E3 2017: Dragon Ball FighterZ desarrollado por Arc System Works

Hazzard

#51 Otro juego ortopédico de DBZ, dan pena TODOS.

Da gracias de que por fin habrá algo decente para la saga.

1 respuesta
weeheee

#61

Para gustos, los colores.

1 respuesta
Hazzard

#62 Para gustos ya puedes leer en el foro lo contenta que está la gente de que al fin salga un juego de lucha DECENTE para DBZ.

Es que no sé que le véis a esos juegos eh, vuelo por el mapa, me alejo, cargo poder para transformarme en super guerrero, le meto el combo ortopédico de siempre, le esquivo lo que puedo si me queda energía y luego le contrarresto el kamehameha machacando el cuadrado.

Que diver.

3 3 respuestas
GuardiaNNNN1

A mi los dos ultimos juegos me encantaron aun que tambien es cierto que me gusta mucho la idea de que saquen un juego en 2D.5 ! creo que variar cada cierto tiempo es bueno para todos

weeheee

#63

Pues como todos los juegos de DBZ que han sacado. Hasta los de SNES eran de esa manera.

Que mecanicamente sea una puta mierda comparado con otro que esta mas orientado hacia el competitivo? Pues supongo que si. Pero cuando lo hicieron, no se yo si querian abarcar tambien ese aspecto.

Obviando eso. PARA MI, es de los mas decentes que han sacado basado en el mundo de DBZ.

B

#63 No sé que Budokai habrás jugado, pero creo que lo estás confundiendo con el Tenkaichi o el Xenoverse. El Budokai 3 es del palo de juego de lucha 2.5D, no es en escenarios 3D donde te pasas más tiempo volando por el escenario y spameando la Genkidama.

1 respuesta
Hazzard

#66

Lo siento, pero es que es ver esto y todo el rato cargando, tres horas para desplazarte, volar, el combo de siempre y el kamehameha.

Tostón.

2 1 respuesta
GuardiaNNNN1

#67 Tambien depende de la forma de jugar,yo por ejemplo jugaba casi al 90% cuerpo a cuerpo xD

A

A mi el juego no me gusta, ergo, es una mierda.

Resumen de lo que quiere decir.

1
BruThaL

#50 los que realmente queremos un buen fightan de dragon ball estamos contentos por que este es el camino, y esta compañia hace buenos juegos.

Ya para juegos estupidos de dragon ball de spamear cuadrado teneis bastante donde elegir. Ademas de que se ve a la legua que esta idea viene del hype causado por hyper dragon ball, hecho por fans.

Hazzard

#69 Se te ve mad compañero, podrías aportar algo en vez de seguir mad conmigo.

He dado mis razones del por qué los DBZ son unos juegos de lucha malísimos y parece que te da rabia o algo. ¿Por qué te crees que esto es noticia entonces? Porque será un buen juego y no las bazofias que han ido sacando hasta la fecha.

1 respuesta
Zapador

Ya era hora joder. Notición

GaRoU

#71 es cuestión de gustos. La época de los budokai no la viví, pero de la saga de snes la recuerdo con muuucho cariño (en especial superbutoden 2) y no era "malísimo".

sefirus

Dejando de lado la moda de qie todo sea competitivo puesto que me la suda, los budokai y tenkaichi eran divertidos de cojones cosa que no ha pasado con el resto de db

Ahora bien, al sacar uno está compañía ya mínimo te asegura que será competitivo y lo más balanceado que se pueda

2
s4rge

Pues yo estoy cansado de que casi todos los juegos de Dragon Ball sean juegos de lucha, molaría mucho más una aventura siguiendo toda la saga del manga parecido al que sacaron para Game Boy Advanced pero con las posibilidades de una máquina de ahora. Supongo que los de lucha son el recurso fácil para los juegos basados en este tipo de animes.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#75 hombre....es un anime de lucha, si fuera de romance pues tendria poco sentido...pero creo que esta bien que lo hagan de lucha xD

H

Nombre oficial y logo

Alberteban

Muy Old School, me gusta.

mxz239

Dragon Ball FighterZ, me gusta

AlvaroParker

En serio, los Budokai eran una pasada. Sobretodo el 3 y el Infinite World que mezclaba la jugabilidad de los Shin Budokai de los de PSP que también eran buenos.

Había un modo de juego que era derrotar a todos los luchadores en todos los niveles y el Shenron al 99 era muy jodido, había que saber jugar de verdad para derrotarlo. Controlar el ki, la fatiga y saber cuándo usar ataques cuerpo a cuerpo y a distancia. Si el budokai 3 fuera más competitivo habría sido una pasada.

ansar123123

Ultimate battle 22, era tan pequeño que no me acuerdo si era una mierda, pero buena viciada me pegué a eso

1 respuesta
mike_1992

Bitch plssss Hyper Dragon Ball Z

3 3 respuestas
sagha

#82 el mejor juego de DBZ hasta la fecha

añado otro

1 respuesta
DiSKuN

#82 la cosa és que no está acabado

Shamash_phi

#82 #83

Este es mejor y lo sabeis

SaTuRoS

Yo solo espero que no le pongan el tipico sistema de "cargar" energia Ki, me parece absurdo y jode todo el tempo de las partidas.

1 1 respuesta
verseker

#9 Fíjate que yo pagaría más bien por uno de Platinum. El de historia en 3d digo.

Uno como el de Transformers sería brutal.

Cryoned

#86 Esperemos que sea un fightan clásico y los kames o demás sean reservados al super de turno.

Gameplay de mvc2, no necesitan reinventar la rueda.

2
eondev

#60 Tiene razón en el hacer un juego Marvel VS Capcom con Dragon ball es horrible. Debe ser algo mucho más dinámico con altura y distancia de cámara adecuada. Sino serán muñequitos de DBZ espameando habilidades y yo para eso juego a otra cosa.

1 respuesta
Cryoned

#89 Genial, juega a otra cosa como los otros 20 que están rabiando por no tener otra vez la misma mierda de juego que han lanzado 30 veces y no dura más de 10 horas ni al tato.

Que por cierto, spamear en mvc xD

7 1 respuesta

Usuarios habituales