E3 2017: Anthem es lo nuevo de BioWare

A

La nueva IP de BioWare ha mostrado un teaser y tendrá presencia durante la conferencia de Microsoft de mañana. De lo poco que sabemos es que se trata de un ARPG con un fuerte peso narrativo y online. Saldrá en primavera de 2018.

ArThoiD

Destacar que al final pone FULL GAMEPLAY REVEAL AT THE XBOX E3 BRIEFING y justo de bajo REPRESENTATIVE OF GAME EXPERIENCE.

En la gran mayoría de tráilers de todos los juegos pre-alpha suele poner MAY NOT REPRESENT FINAL PRODUCT EXPERIENCE o alguna mierda similar.

Así que eso me hace pensar que realmente está muy avanzado y se lanzaría a finales de este año o principios del que viene....

HYPE, muy excitado por ver gameplay de esto mañana.

1
BernyMoon

Huele mucho a titanfall pero veremos mañana con que salen.

2 respuestas
ArThoiD

#3 Absolutamente nada que ver xD

2
Mr_Potato

#3 Segun los rumores seria mas la respuesta de EA a destiny.

pezespada

A mí el teaser me ha puesto un poco palote. Esperando ver por dónde tira, me voy a ver la confe de mañana sólo por esto -.-

TheWing

Huele a que este va a tener mucho peso mañana de "así se ve en Scorpio", y si eso es así, debería salir "pronto".

B

En la última conferencia de inversores de EA dijeron que Anthem se retrasaba. Estaba previsto inicialmente para el 1er trimestre de 2018. Y ahora está previsto como muy pronto para el 2º trimestre de 2018. ( ej: https://www.pcgamesn.com/ea-bioware-new-ip )

Prefiero que se tomen su tiempo y no salga como ME Andromeda en su lanzamiento.

1
H

Yo espero que sea algo puramente SP pero ya me veo por donde va a ir. De todas formas es lo que más espero de la conferencia de Xbox mañana

A
DaniRC1993

Será exclusiva temporal a lo mejor.

1 respuesta
A

#11 Yo apostaría por derechos de marketing, lo que tiene Sony con Battlefront 2 y RDR2 vaya. Esto saldrá en PC/PS4/One/Scorpio creo yo.

1 1 respuesta
Chewirl

#12 Y si lo hicieran cross plataform ya BOOOMB pero no xD

ekeix

45 1 respuesta
Sust0

El hype es negativo.

pumuki14

Mucho hype de ver esto mañana, buen cebo se ha marcado Xbox. Se nota que este año van a ir a saco

B

Tenia hype hasta que he leído "un fuerte peso narrativo y online". Vais a tener razón los que decís que va a ser un destiny versión EA... y eso que el trailer tenia buena pinta, pero si no es SP pierde mucho.

B

Nueva imagen del juego

1 2 respuestas
Word-isBond

#18 El bicho de la derecha me recuerda mucho al warframe, a ver que tal.

Cryoned

a mi me huele a fps-rpg coop pve grindan manker que apesta.

7
B

Huele a copia barata de Destiny

sephirox

Joder BioWare, cada vez peor.

Crane

#18 Con esos Jet Pack y el rollo espacial parece una imagen de Andromeda.

Pseudodiego

Va a ser verdad que EA se ha cargado bioware. Vale que les salgan juegos malos. Pero esto va a ser un Destiny de la vida por encargo de EA.

chirino

Por reddit han comentado que no es un rpg xDD, así que suerte al que le interese esto

Turamb0

#14 My face is hided of... everything.

Mizuiro

Así de primeras.. MOJONACO diría. Nada nuevo bajo el sol.

Netcore

Esperemos a ver más en la conferencia de Microsoft para acabar de condenarlo. Quizá tienen una buena idea

Jhunter

Joder sólo se ha visto un tráiler y ya diciendo que es una mierda, ¿ me decís el número premiado de la lotería de la semana que viene?

2
ekeix

Se supone que el estudio bueno de Bioware lleva años con este juego y el estudio malo es el que hizo Andromeda?

2 respuestas

Usuarios habituales