E3 2017: Calendario de conferencias

KIIM

#57 Yo personalmente, en Eurogamerspain.

1
B

Joder, Bethesda la que más me interesa y es a las 6 de la mañana un lunes... XDDD me cago en todo ;_;

Imagino que lo subirán algun sitio para poder verlo más tarde, verdad? :(

BernyMoon

Dame cremita, papi Sony.

2
B

Capcom con RE2 Remake, DMC5 y el nuevo Monster Hunter de PS4, sería taaan hermoso :qq:

1
N

>MH en Sonymachine

Pls H0mbr3

1 respuesta
B

#65 Ya veremos cómo acaba la cosa en un unos días, paciencia mate.

1 respuesta
B

Yo prefiero MH en PS4 mil veces antes que en Switch.

1
TheWing

Y yo que tengo la mala espina de que no vamos a ver nada de RE2... Ojalá me equivoque :(

1 respuesta
Erectator

Recordemos que Japón tiene MH Frontier en Sonymachine.

1 respuesta
B

#68 Igual quieren sacar aún partido al 7 con DLCs y ediciones tochas and shit, supongo que esperarán un poco más.

1 respuesta
B

#69 Ojalá no nos cuelen un Frontier.

2
MT_Dulper

MH en psVita, eso si que la resucitaria, y la pondria donde salio

N

Ahora en Vita ayyyy

#66

No prefieres que Sony le arranque Scalebound a MS?

B

Recordemos también que MH nació en PS2, explotó en PSP y que solo saltó a Nintendo por una pataleta de Capcom con Sony. La saga dista mucho de ser exclusiva de una marca y capcom debería estar deseando explotarla saltándose la limitación de salir solo nintendocosas y verse así

Erectator

Y el juego no es lo único que explotará.

1
N

Hacen poco me contaron que hacer un juego de 3DS cuesta 200 €. Más barato que una pachinko.

1
B

El primer MH recuerdo que para hacer pociones y tal tenías que ir cada rato a las misiones de rango bajo para farmear y más locuras, bendita sea la granja de Freedom Unite.

1
TheWing

#70 Con lo que se han volcado con 7 tiene todo el sentido que Capcom intente explotarlo, no lo van a "abandonar" tan pronto, pero al menos un teaser sería genial

1
Usopp

#14 Shooter a la vista XD

1 1 respuesta
Crane

#79 se sigue sin saber la hora para la conferencia de Sega?

Igneel

De veras hay chances de un monhun en PS4 ? n-no, que se arruina MAS mi vida

1 respuesta
Usopp

#81 Hay posibilidades de que sea multiplataforma y que salga también en Xbox One

1 respuesta
Mr_Potato

#82 Si, hay varios rumores por ahi pero el ultimo dice que sera Xbox/Ps/PC y occidentalizado buscando aumentar el mercado.

1 respuesta
luperio

#83 pues como lo casualicen se lo pueden cargar :¬¬:

Vi0LaToR

Yo solo digo que HL3 sería una de las mejores pajas de la historia.

1 1 respuesta
Al3s

#85

n3krO

Pero la gente de verdad espera que Valve saque otro juego?

Llevan 2 años para actualizar csgo al source 2...

1 respuesta
guillauME

#87 Yo creía que lo de Source 2 era un mito.

B

No va a haber Half-Life 3, ya dijo Valve que está centrada en juegos multijugador (en el DOTA y CS: GO, básicamente).

Petrusin

No vamos a tenerlo porque el resto de compañias tendrían que dejar unos 2 o 3 meses sin lanzamientos desde que saliera HL3 para asimilar la onda expansiva.

y eso sería un colapso de la industria. En el fondo Valve piensa en el bien de todos.

1

Usuarios habituales