E3 2017: Conferencia de Bethesda

aButreCa

HoraLunes, 12 de junio a las 06:00
Juegos confirmadosNinguno
Juegos posiblesQuake Champions, Fallout 4 VR, The Evil Within 2, Wolfenstein: New Colossus, The Elder Scrolls V: Skyrim (SWITCH), The Elder Scrolls VI, Dishonored 2 DLC, DOOM para Smartphones, DOOM DLC, Starfield

1
tsukiyomi

TES 6 y tienen mis dineros

7
B

Falta Starfield en posibles, que se comería a toda la morralla que puedan llevar.

1 respuesta
A

Va a ser la mejor conferencia del E3 por detrás de Sony esto.

2 respuestas
aButreCa

Por 3er año consecutivo sigo esperando la secuela del mejor juego de la generación y mejor survival horror de la historia.

#3 añadido

1 1 respuesta
B

Probablemente la mejor conferencia de este E3, siempre que los juegos sean de desarrolladoras que no sean la propia Bethesda. xD

yeyevoy91

#4 por detras de Sony ? no entiendo

1 respuesta
RandomZ

Esta la seguiré de cerca. Ese TEW2 y Wolf. me llaman.

A

#7 Sony 1ª, Bethesda 2ª.

1 respuesta
yeyevoy91

la vere con Alexelcapo ya que muzka no va a volver. Y le echare un ojo al directo de Sasel.

B

#5 este año toca, está ya en nivel "rumor peor guardado de la industria"

Mandarinas

Anunciar anuncian TES VI y reviento la cartera contra el monitor

1
yeyevoy91

#9 Bueno si, otra cosa no pero Sony sabe montar espectaculo.

B

Pondré el despertador por Mikami. Confío también en que veamos el nuevo Wolfenstein.

yeyevoy91

En la conferencia de Monolith van a anunciar condemned 3, en la de REDengine > Ciberpunk 2077, en Quantic Dream > Detroit Become Human, y en la seccion de indies > Overgrowth y Hawken

blackmochila

Me acabo de enterar de que coño es Starfield y la idea de un RPG de Bethesda tipo TES/Fallout con ambientación espacial sería la hostia, ojalá anuncien esto

1 respuesta
A

#16 los rumores apuntan a que será un online freemium, a mi tras escuchar eso se me ha desinflado todo el hype.

shisko90

No estais deseando escuchar al bueno de todd?

Every mountain, of every planet, can be climbed

1
Fdkn

Si alguien está agradecido a Bethesda es EA. Gracias a ellos, ya hay una conferencia mas irrelevante y aburrida.

Dekai

Si no hay TES VI ni me voy a molestar en mirar nada de Bethesda.

1
Perico97

Sólo tienen que decir que están desarrollando un nuevo TES... con que digan eso todo el mundo va a preparar sus carteras y lo saben, como si es dentro de un año, pero al menos lo sabremos y el hype se podrá hacer real xD

B

Pueden decir que están haciendo un TES VI, sin fecha ni nada, así ganan la conferencia como Sony.

3
B

Si, diran "estamos haciendo TESVI" y todo el planeta en shock sin poder creerse que después de cinco juegos de éxito estén haciendo el sexto

1 respuesta
Sefirot3689

#23 Cinco juegos de exito ó cinco veces el mismo 5º juego? :si:

1 1 respuesta
tsukiyomi

Al menos sabemos que los juegos estarían listos para el año que viene

Grande Bethesda y grande Todd <3

Karedel

Yo me la juego, con la de remasterizados que sacan apuesto por Morrowind Remastered

1 respuesta
Kb

se repetira?

1
A

Os veo tensos xd

ZaGo

Menudo horario... Por mi parte ya me enteraré a lo largo del lunes si anuncian algo relevante.

tute07011988

#26 sería paja, pero al ser un remaster necesario no lo harán.

Usuarios habituales

  • Naith
  • Petterrr
  • JubiGato
  • Astara
  • ramaGZ
  • Demonlike
  • karpatros