E3 2017: Conferencia de Sony

sefirus

piro al sobre menuda decepción, faltan muchos juegos

Theryk

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

M

Vendo PS4 para comprar Xbox One X

B

Buenas nioches xD.

K3k3

La peor conferencia de Sony que recuerdo en mucho tiempo, el E3 se muere

Galian

La gente con cara de que a pasado aqui que es esta mierda

D

Si lo se me duermo despues de SoTC

Bouzas

La peor conferencia de la historia, ni los teleñecos lo hicieron tan mal xDDDDDDDDDDDD

D

virgen santa que decepción mas grande

Ivanport

Madre mía, tener todas las cartas y no querer jugarlas...

1
Crane

Vaya tela...conferencia lamentable

xTr3m1S

Todo por la mierda del VR, me cago ese cacharro

sraam

Nada de Last of Us 2, muy mal Sony.

Mensey

Fresiloler

menuda decepción :cry:

B

.

Z3n

habra vis no?

A

lmao sony

KuS

aajjajajajaja vaya timo chaval xDDDDDDDDDDD

-pata

literalmente lo único nuevo el dlc de horizon zero dawn? damn son, decepción terrible

1
BernyMoon

Si lo llego a saber me voy a dormir.

tontoman

Pero que coño?

chirino

Anthem lo único potable de todo E3

2
ArThoiD

Absolutamente nada nuevo y algunas cosas hasta sin fecha xddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
N30

Para esto no me despierto ;__;

rootbeer

Pero no iban a decir un bombazo muy gordo de Crash Bandicoot ???????????????????????????????

sefirus

pues gano microsoft que quieres que les diga

Davis14

Cuanto le han echado a vr? y los juegos buenos a 2018 , y no miyazaki , buen throw

LoMarraco

mala confe tetes, y se dice sin problemas

Meursault

con lo fácil que lo tenía este año

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • BernyMoon
  • december
  • Zh3RoX
  • Dawfliz
  • Psicotropica
  • Astara