E3 2017: Dragon Ball FighterZ desarrollado por Arc System Works

DiSKuN

Ahora és cuando te sueltan que mejor un estilo de juego como los tenkaichi, que són basura

BrKnChaiN

Hay mas talibanes del pensamiento en el subforo de juegos que en Offtopic en los hilos de politica/feminismo. Habeis visto el video del lagarto huyendo de las viboras en el desierto? Seguro que si, pues eso es este foro cuando das una opinion, tu opinion, tus gustos, tus ideas, en este subforo. Si yo ahora llego y digo que me parecen mejor los tenkaichi que los budokai o que los tenkaichi no son malos, te llega el escuadron de los fighten a lincharte y decirte que dices soplapolleces, eres un troll y demas cosas.
Como cuando dije que no me gustaba mucho como se veia el Zelda, ahi llegó toda la orda. La gente no puede entender que esto es subjetivo y puede tener diferentes gustos, o tienes los mismos que todos ellos o preparate.

PD: El juego pinta genial, las animaciones muy fieles, pulidas e increibles, la pena es que vaya a ser competitivo y no tenga un plantel mayor de personajes, yo creo que un juego "comercial" como es un DB se busca otro tipo de objetivo y dar la mayor experiencia al jugador medio, que lo que busca es variedad aunque luego no sean muy diferentes los personajes, pero quiere ponerse en la piel de ese personaje y pelear. A ver que sale

1
alejo

El verdadero problema es el de la gente que cree realmente que el simple hecho de tener una opinión te da derecho a exponerla y ser respetado.

No, eso no es así. Si tu opinión es una mierda te la guardas, o te comes lo que venga tras compartirla con desconocidos.

8 1 respuesta
totespare

#63 yo no se qué le ve la gente a los Zelda, y no les tiro mierda por ello x)

Muchas ganas de probar este juego, a ver si recupera algo de los antiguos Budokai (no tenkaichi).

1 respuesta
BrKnChaiN

#183 Tu opinion será una mierda dependiendo del prisma desde el que lo mires. Siempre que sea expresada con respeto no tengo porque guardarmela. Tu opinion me puede parecer una mierda a mi y no por eso te la guardas, no hay una verdad absoluta en cuanto a los gustos, a ti te puede parecer una mierda el parchis y no por ello si a mi me gusta tengo que callarme. Dejad de decirle a la gente lo que tiene que gustarle y actuar como camorristas en cuanto alguien da una opinion contraria a la vuestra.

1 respuesta
alejo

#185 ¿y quien te ha dicho que te la guardes? Lo que te digo es que no llores cuando alguien te diga que tu opinión es una mierda.

Un poco de comprensión lectora.

1 respuesta
Hazzard

#184 Pues vale. Tu te lo pierdes \o/

Ahora que a los que nos gusten los fighters, en una saga tan importante como es DBZ, nos hayan estado sacando tanta bazofia hasta la fecha, es normal que nos alegremos de que por fin haya un título decente para Goku y compañía.

1 respuesta
BrKnChaiN

#186 " la gente que cree realmente que el simple hecho de tener una opinión te da derecho a exponerla y ser respetado." Lo que viene siendo un: puedes expresar tu opinion siempre que sea igual que mi opinion.

Si, puedes exponerla y debes ser respetado, estamos hablando de videojuegos, no de si comer niños de 2 años esta bien o no. Igual que a ti te puede una ciudad ser bonita, a mi me puede parecer fea.

Esto es un foro, para que cada uno de su opinion, por muy contraria que sea, no para que se imponga un unico pensamiento y todo el mundo a masturbarse en grupo, a ver si ahora tener un gusto diferente da derecho a otro grupo de gente para someterte de esa manera.

1 respuesta
totespare

#187 ahora piensa que digo yo lo mismo sobre zelda, y hasta BOTW no ha salido ninguno que merezca la pena...

Hazzard

XDDDDDD

No se si reír o llorar.

Lord_Khronus

#81 #144 Yo si me acuerdo porqué volví con 20 años a probarlo y era una puta basura el ultimate battle 22 xD. Aún que cuando eres pequeño tampoco es que lo notes mucho. Buenos vicios le pegué a ese juego. El ultimo que he jugado de Dragon Ball. Este quizás cambie la cosa.

Blanquitow


Ahora en serio, hay mejores formas de explicar las cosas. No hace falta enviar a la gente a la cueva porque su opinion difiera de la tuya.

totespare

Me encantan las opiniones absolutas, esas en las que se cataloga un juego bajo un rasero, y se invalidan los demás.

Ríete mejor, si total, eres tú a quien le pica que los anteriores dbz fueran "penosos" ;)

Ah, y mira, yo también se contestar sin quotear. Soy un tipo duro.

Beckem88

Pfff que burrada de juego. A quien no le guste pues bueno... Para mi será Day 1 en Steam. Quedan aún 8 largos meses de desarrollo y a ver cuantos personajes meten porque como sea un elenco de 30 es para correrse

Neokaizer

A mi me molaban esos juegos de lucha de MegaDrive y Snes , tampoco es que profundizara mucho , me pillaba el librillo de instrucciones y a aprenderme el roster por encima , lo suficiente para abusar de los colegas y vecinos.

Despues estuve meses hypeado con el Final Bout de PSX , aquello iba a ser la madre del cordero , en general la gente estaba entusiasmada o eso me parecio.

La impresion fue tan nefasta que no volvi a tocar un juego de DB , y de eso han pasado 20 años.

1 respuesta
DiSKuN

#195 te sorprenderia la de peña que le gusta la basura del Final Bout

2 respuestas
Neokaizer

#196 Pues ahi que tenerlos gordos , bien gordos , solo con el input lag de segundos , entre que dabas al pad y el keko golpeaba.....por aquella epoca nadie sabia que era el input lag, no me soprenderia que lo inventara el juego en cuestion.

patufet

#196 Pues el Final Bout era buenísimo, digo su cinemática inicial xD.

Rurik

Si estaba guapísimo joder

1 respuesta
Elvisionario

La hostia, la de gilipolleces que leo (y entre medias gente con cabeza, gracias por aparecer) por haber dicho unas páginas más atrás respetuosamente que a mí era al único al que no le llamaba la atención. Esperad, que lo arreglo, no sabía como iba esto, a continuación lo que debería haber dicho desde el primer mensaje.

Vaya puta mierda de Dragon Ball que están haciendo, vaya puta basura, ese sistema de combate penoso que no tiene nada que ver con los grandes Budokai y lo último que salió de Dragon Ball que era la rehostia, deberían haber seguido los mismos desarrolladores que eran la bomba. Y encima seguro que te ponen música toda cutrona. Para esto me pongo la Megadrive.

¿Mejor? Venga, a soltar bilis un rato.

1 respuesta
alejo

#188 ay mi puta madre... Voy a intentarlo una última vez. Quien quiera dar su opinión es libre, lo que no es inherente a una opinión es el respeto ajeno.

Lord_Khronus

#200 El problema es que en todo el tocho no dices nada. Simplemente dices que es malo porque si y haces suposiciones XD

1 respuesta
Rurik

Es malo por no sé que mierda de la megadrive.

1 respuesta
alejo

On topic:

10
Elvisionario

#202 #203 Espero que no te refieras a la chorrada que pongo en #200 porque no es nada menos que una sarta de gilipolleces que parece ser que algunos quieren/queréis que ponga en vez de lo que dije unas páginas atrás en las que simplemente di mi opinión sin decir en ningún momento que el juego fuese malo, simplemente que a mí PERSONALMENTE no me había llamado la atención pero todo esto me sirve para saber el tipo de personal que hay por este subforo, lo cual está bien.

Lel
2 1 respuesta
B

#206 que lo saquen ya por diosssssssssssssssss

Lord_Khronus

Joder que pinta.

Eskimo

Deja a la serie a la altura del betun, omg que espectaculo.

Davis14

En principio dijeron que sacaban una beta antes de que acabe el verano , voy a quemar la puta ps4 de viciar a esa mierda

Usuarios habituales