E3 2017: Dishonored: La muerte del Forastero

aButreCa

Una nueva aventura independiente del mundo de Dishonored que saldrá el 15 de septiembre.

Asume el papel de Billie Lurk, la que fuera una de las asesinas a sueldo más famosas de Dunwall. Tras reunirte con Daud, tu antiguo mentor y legendario asesino, te propones llevar a cabo el asesinato más importante jamás concebido: matar al Forastero, una figura sobrenatural que Daud considera que ha jugado un papel clave en el desarrollo de algunos de los sucesos más deshonrosos del imperio. A medida que te adentres en los rincones más turbios de Karnaca para descubrir el misterio del Forastero y sus orígenes, tendrás que enfrentarte a adversarios letales, oscuros poderes ancestrales y tendrás que tomar complicadas decisiones que cambiarán para siempre el mundo que te rodea.

Dishonored: La muerte del Forastero incluye todas las características de la serie: unos brutales sistemas de combate, un diseño de niveles único y una historia envolvente que tiene en cuenta todas tus decisiones. Gracias a sus personajes convincentes y a su acción trepidante, Dishonored: La muerte del Forastero es el punto de partida perfecto para los recién llegados a la serie y ofrece una importante expansión del juego y del mundo a los más veteranos.

RandomZ

¿Pero DLC del 1 o del 2?

1 respuesta
guillauME

#2 Supongo que será del 2. No tendría mucho sentido hacerlo para el primero.

Yo aún tengo pendiente el 2.

Jen

No parece un DLC.

SkyLMT

No habéis ni leído el encabezado antes del vídeo, verdad? Una nueva AVENTURA INDEPENDIENTE del mundo de Dishonored

2 respuestas
Jen

#5 Antes ponía: nuevo DLC.

guillauME

#5 Ponía DLC antes, así que menos humos.

centu

Protagonista mujer y negra. Espero que al menos sea lesbiana y transexual.

3 2 respuestas
R

La única sorpresa de la conferencia. Ya veremos que tal.

ErChuache

#8 Era totalmente necesario.

¿No era el Forastero una entidad sobrenatural, a la que sólo accedías a su reino cuando él quería? Salvo que la cosa haya cambiado en el 2, entonces me callo.

B

#8 es lesbiana, ¿pero qué tendrá que ver eso con la elección de un gran personaje desde Dishonored 1?

Buen trailer, con las voces originales de Daud y Billie Lurk.

K3k3

Confirmado que será un juego independiente aunque según los propios desarrolladores, debe ser tomado como una EXPANSIÓN DEL PRIMER JUEGO.

Usuarios habituales