E3 2017: Conferencia de Ubisoft

B

#1159

pues que queréis que os dija, me ha encantado la de ubisoft. No son los mejores juegos del mundo pero sorprenden y entretienen 2 dias.

Davis14

A sobar y nos vemos en best conferencia

1
pelusilla6

Bueno ahora esperar a medievil y /e3

Fascaso

Pues ha estado bastante bien, más de un juego que me interesa, quedará en nada la mayoría. Pero a ver.

RandomZ

La peor conferencia para mí.

#1155 Los barcos.

1 respuesta
rikhja

Ahora los calvos empotran a la asian y arreglan esto

ChaRliFuM

Meten una cinemática de 2 minutos y ya estáis con la polla en la mano xDDD

Si es que... de donde no hay no se puede sacar xd

kingsora

no he visto ni una piramide en el puto gameplay

Jen

Buen CGInferencia.

MoLSpA

Tendrá que salvar el E3 el remake del Crash Team Racing

EspY

#1168 Tendencia como en el foro de cine por ejemplo, cuando de repente haya 10 comentarios seguidos más o menos positivos todo el mundo se sube al carro de que mola una cosa y al revés, ha habido hilos de pelis que han pasado de ser a todo el mundo le gusta a todo el mundo piensa que es una mierda, aquí igual xdd

B

6/10

la conferencia de siempre con los mismos juegos de siempre, el momento Nintendo ha sido vergonzoso y joder, he gritado cuando han sacado BG&E2

kingsora

#1175 pero eso es un juego online de batalla de barcos.... no me vale. Encima Otoño de 2019

Jubo

Rectifico lo que dije antes, grandísima conferencia. El Mario%Rabitts es day0, el Assassins también caerá (llevo sin tocar el AC desde el 3, y nunca lo terminé de lo poco que me gustó). Y el Skull&Bones tiene una punta espectacular.

GoTcHe

Es cierto que BGAE2 no han mostrado gameplay, pero aún así se nota que será un juego con personalidad, con un trabajo intenso dedicado y eso ya es bastante. Por ahora lo mejor del E3.

Chewirl

Me ha recordado al humo del FF VII remake 10/10

Woh

#1168 como si los lives del E3 sirviesen para otra cosa que para hatear todo.

D4rKNiGhT

estan jugando assasins con la one x?

CaraLimon

Va fatal, es la pro?

pelusilla6

Con la X habian dicho antes no?

M

#1168 Buenos las compañias necesitan gente como tú que compren sus productos.

doblea9

Es la One X, lo han dicho al principio creo

D4rKNiGhT

Estoy flipando con los gráficos la verdad.

B

Dios que horror de animaciones

letee

La gente emocionado por 1 juego de barcos uno de coches y avionetas un xcom con skins de mario, 2 refritos de la misma mierda de cada año y una cinematica. Para vosotros jugadores :shutup:

1 respuesta
anikex

ese leon ortopedico bueno HAHAHA

B

Horroroso, grotestco.

pelusilla6

ese leon JAJA

CaraLimon

xdd

Woh

el leon xddddddddddddddd

Usuarios habituales