E3 2017: Conferencia de Square Enix

A

HoraMartes, 13 de junio a las 20:45
Juegos confirmadosFinal Fantasy XIV: Stormblood
Juegos posiblesFinal Fantasy XVI, Kingdom Hearts III, Final Fantasy VII Remake, Dragon Quest XI, Shadow of the Tomb Raider, Avengers Project, DLCs/expansión Final Fantasy XV, Life is Strange 2, NieR: Remaster

Kike_Knoxvil

El día 13 es martes

1 respuesta
A

#2 :ninjaedit:

Es lo que tiene copiar y pegar la misma plantilla xD

DonDemencia

El KH huele a 2019, ojalá me equivoque. Espero que muestren algo de los dos juegos de Dontnod (LiS y Vampyr) y se saquen alguna sorpresilla.

1 respuesta
B

Final Fantast XVI

(Aunque lo anuncien antes en el bloque de SQE de l conferencia de Sony)

Batur

Pues nada, tocara madrugar despues de la trasnochada con Sony.

Pocas expectativas con KH III y VII Remake despues de las ultimas noticias, pero ahi estaremos por si suena la flauta. Ganas de ver tambien lo nuevo de Larita.

pantocreitor

#4 No se si presentarán algo de LiS 2 (se supone que aún está en las primeras fases de su desarrollo no?) y al Vampyr le tengo ganas.
Habrá que ver también DLCs de FFXV, lo que saquen del XIV y aunque me gustaría que hablasen del VII Remastered y del KH3 creo que se van a ir a finales de 2018 mínimo.

1 respuesta
DonDemencia

#7 A lo mejor sacan un teaser rusheado, a saber. Yo también estoy interesado en Vampyr, a ver si ha mejorado.

Psicotropica

Yay!! Qué ganas, habrá que ponerse el despertador después de la de Sony

kingsora

KH III ya pls

Leagrove

kh iii xddd

1
SurvivorTAR

Pero si el DQXI ya tiene fecha y todo, ¿no? Si acaso info para Switch que es la única falta de datos, pero confirmado diría que está.

1 respuesta
A

#12 en Japón, en occidente de momento no

B

La hora es una putada tho pero habrá que hacer el esfuerzo.

Also, creo que Vampyr lo distribuye Focus no SQE.

1 respuesta
B

#14 Vampyr estará en la mejor conferencia de todas... PC GAMING SHOW. xD

1 respuesta
tontoman

Se viene un nuevo Tomb Raider, casi puedo oler su sudado sobaco desde aquí.

B

¿Pero se va a retransmitir? Osea, ¿es rollo la que hicieron cuando presentaron Nier: Automata, Setsuna y demás?

B

#15 Tampoco tengo demasiado interés, el gameplay que mostraron el año pasado era malo.

De Square no espero demasiado pero eh, quién esperaba algo en el año de los sueños y sacaron Automata de la nada.

1 respuesta
B

#18 Yo sí quiero saber de Vampyr pero me da pereza ver la "conferencia" de PC porque va a ser aburrida as fuck. Espero un gameplay depurado y que me compren ya.

Batur



A

Final Fantasy XV Universe

Tabata'd

B

Emil entertaining E3 extravaganza? wtf

E...... 6?

tsukiyomi

Lo espero lleno de mentiras y Taro

Batur

¿Veis esos espacios para Trailers Line-up? Eso es lo que van a enseñar de III y de VII.

B

Como anuncie un NieR: remaster traducido al español , cae el 1º dia

DonDemencia

Por un lado, Tabata/Nomura. Por otro, Taro.

No estoy seguro de qué esperar.

wajaromau

Yo espero que terminen de anunciar FFXII para PC

1 respuesta
A

#27 Olvídate. Con el juego a un mes por salir después del E3 no van ni a mencionar que va a salir para otra plataforma que no sea PS4. En cualquier caso espera el port para finales de año, pero no van a soltar ni una sola palabra de la versión de PC.

SurvivorTAR

¿Creeis que tendremos fecha de lanzamiento para Switch? No dejo de ver los nuevos gameplays de PS4 y es :qq: Ojalá no pierda mucho, porque se ve genial. Yo creo que va a volver a esa época dorada que supuso DQ en sus orígenes, lo veo muy DQVIII que es para mí el mejor de todos.

R

Alguna esperanza de ver algo más de FFVII Remake?

Usuarios habituales