E3 2017: Club de creación para Fallout 4 y Skyrim Special Edition

B

#59 Adios, no vuelvas a ser posible. Solo manchas el nombre de los que de verdad tenemos pasión por la industria.
Y todavia te crees que yo estoy en contra por ahorrarme el dinero...patético

B

#56 Puedes querer ambas cosas, hay quien incluso disfruta de su trabajo. No es rastrero, en absoluto. Y puedes incluso hacer lo mismo ganes pasta o no. No se que diferencia hay con una compañia y otros trabajos (especialmente artistiscos), ni porque los modders deben de ser diferentes a otros, no esta escrito en la legislacion del gamer ni en ningun lugar que eso tenga que ser asi, ni deberia estarlo. Que es muy bonita la idea de hacer algo por el bien de la comunidad y puedes hacerlo de vez en cuando, pero si en un momento quieres cobrar por algo que has hecho, esta bien que estes en tu derecho. La motivacion, los proyectos y las embargadura de estos pueden cambiar en el desarrollo de estos.

No solo eso, tambien es una oportunidad para que haya mas gente que quiera desarrollar mods y puedan salir cosas mas gordas. No se si aumentaria la calidad "media", pero si habria mas gente metida en el ajo y con financiacion podrian salir cosas bien guapas y gente que viva de eso o pueda dedicarle mas tiempo.

Si eres esceptico con el tema de la calidad, solo mira el software libre contra el privado, habitualmente este ultimo esta muy por delante.

Los unicos que saldrian perdiendo serian nuestros bolsillos.

1 respuesta
B

#62 Puestos a elegir preferiría al menos que fuera algo en plan paga lo que quieras, con un mínimo claro si el mod es gordo, entiendo que por ejemplo los del... Aj, ahora no me sale el nombre, los del X-com, pidan un mínimo. Para mi un mod siempre sera algo para la comunidad, así que que la comunidad elija como pagarte.

Se nota que te gusta la industria y sabes lo que es tener pasión por ella. Es agradable debatir siempre contigo de esto

1 respuesta
Alahel

Lo peor es que se va poder conseguir sin pagar un duro y pirateando hasta el logo de Betsheda. Cobrar por cada chuminada va conseguir eso, si no mirar la store del sims 3, ESTA ENTERA CRACKEADA.

Ahora si quieres tener una experencia completa tienes que dejar lo mismo que en el trainsimulator xDDD.

B

#63 Gracias ^. Mira a ti que te molan los simuladores, Automobilista nacio en parte asi; empezaron creando el mod gratuito Formula Armaroli para rFactor, luego modearon rFactor con varias entregas standalone de pago (Formula Truck, GSC, SCE...) y ahora piensan por fin en sacar algo totalmente independiente. Antes y ahora seguiran siendo bueno desarrolladores, y si no fuera por los medios que empiezan a tener, probablemente se habrian quedado ahi estancados.

Todo esto me recuerda bastante a lo que ves en DeviantArt y similares de seguido; gente que hace dibujos realmente trabajados para la comunidad, pero que tambien aceptan encargos personalizados, al final hay que sacar dinero si le vas a meter bastante dedicacion a lo que sea en esta vida.

1 respuesta
B

#65 Automovilista lo uso en mi "trabajo", simuladores con movimiento de coches, busca reysim en Google y lo veras. Así que me los conozco de memoria

Automovilista me gusta...y me disgusta a partes iguales. Me gusta porque es una comunidad volcada en un solo proyecto, pero me disgusta porque prácticamente le dan la espalda a esa comunidad con que cambien de juego cada poco y cambien el sistema de archivos. Si es que verdad que han llevado a Rfactor a un nivel que parecia imposible.

Lo de Devianart me parece valido, yo hago lo mio por ganas para la comunidad, quieres que haga algo precisamente para ti? Claro, pero tu eres un particular, no la comunidad

1 respuesta
lardos

Los que defienden esto, son los mismos que compran dlc y early access bobos que dejan morir la industria de los videojuegos.

B

#66 Algunos molan un huevo.

Bethesda no es que sea muy diferente, fijate tu, que muchos mods cascaron con Skyrim SE y no es que se les vea muy preocupados XDD.... De hecho no juego a Skyrim por eso mismo, aqui ando esprando que solucionen ciertas cosas los pobres modders.

1 respuesta
B

#68 Ahora mismo Reiza no se da cuenta de que esta dividiendo a la comunidad...comunidad que ya se ha pasado toda a Asseto Corsa. Con lo facil que seria simplemente hacer un transformador de RFactor->Automovilista.
Skyrim es Skyrim por los mods, sin mods yo creo que no seria TAN recordado y Fallout 4 más de lo mismo, yo Fallout 4 si no es por los mods ni lo toco

Usuarios habituales