E3 2017: Conferencia de Microsoft

ZaGo

Pues listo, afortunadamente después de venir de EA, esta conferencia parece hasta buena.

Ciertamente poco de lo mostrado me invita a comprar Xbox One X.

Mañana veremos que más llega :D

Slopestyle

Al final lo han arreglado un poco, le doy un 6/10

G

Cojonuda, ahora solo falta no ver diez mil mierdas niponas en la de sony y se queda un buen e3

3
sr_morao

#2097 venga te la doy por buena xdd

sefirus

8/10

BernyMoon

Preparaos que sony lo va a petar.

Leagrove

Si te gustan los videojuegos, has disfrutado de una buena conferencia

7
Sonos

Ahora es el especial del del piratas no?

AmiG

La conferencia ha levantado el vuelo al final, menos mal.

Ashen, Ori y Anthem de salida.

1
cIRthErU

#2091 100% de acuerdo

Mensey

#2086 Esta todo grabado con un PC, hay que acordarse de todos los precedentes, que algunos muerdan el anzuelo pues los tipicos niños rata.
Hacer todavia preguntas sobre esto es como intentar buscar a wally en una viñeta en la que no esta.

NewLife

Bueno supongo que todo el mundo es consciente que no va ver una conferencia ni similar a esta, no?

1 respuesta
december

Aún sigo esperando los exclusivos... es que no ha presentado ninguna nueva IP de sus estudios

radius

Sony solo podra ganar anunciando juegos a 3 años vista haciendo creer que van a ser exclusivos

MoLSpA

Ahora un The Elder Scrolls VI para cerrar la noche y not bad at all.

Katyusha

Anthem 2018:

6
Sonos

Sony presentará humo exclusivo que no veremos hasta dentro de 2 años, pero al menos, son exclusivos. Microsoft se ha guardado sus first, curioso.

jose-fragord

Anthem... vaya pasada.

Denian

Probablemente la peor conferencia de Microsoft y eso no es fácil ¿se me ha pasado algo o no tienen ni un solo Exclusivo?

1 respuesta
tontoman

Buena en general, pero contando que todo sale también en pc, los 500€ no se yo.

7/10

SergiPL

Siguen sin dar motivos para comprarte una Xbox, ni un juego first party, la conferencia ha estado bien pero mi interés en Xbox es el mismo de ayer.

Tampoco entiendo el movimiento de sacar una revisión ahora tan potente cuando en ¿2-3 años? debería salir la next gen, según comentan los "expertos". Esto tenia que haber salido con PS4 Pro.

ArThoiD

Olvidáos de ver un downgrade en Anthem, eso se va a ver así.

De hecho los últimos juegos de Frostbite ya se ven así o muy similar.

Mensey

#2112 Todo lo que ha enseñado tampcoo es qe sea sorprendente ni mucho menos

Añadiendo que han habido gameplays mas largos de lo normal en juegos muy coñazos

Y el momento en el que nos hacen pensar que es un Conker nuevo es para cagarse en sus putisimas madres

Petterrr

bueno, pues yo con mis proximos 499€ ya tengo pensado que mejorar del PC para jugar a todo lo que ha salido hoy.

Buena conferencia para un desarrollador, miseria para una conferencia de creadores de consola

1 respuesta
Chewirl

Veo los típicos comentarios de nerviosismo en plan subforo del fútbol cuando vas al hilo de una Champions y pones algo como "xdxd champions regalada no creo que ganen la final"

1 respuesta
december

RIP microsoft

Sony lo tiene muy fácil

1
Erectator

Bien por cantidad de juegos, mal por un ritmo nefasto.

1 respuesta
Sonos

algunos sois de estudio,no tenéis remedio.

1
radius

8/10

GoTcHe

5/10 y portándome...

Un par de pinceladas, pero poco BOOM.

Usuarios habituales