E3 2017: Dragon Ball FighterZ desarrollado por Arc System Works

Adonay_

J-O-D-E-R es que es flipante xD

Z

Aparte de todas las gilipolleces el juego pinta la ostia!

K3k3
4
GeO-Granada

¿habrá en este juego la clásica "lucha" de kames o me puedo olvidar de ver eso?

1 respuesta
Alberteban

#214 no tiene pinta la verdad

DiSKuN

Lo cual agradezco

1
alejo

Me planteo jugar en serio a un fightan desde KoF 98.

¿Llego a salir algún fightpad en condiciones para PS4?

2 respuestas
upwind

A mi si que me gustaria lucha de kames, pero apretando uno o varios botones o girando el joystick como hemos visto en otros juegos no me acaba. No tiene pinta de que vayan haber aunque sea algo muy caracteristico de esta saga.

alejo

¿Se puede saber cuántas veces a lo largo de los cientos de episodios que componen las sagas de DB se han visto esa clase de cosas?

Característico lo habrá vuelto los juegos, en la serie se debieron dar 3 o 4 casos contados en que, ¿400 Episodios?.

1 respuesta
themik

Ademas de lo que dice alejo, para que haya un "combate de kames" tendria que haber mucha distancia entre los personajes y ya se ha dicho que este juego va a ser mas tipo lucha e incluso que habrán pocos combates aéreos...

Asi que dudo que hayan "luchas de kames"

Salu2

AzuRe

#219 Hombre, básicamente en todas las peleas importantes xD, otra cosa es que para el tipo de juego que va a ser, pueda ser lógico que no las pongan, pero la colisión entre habilidades especiales si que ha sido característico de la saga

Cryoned

Yo es que sigo sin entender si hablan en chino o así.

Es un marvel vs capcom con skins de dragon ball. El que no entienda eso que se lo haga mirar xD.

No hay peleas volando, no hay batallas de kames, no hay 3D, no es un budokai, la pantalla no se divide en 2, no es un juego de snes, es un fighting game clásico, punto.

Dante88

Pero va a haber transformaciones en combate o van a hacer la tontada de poner a 5 gokus diferentes en el roster?

3 respuestas
Lord_Khronus

#223 Me suena leer que dijeron los de ASW que había personajes clon. Yo espero que sean skins con poco diferencia y no poner a 5 gokus.

Davis14

Con personajes clon imagino que habra 2 gokus , el de super y el de z , igual 2 vegetas , pero ya

alfa036

esto cubrira Z y lo que llevan de super, así que tendreis dos goku y vegeta seguro, unos de Z y los otros de Super con SSB.

la cosa es ver si meteran personajes de ovas, que a mi cooler me mola mil

1 respuesta
Davis14

A mi cooler tambn me molaria ojala lo metan pero nose porque tengo la sensacion de que lo meteran en un dlc con gente como janemba , bojack y alguno mas de ovas

ramaGZ

#223 Solo se vió a Freezer transformarse, asi que es de esperar que otros también lo hagan. Lo de repetir personaje con diferentes movesets es improbable, así que aquí supongo que tirarán de simples trajes (en perfectos DLCs de pago)
Por ejemplo, podrían incluír a C17 y C18 con las voces cambiadas en un mismo slot. Luego hay otros que tienen más sentido, como el Goku y el Vegeta de Super.

#226 Hombre, Broly yo creo que deberían incluírlo. Y personalmente, veo más interesante a Slug o incluso Bojack que Cooler.

Hazzard

#199 Tio que se van a creer que lo dices en serio xD

1 respuesta
Alberteban

#223 por lo visto hay transformaciones pero en forma de powers up temporales, aunque supongo que golden frieza/SSB Goku y Vegeta seran personajes diferentes

1
Hazzard

#217 Los de Madcatz del SF5, si te das prisa lo puedes pillar por algun sitio barato, ya que la empresa quebró y son los mejores del mercado.

1 respuesta
Davis14

por cierto no van a meter nada de gt imagino no? , el dragon ese molaba ...

Hazzard

Esperemos que no.

1 respuesta
Davis14

#233 pero pero , el dragon molaba ... :(

Hazzard

Si ya prostituyeron bastante la saga con la basura de Bu, el GT ya fue un aborto.

Alberteban

Con que metan los SSJ4 me vale

Beckem88

Siendo sincero, creo que habrá un elenco de personajes de 10-15 y que luego harán algo para sacarlos en DLC.

Por ejemplo malos de OVAs rollo Broly, Janemba, Cooler, Garlic...

Otro ejemplo podría ser rollo GT al estilo: SSJ4, Omega Shenron, Baby...

Davis14

Si en el roster sacan menos de 20 seria bastante mierder la verdad , creeis que intentarán meter equilibrio entre buenos y malos , porque malos hay bastantes pero de buenos haber a quien metes aparte de los saiyans principales , krillin y piccolo si no hacian ni el huevo

1 respuesta
alejo

#231 pero valían para algo? Estuve leyendo reviews en su día y había opiniones de todo tipo.

1 respuesta
Musiswgamin

Es logico que habra DLCS no os ralleis.

Pero si son bastantes personajes,igual de currados de como los estamos viendo, algun escenario etc.. pues si que lo pagaria por ejemplo,pero si veo que no merece la pena pues no,es sencillo el asunto xD

Usuarios habituales