E3 2017: FIFA 18 para Nintendo Switch

B

Después de rumorearse que ni siquiera se llamaría FIFA 18 y de estar ausente en las primeras promociones con Ultimate Team, EA ha publicado la página de FIFA 18 para Nintendo Switch con lo que lleva, y no lleva, el juego.

Como era de esperar, no usará el motor Frostbite de las últimas entregas en PC, PlayStation 4 y Xbox One, ni tampoco Ignite, el de Xbox 360 y PlayStation 3. Es un motor hecho de propio y los que lo han podido probar dicen que el feeling es similar al de FIFA 17.

EA dice que lo mejor es pensar en FIFA 18 para Switch como una experiencia portable, incluyendo soporte para los Joy-Con.

En cuanto a modos, sí que llevará Ultimate Team, pero no el modo Journey que tanto espacio ocupa en el marketing del resto de consolas.

1
H

Tendrá Ultimate Team pero no modo historia. A ver el tráiler que tal.

Hazzard

Con esa portada de CR7 ni con tu dinero.

12
N

Normal que no enfoquen la pantalla de cerca

3
luperio

Se sabe si lleva el mismo motor que en las demas plataformas?

3 respuestas
Aidanciyo

#5 No lleva Frostbite

1
Bouzas

"Con una tecnología de renderizado avanzado, FIFA 18 para Switch trae la experiencia más tecnológicamente avanzada de FIFA en portátiles. Nuevos ambientes en el estadio, recreación de jugadores realista y un nuevas mecánicas de juego, todo desarrollado para Switch. Los modos disponibles son FIFA Ultimate Team, Modo Carrera, Saque Inicial para Switch y el modo Temporada Local, la versión de Switch de FIFA 18 ofrece a los fans más profundidad en modos que cualquier otra consola portátil."

#5 No, lleva el viejo.

H

#5 no, no usa Frostbite. Es una versión parecida a la de PS3 y 360

Usopp

Tiene una pinta de que van a hacer lo mismo que con la Vita y sus Fifas (Que por cierto son muy buenos) si hubieran arreglado lo de desconectarse del Online y no tener repercusiones...

pezespada

Ni idea de cómo son los de vita pero los de ps3 en mi opinión son bastante mejores en cuanto a jugabilidad que los actuales. Otra cosa ya es que llegue sin modo historia y todo eso. Independientemente de lo anterior, la imagen que han compartido da sidita, esperando a verlo en movimiento...

luperio

Pero entonces es mierda? O no necesariamente? Al final lo que hará que me decante es si es divertido o no y si tiene players. Si el de pc lo apalea no lo pillo ni en pc ni switch, solo me llama viciar portatil

3 respuestas
AG

#11 Es la versión realizada sin esfuerzo, básicamente, la que no tienen interés en mejorar con respecto a la anterior, de ofrecer más cosas y mejores

H

#11 nadie lo sabe, nadie lo a visto, ni AG

A

#11 La única información que se sabe del juego ahora mismo es lo que hay en la página web que está en #1. Por no haber no hay ni gameplay. Lo demás es jugar a los adivinos.

H

Funfact, la nota de prensa de la versión Switch tiene un "puedes ver el primer tráiler aquí" y no hay enlace, ni video en su canal oficial xD

Fdkn

El techo de los simuladores de futbol

alejo

No parece que se vaya a ver mal:

3 1 respuesta
sh31k

#17 No se que decirte tio, mejor espero a la opinión de los expertos.

tsukiyomi

El techo del bichoooooooooooooo

Shiuuuuu

SurvivorTAR
Aidanciyo

Cualquiera que diga que los de ps3 son mejores que los actuales que se lo haga mirar.
Puede que el juego no sea la panacea del realismo, pero Fifa17 es el mas completo en todos los ascpectos jugables hasta ahora, otra cosa es que algunos sigais jugando igual, pero el juego ofrece x1000 de opciones que hace 4 años.

W0rd

Pues tiene muy buena pinta, con este tipo de juegos veo a la switch como una clara sustituta a la PSP, con el plus de poder conectarlo a una TV y tener 2 mandos.

1
pezespada

Cutreport? Inferior sí, pero yo lo veo de puta madre en portátil.

2
B

Pues yo la quiero para ayer, con el modo ultimate team y carrera me sobra, además, de una novedad para mí k no pude jugar en Origins k es la de Fifa Legends

H

Not bad. Espero que arreglen que FCB no es el Bayern xddd

1 respuesta
B

#25

FCB también puede ser Football Club Bayern

1 1 respuesta
H

#26 según la FIFA siempre ha sido BAY

1 respuesta
B

#27

En FIFA 17 el Bayern es FCB. El primero que he encontrado:

1 1 respuesta
H

#28 lmao pues nada, I'm done

1 respuesta
Ak3larr3

Pues tiene buena pinta. No soy mucho de fifas pero hasta me tienta.

Usuarios habituales

  • pezespada
  • Bouzas
  • luperio
  • AG
  • GuardiaNNNN1
  • Chewirl
  • Hunter138