E3 2017: Calendario de conferencias

B

Información general

Siguiendo la estela de ediciones anteriores, estamos en >esa época del año otra vez y toca abrir el hilo general con el calendario de conferencias del E3, la fería de videojuegos más importante del año, que además abre sus puertas de cara al público general por primera vez en su historia.

Electronic Arts repite con un evento propio ajeno al E3 (EA Play), pero como se celebrará el sábado 10 de junio la vamos a incluir también. Nintendo, por su parte, no tendrá conferencia como tal, aunque sí veremos una fuerte presencia de la compañía nipona con un Direct (denominado Spotlight) y el ya clásico TreeHouse, para promocionar sus próximos proyectos en Switch y 3DS. El resto de compañías clásicas, Microsoft, Sony, Ubisoft, Bethesda y el reciente PC Gaming Show, seguirán estando presentes, con la novedad de una conferencia específica de Devolver Digital.

Web oficial del evento
Hilo Hype General

Calendario de conferencias y enlaces a sus respectivos hilos

Nota 1: Buscad Berlín en la tabla

Nota 2: Los hilos de las conferencias se irán creando y enlazando en este hilo a principios de junio

Todos las fechas de las conferencias están puestas en huso horario de la península (GMT+1):

Sábado 10 de junio (ajena al evento principal)

Domingo 11 de junio

Lunes 12 de junio

Martes 13 de junio

Aún por confirmar día y hora

Otros estudios de interés:

  • Atlus: PENDIENTE
  • Bandai Namco: PENDIENTE
  • Capcom: PENDIENTE
  • Sega: PENDIENTE
  • Etc

Planos con la distribución de los stands

Epílogo

Como viene siendo habitual, cuando se acerque el evento se creará un hilo por cada conferencia, con su respectivo live cuando comience la emisión. Durante cada una de las conferencias se irán publicando los vídeos / trailers más interesantes y después se hará un resumen para facilitar el acceso a la información a la gente que no ha podido ver la/s conferencia/s en directo.

¿Qué esperáis del evento de este año? ¿Preocupados por la falta de leaks? ¿Aunque mucha gente ya puso las suyas en el Bingo del E3, alguna predicción?

8
F

Sony presentará juegos para 2020.
Microsoft presentará su joya de la corona.
Nintendo a lo suyo.
Ubisoft mucho que presentar y pocas esperanzas en lo que presente.
Creo que tengo mas hype por Bethesda que por cualquier otro. :regan:

A

La navidad de los videojuegos ya está aquí

tsukiyomi

Here we go amics, a por nuevos sueños :qq:

B

Me voy a quedar a ver la confe de Bethesda y como no enseñen The Evil Within 2 me voy a poner ultramad

1 1 respuesta
Batur

Para este E3 quiero ver si Nintendo cumple su palabra y ha estado los ultimos años de Wii U preparando juegos a cascoporro para Switch, que juegos exclusivos vamos a ver en PS4 antes de que acabe el año, y si Scorpio va a contar con juegos como para plantearse su compra.

Por imposibles voy a decir dos: fecha para KH III y anuncio de Alien Isolation 2 aprovechando el tiron de la ultima pelicula.

HG_Tevez

Vamos sony di la fecha del Days gone!

B

Normalmente la de Microsoft siempre era a las 18:00, ¿no?

Que el PC Gaming Show lo hayan rebajado a 3h it's ok, porque menudo tostón el año pasado.

1 respuesta
centu

Despues del comienzo de año que hemos tenido estoy mentalizado de que va a ser una mierda.

privet

#8 Sí, pero quieren hacerlo solos

B

#5

>Sale shinji mikami
>"hoy no estoy aquí para presentar TEW2"
>Hoy estoy aquí para presentar el sucesor espiritual de Vanquish

nah será TEW2, es uno de los secretos peor guardados ahora mismo con el nuevo Wolfie

2
B

Molaría ver a Microsoft recuperando Scalebound y presentando Fable 4.

1 1 respuesta
DaMMiT

Yo creo que este año Sony no presentará ni un pelotazo nuevo... tiene ya bastantes pelotazos presentados para 2017-2018-2019...

Este año se la puede guardar un poco, con una conferencia mostrando más info de todo lo que ya se conoce le vale para ser la mejor.

ChanoSoG

#12 de hecho dicen las malas lenguas que se ha reanudado el desarrollo de Scalebound pero sin Platinum ni Kamiya :/ esta siendo guiado por un "importante y cercano equipo a Microsoft "

1 respuesta
ArThoiD

Este año creo que va a ser EA, Xbox, Ubisoft, si me da por ahi Sony, y PC Gaming ya veremos...

La de Bethesda por la noche ni de fly.

Bouzas

Ya estamos rozando este E3 para llenarnos de ilusiones, humo y desilusiones. Habra que coger fiesta el Lunes y Martes para ver todo tranquilamente, go go!

DonDemencia

Pocos leaks este año, puede ser síntoma de una basura de evento o que estén bien ocultos y acabe siendo una bomba de E3.

Baz
1
B

Conferencia de Devolver Digital.

OH GOD YES!

Fascaso

Supongo que veré casi todas, aunque tengo pocas esperanzas, a ver que hace Microsoft este año.

pumuki14

El E3 más importante para Nintendo de los últimos años.

1 respuesta
MaTrIx

#21 por eso mismo no va a dar conferencia

2 respuestas
pumuki14

#22 ¿De verdad crees que una conferencia le da más valor a un anuncio que algo anunciado en un "video"? Que yo sepa el juego que eclipsó el E3 el año pasado fue mostrado de esta manera.

Denian

Teniendo en cuenta el tamaño de la zona de Microsoft este año, algo me dice que no presentaran gran cosa, por que si no algo no cuadra.

Bueno, cabe la posibilidad de que presenten humo del que luego no pueden mostrar en un stand.

sh31k

#22 No van a dar una conferencia en un puto escenario pero si van a presentar juegos y novedades de la consola.

En serio no os queda claro todavía? Es vergonzoso la desinformación que os tragáis con respecto a nintendo xD

alfa036

playstation > EA > nintendo > el resto

y ea solo por el Battlefront 2 y el posible ufc 3 que si no a la puta mierda

de bethesda solo espero mentiras.

Ramuntz

No sé dónde leí que Gearbox iba a presentar el Borderlands 3 en el E3, alguien sabe algo de eso?

1 respuesta
tute07011988

#27 no hay nada oficial, pero habiendo mostrado una demo técnica ya, es muy probable que en el E3 enseñen algo del juego.

11 días después
A

6 1 respuesta
Petrusin

Que pocos leaks para ser temporada pre-e3.

Usuarios habituales