E3 2017: Conferencia de Sony

AG

Lo mejor ha sido en la previa la edición física coleccionista del undertale

2
Danico
14 1 respuesta
B

Sobre el humo, guess what! el E3 va de eso

Si ahora estamos cabreados y decepcionados es porque no ha habido momento "humo" sacándose un juego imposible del culo y anunciándolo con un tráiler CG sin fecha ni nada como han hecho en los últimos (creo que) 4 años. No vemos las conferencias del E3 para ver fechas o para volver a ver cosas que ya hemos visto.

Mil E3s encima y tengo que escribir esto, sigh.

2 2 respuestas
Bouzas

#2042
Y sin manitas

1
Fenix-1

Lo de Bloodborne 2 o remaster de Demon's souls/Dark souls es para matarlos... :mad:

acerty

#2043 Como que no se ha visto humo? cuando han puesto lo de las VR han echado humo al público.

rusillo_

Menuda chusta de conferencia xDD.

El momento que mas me ha gustado es el de la reaccion del publico al Shadow of the Colossus, ¿ha llegado a aplaudir alguien? xDD.

Y lo mas ironico de todo es que si la conferencia de Nintendo sale bien, sera un buen E3, porque las de MS y Ubisoft si que fueron muy buenas, a esta le toca pelearse con la de EA.

centu

Menos mal que no me quedé a ver esta mierda.

Swim2theMoon

Nada de From? ;_____;

GaRoU

#2043 Yo he visto humo incluso en los gameplays esta noche. El del Days Gone y el de Spiderman estaban tan dirigidos que no me creí lo que estaba viendo. Necesito gameplays reales (incluso el de Gow me convenció más, pero era un poco más de lo mismo...)

B

Personalmente no puedo decir que haya sido mala conferencia, para las expectativas sabe a poco, pero ya me olía que no íbamos a tener tanto bombazo para dentro de 10 años, por no hablar de la dificultad de seguir estando a la altura de las anteriores confes.

Además los juegos en sí serán la puta hostia pero ningún trailer me ha dejado muy buen sabor de boca. El peor ha sido Spiderman, que empieza raro, tirando a bien por las animaciones de las peleas y demás y acaba en la basura con TANTO QTE.

ArThoiD

#1961 Si eres más feliz pensando eso, pues bueno.

YOINK

sin duda microsoft es la clara ganadora en este E3, no solo por presentar la mejor consola que hay actualmente, si no por el ritmo de su conferencia y la cantidad de cosas mostradas.

richmonde

Mi resumen de Sony: https://www.reddit.com/r/bloodborne/comments/6gwtkl/no_bloodborne_2/

We are born of the hype, made men by the hype, undone by the hype.

Fear the Old Hype

May the Good Hype Guide your Way

En fin... toca esperar si hay alguna noticia de From Soft fuera de las "grandes" conferencias o durante el año... pero... And again and again until we'll go hollow.

Sad, disappointed.

1 1 respuesta
H

#2054 Fear the Old Hype

BRAVO

Alu

Joder es que ha sido jodidamente mala xD

Donde estan los del damage control? Los de Sony lo tiene facil? Etc?

Muy muy muy decepcionante.

1
Usopp

Mi Bloodborne GOTY sube de precio XD

Ha sido mejor la previa que la conferencia en si misma... no entiendo esa elección de tiempo en los juegos, se salva el de los Zombies, el Spiderman, y el de SoTC que no me me mola mucho, pero bueno....

Teniendo el Knack 2 y el GT para meterlos en la conferencia y no los meten, no se quien ha sido el genio, ni el Ni No Kuni 2 con Gameplay.

La tontería de la VR está llegando ya demasiado lejos, vaya coñazo cada vez que aparece, los 4 gatos estarán contentos.

Pero vamos, que la gente flipara con la de Microsoft cuando no presentó nada exclusivo XD

1 1 respuesta
Fresiloler

#2057 el ni no kuni salió con gameplay en la previa junto a gran turismo.

1 respuesta
Vi0LaToR

Solo con anunciar bloodborne 2 ya se habrian comido a los demas...

1
sefirus

Conferencia normalita con lo único destacable el remake del soc, me dio mucho asco esos 20m a la vr que no quiere nadie e intentan meter a la fuerza a la gente

Lo más lamentable es no haber visto nada del ff vii, aunque será una porquería pero molaría verlo. Lo de from en parte veo bien que se tomen un respiro puesto que al final se van a convertir en un ac de turno como sigan sacando tanto juego igual

Usopp

#2058 Por eso lo decía, es un poco absurdo no meterlos con Gameplay, y teniendo el DQ también para enseñar, haces un Mix de vídeos de juegos por salir.... no tienen competencia y se están durmiendo en los laureles, pero igual hoy sorprende Nintendo, que se la puede sacar muy fácil.

Krazze

O me he perdido algún tema con Rockstar o no entiendo porqué no han sacado absolutamente nada (no digo gameplay) de Red Dead R2, cuando hubo un trailer el año pasado. Y decepción con FromSoftware, y no, no quería Bloodborne 2, sacan un trailer de una nueva IP y 10/10.

Que cuando lo que mas te deja 'hipnotizado' sea el video del COD, me parece resumen suficiente de esta conferencia para mi.

2 respuestas
Flosboss

Ayer me fui a dormir porque no aguantaba en pie del rollazo que estaban pegando, y cuando me despierto veo que no hay ni CTR, ni TLOU 2, ni nada de From... Un poco decepcionante como conferencia la verdad, pero welp, al menos el remaster de SOtC y la edición física de Undertale serán comprados, y GoW y Spoderman pintan muy interesantes.

Beethoven

#2062 Porque probablemente no tengan nada todavía en condiciones para presentar y tampoco necesitan a PlayStation para presentarlo y vender.

1
BernyMoon
9 1 respuesta
Bouzas

#2065 JAJAJAJAJAJAJAJAAJA joder tal cual

clethaw

mira que era difícil hacerlo mal, pues sony va y se supera, estrepitosamente mal xDD

karpatros

#2062 a rockstar no le hace falta un e3 para vender el RDR2 , con que tosa o deje caer solo el nombre del juego en cualquiera lado, la gente ya esta chorreando, te lo pueden anunciar en cualquier lado y lugar y saben que van a vender una barbaridad.

cris3343

A mi con el MHW ya me tenían, pero si sale en pc byebye

C

Joder, vaya diferencia de un año a otro, no?

De hacer "la mejor conferencia de la historia" a hace una donde lo mejor es un refrito de un juego de PS2.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • BernyMoon
  • december
  • Zh3RoX
  • Dawfliz
  • Psicotropica
  • Astara