E3 2017: Anuncio y tráiler de Assasin's Creed: Origins

A

El juego que empezó la historia de los asesinos. Egipto será el lugar destino de la franquicia de Ubisoft. También han mostrado algo de gameplay. Llegará el 27 de octubre a PC, la familia Xbox y la familia PS4.

Krosita

El mismo juego pero con piramides, yujuuuu.

1 1 respuesta
H

Fabulosos los cambios, sobretodo en combate wohooohohoho

eondev

HYPE por la cinemática
Edit: Visto los vídeos, el apartado artístico muy bonito, un 10. Pero el gameplay muy tosco y ortopédico.

sagha

#2 y mas ligero de ropa xD pero con la capucha

Quartzx

El gameplay no me ha gustado nada y eso de dirigir la flecha me ha parecido una secura... por lo demás, bueno, a ver que tal cuando salga

PalesTina

Tras ver el radar tipo Oblivion/Skyrim me voy a pedir cita al oncologo, por lo demas no tiene mala pinta

kingsora

Como fan de la saga me ha parecido decepcionante lo que he visto.

Fr0z33n

Viendo el combate, podríamos decir que este es el Souls de los Assassins Creed

B

Me esperare a que lo jueguen otros y me digan si indagan en la historia principal o siguen reservandose para los ultimos 5 minutos de juego para acabar con el culo mas torcido que con el juego anterior de la saga.

shisko90

Pues me ha gustado mucho lo poco que se ha visto, edte no es el foro mas indicado para hablar d ac pero a grandes rasgos:

Se ve que esta mucho mas enfocado a ser un arpg que el juego de accion de videoclip que venia siendo, esto se ve de los 20 segundos d combate donde se aprecia que hay un boton para evadir y otro para bloquear, y que el combate se basa mas en el modelo de from software que se ha instaurado en la mayoria del genero, muy excitado por la mas q probable presencia de bosses. Me ha gustado que el sea nivel 6, vea 2 guardias fe nivel 10 y opte oor evadirlos, espero q no haya sido postureo y eso DEBA SER ASI, este simple detalle en esta saga es digno d reconocersele a ubi, seamos justos

Todos esos elementos rpg, las armas los niveles, las habilidades... esa flecha nikita que todo el mundo se queja a mi no me desagrada pues no es mas que una skill, y siendo ubisoft me alegra que metan skills que no sean, me reitero, sacadas d videoclips, si no que recuerdan a cosas vistas en skyrim o the witcher, donde habia skills para ralentizar el tiempo con armas d cuerda o hacer zoom, por ej

  • la ambientación es una sacada d polla, poco mas q decir, deseando ver alejandria y la biblioteca

  • los graficos me parecen excelentes teniendo en cuenta q sale en 4 meses

  • el aguila debo ver mas, como idea es muy buena digais lo q digais los detractores, es una manera mucho mas dinamica de sustituir las puta atalayas a la par q un recurso muy bueno de cara al juego d infiltración q quiere ser

  • del protagonista poco q decir, no se ha visto nada, aqui debemos mantenernos pesimistas hasta q se demuestre lo contrario

En conclusion, no creo q lo compre day1 porq ya estan metienfo polladas exclusivas de season pass y demas, lo de siempre, pero desde luego es el primer ac que espero con ganas desde brotherhood, esta vez si siento que ubisoft ha, por lo menos, intentado cambiar cosas en la saga y quien no lo quiera ver es un hater, esperemos que le salga bien a los pobres, que el primer beneficiado sere yo, pero vamos a intentar esta vez juzgar las cosas objetivas como el combate o el recurso del aguila con criterios objetivos

1
HG_Tevez

Quitando la flecha teledirigida y el aguila, lo demas me ha molado Dependiendo que salga por esas fechas igual cae

A

A mi el combate y el loot con items me sobran totalmente. El juego me tenía con el giro de la vista de águila (que ahora es literal) y lo que se veía de la infiltración, pero cuando ha salido eso me ha bajado el hype bastante.

Aún así solo por la ambientación caerá si no es mierda, ojalá tenga un nivel similar a Syndicate.

Nihon

No le he prestado atención a la saga AC desde el primero y quizás fuera por la ambientación de los mismos, sin embargo, este en Egipto sí me llama mucho. No se que habrá cambiado, añadido, quitado o remodelado de los anteriores, pero lo visto me ha gustado bastante.

doblea9
H

28 minutos de gameplay

es HERMOSO

A

Tío el combate me saca muchísimo del juego

1 respuesta
H

#17 por lo menos ahora tienes combate y no un juego por turnos

1 respuesta
A

#18 Ya, pero aún así... el rip-off de los Arkham del que hacía uso la saga hasta ahora era un desastre, pero al menos notabas que el juego no acompaña estas mecánicas porque se supone que debías orientarlo a infiltración y sigilo, huyendo del combate en la medida de lo posible. Aquí ya es me da igual todo y usa el enfoque que te de la gana. Que a ver, es un AAA y es lo normal, pero es que eres literalmente Rambo.

No se, me esperaré impresiones y price drop seguramente, hay demasiadas cosas que o no me gustan o preferiría hechas de otra manera.

1 respuesta
H

#19 yo también puedo jugar a MGS a saco, o a Deus Ex. Son formas de jugar y aquí van a saco. En Syndicate me pasé el 90 de las misiones en plan sigilo y aquí puedes hacer lo mismo, solo que si entras en combate, no es un arkham de Hacendado. Yo estoy contento, muy contento; tienes todas las posibilidades m8 y tu decides cómo jugarlo.

1 respuesta
A

#20 Ok voy a ser más visceral.

Me hace muchísimo trigger que sea Assassin's Souls y el meme de que todo tiene que parecerse a Souls. Ya solo falta que la narrativa sea la misma que la de los Soulsborne para meterles fuego.

2 respuestas
H

#21 empieza por ahí.

A mi me gusta la ironía, lo que debería estar muerto está vivo y toma el gameplay de lo muerto.

doblea9

#21
Como si Souls hubiese inventado los juegos de acción a melee, con escudos y esquivas. A mi personalmente me recuerda mas a Witcher 3. Por otro lado, no hay barra de resistencia y la vida se regenera incluso durante el propio combate. Y no temas, no va a tener ni la dificultad, ni la narrativa de los Souls.

Queda por ver también si al pulsar 3 veces el botón de ataque engancha un combo y le mete 7 espadazos con animación cachipiruli. (Parecido al contraataque) o si cada pulsación de botón es un simple espadazo).

En cuanto a la sensación de personaje Rambo, en todas la entregas anteriores en cuanto entras en combate tienes esa sensación de ser el puto amo y los demás unos cacas, no es algo nuevo.

Igneel

Welp a lo mejor asi empieza a parecerse a un juego a no a un monton de caca maxima como acostumbra ser la franquicia.

granaino127

El trailer me gustó, pero ahora aquí en el hilo acabo de ver el gsmeplay y el sistema de combate no me gusta nada, a mi parecer le quita intensidad..... me gustaba más poder luchar contra muchos e ir haciendo fatalities a tutiplén cuando no quedaba más remedio que entrar en combate, eso es Assasins.... esto me parece más un Soul Creed y más con el sistema de niveles del personaje y armas.

Lo de ir marcando con el águila los enemigos me ha recordado al GR: WildLand con el drone. Parece similar la mecánica de juego.

H

Venga, más cositas.

Como ya comenté, 3 clases para ir mejorando.

Y gifs!

1 respuesta
A

#26 Lo de las clases son el árbol de talentos de siempre. A mi no me engañas.

1 respuesta
HG_Tevez

el juego bonico es un rato

Fr0z33n

Joder, me está entrando un hype así como muy tonto.

H

#27 insinúas que PRETENDO engañarte?

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • Fr0z33n
  • HG_Tevez
  • Astara
  • Igneel
  • doblea9
  • PalesTina