recuerdos a la vez que me encanta :3

Rivendel

Todo bien. A ver si me instalo y monto el pe y puedo acabar el doom

B

#4 menuda gilipollez, el mejor fps es y siempre será Counter Strike

Venao

Otro que se está bajando la demo. Supongo que me irá a pedales pero me viene bien para matar el mono hasta cambiar de gráfica y pillar el juego completo.

Aidanciyo
DiSKuN

Hay link de la demo o aun no?

2 respuestas
B

#15

En PS4 yo la he buscado en la store y ya está, en One o PC ni idea.

Fayt

Yo la he bajado para ver como rendía con mi PC y con la 770 va de lujo. Incluso poniendo todo en ultra va bastante bien.

Es un juego que antes o después acabará cayendo.

Venao

Qué buen sabor de boca me ha dejado el primer nivel (que incluye un mapa clásico), cuando mejore la gráfica cae sí o sí, ahora no que me tira a 720p al mínimo a poco más de 30fps y con lo frenético que es el juego se notan bastante.

#15 en PC hay demo, http://store.steampowered.com/app/379720/ a la derecha, encima de "Un jugador", "Multijugador", "cooperativo"... está el botón para descargar la demo

1 respuesta
DiSKuN

#18 perfect. Toca catarlo.
Thanks

Usuarios habituales