E3 2017: FIFA 18 para Nintendo Switch

1 comentario moderado
december

#61 Puedes responder perfectamente sin faltar el respeto.

Anyway yo me lo pillaré para Switch por comodidad también. Los gráficos y demás en este tipo de juegos son secundarios.

1
SinVicioNo

#45 ¿y para que vas a jugar al fut fuera de tu casa?
Sin wifi o con wifi gratuito tiene que ser el horror.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#63 con wifi no creo, mas que nada por que juego a algunos juegos online en una cafeteria con 10 megas y me funcionan bien xD igualmente yo en el FIFA lo suyo seria hacer los equipos para canjearlos por jugadores, tradear, ultimate team offline para conseguir sobres etc..

vamos... que si te gusta el ultimate team tienes mil cosas para hacer si no quieres jugartela con un wifi malo por ahi xD

B

Va sobradísimo. No creo que lo compré (FIFA 17 lo compré y duré con él tres días hasta que lo revendí) pero vaya, es el único juego de fútbol para switch y además va perfecto, no tiene pegas.

GuardiaNNNN1

La pregunta del siglo...si no hay futchamps como accederemos a las recompensas y todas esas nuevas cartas semanales? algo tendran que hacer y dudo que sea tan sencillo como que las pongan en el mercado y las compremos ( OJALA ojo, pero ni en mis sueños mas humedos xD )

B

Y van a estar las leyendas de fut? Y habrá portada del ronaldo gordi para switch?

1 respuesta
AmiG

#67 los Icons salen en la versión switch y si tiene ultimate Team tiene fut champions.

1 1 respuesta
pezespada

Cada vez que le llamáis Ronaldo gordo al verdadero Ronaldo muere un hijo no reconocido de Julio Iglesias.

GuardiaNNNN1

#68 no tiene fut champs me lo dijo un amigo que trabaja en Nintendo xd pero no sabe decirme mas,pero como en MV la gente se entera de todo no se por que pues pregunto que como se podran conseguir entonces las recompensas y cartas especiales

1 respuesta
AG

#70 Diría, por lo que sé, que sí tiene FUT Champions

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#71 pues si lo sabes directamente por la compañía como yo uno de los dos se equivoca y dios sabe quien y si ni lo mas probable es que tu xD, personalmente yo quiero que lo haya ya que me encanta ese modo y joder..consigues unos equipazos básicamente a ese modo de juego

Bouzas
1 respuesta
eimdal

Does FUT on Switch work exactly the same as it does on the other platforms?
Andrei Lazaresco: Almost the same. There won't be any Champions on Switch.

De la entrevista de eurogamer. No tengo ni idea de que es eso del FUT Champions pero no lo tiene.

AmiG

Joe si no tiene futchampions es como si tiene un ultimate al 25%....

AG

A mí también me ha sorprendido, la verdad. Creía de verdad que sí por el peso que tiene en FUT. No entiendo por qué lo han dejado fuera si es parte del sistema FUT.

pezespada

#73 buff, eso de que el modo carrera no tendrá las mismas cosas que en ps4 y one y que esta versión se debe tomar como los cimientos de algo futuro ya me huele a chamusquina...

Bouzas
luperio

yo jugue a fifa 16 en pc y no se que es el fut champions. Alguien me lo puede resumir por favor?

1 respuesta
SinVicioNo

#79 como una especie de torneo semanal. Y despues de jugarlo según quedes de clasificacion te dan bastantes recompensas.
Las normas de creacion de equipos varian cada semana. Por ejemplo te pueden pedir que tengas al menos 3 ligas en la alineacion, por decir algo.

1 respuesta
luperio

#80 gracias, pues quizas estuviera en fifa 16 y yo no lo probé xD

Bouzas
1 respuesta
pezespada

#82 no echaré de menos el frostbite, reservado.

3 1 respuesta
Musiswgamin

#83 Donde lo reservaste? yo es que en la pagina de EA no lo encuentro , ademas me gustaria saber que versiones hay que trae cada una xD

1 respuesta
GaRoU

#84 Amazon

1 respuesta
Musiswgamin

#85 Pues pongo nintendo switch y categoria sports y me sale NBA solo

Musiswgamin

Reservare en el corte ingles junto al NBA...tener juegos de deportes asi en la consola es la ostia...que bien me lo voy a pasar en los dos ultimate teams en la switch...y en el NBA el modo historia cuando no este en casa o jugando partido OMG,si señor...pensaba que me arrepentiria de comprarla pero no...

eso si,espero que pongan mejores ediciones para reservar,solo vi la standars

1 respuesta
GaRoU

#87 https://www.amazon.es/Electronic-Arts-FIFA-18-est%C3%A1ndar/dp/B072MFPP3F/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1497311046&sr=8-3&keywords=fifa

Era poner fifa y seleccionar la de switch :psyduck:

1 respuesta
Musiswgamin

#88 No me salia :/ es que nunca utilizo amazon y no estoy muy suelto

1 mes después
B

Se sabe alguna novedad sobre cómo va a funcionar el ultimate team aquí o de cómo se va a ver gráficamente cuando esté en el dock?

Usuarios habituales

  • pezespada
  • Bouzas
  • luperio
  • AG
  • GuardiaNNNN1
  • Chewirl
  • Hunter138