E3 2017: Fortnite entrará en acceso anticipado el 25 de julio

Musiswgamin

#30 me lo pillare 2-3 dias antes de que salga vamos,seguro xD

notiK

Nos faltan 2 para tener el grupo cerrado, tengo TS privado.

Lo que sea por MP.

EDIT: Solo falta 1.

EDIT2: Listo, ya somos 4.

allday

Yo uso discord para jugar, el TS no me gusta absolutamente nada. Mi IGN en el launcher es Lawg1ver

notiK

Por si alguno duda, de los pocos gameplays que hay.

1 respuesta
pelusilla6

#34 Eso de que solo tengas que comprar una copia del juego y poder jugarlo en todas las plataformas es brutal, deberían hacer todos lo mismo

2
Musiswgamin

Si alguien tiene un grupo pero no tiene teamspeak 3 podeis entrar en este --> phoenixservers.es:9994 hay habilitadas DOS salas pero si alguien quiere otra por que esas estan ocupadas solo tiene que pedirmelo, tambien estoy buscando GRUPO pero por X motivos no puedo salirme de este ts asi que puedo hacer una sala privada.

1
notiK
1
Kaki3

Tiene buena pinta el juego, me he cogido el pack básico, a ver si llega pronto el día.

1
D

Ya diréis, si al final lo implementaron, que tal el PVP, que en su dia no pude jugarlo.

thecaballero

¿Pero se puede jugar ya o hasta el 21 de Julio nada?

1 respuesta
BernyMoon

Todas las ediciones incluyen acceso el 25 de julio?

2 respuestas
Kalgator

Aqui uno que se ha pillado el juego :D

#41 Si lo pillas ahora, tienes acceso el dia 21 (4 dias antes)

1 2 respuestas
notiK

#40 #41 El 21 de Julio se podrá jugar reserves cual reserves.

1 1 respuesta
D

A coño que es Julio, yo pensaba en Junio, pues aun puedo probar la fase final de la alpha.

Si tengo códigos aun, os paso alguno.

1 respuesta
notiK

#44 Pasate uno por aqui!

1 respuesta
D

#45 he mirado y nothing, juraria que me quedaba alguno pero ya no están las invitaciones.

Jugaré a la alpha, si es la version final, daré mi veredicto. Pero la verdad que yo no haría pre-order de la beta pese a que el juego me gusta mucho, no hasta que salgan mas cosas. Y mas siendo F2P.

1 respuesta
BernyMoon

#42 #43 Gracias :)

B

#46 pero aún no se sabe cuando será f2p no?

2 respuestas
notiK

#48 Fecha exacta no, pero en 2018

D

#48 el año que viene, aunque tambien... esta gente va muy a su ritmo, igual no sale de beta ni en 2019. Este juego lleva mucho tiempo en el horno (aunque lo están haciendo correctamente).

rbNNN33

Tenéis algún server de discord para buscar gente? Me lo he pillado con un colega y estamos buscando dos más!
Main outlander desde la alpha<3

1 respuesta
notiK

#51 Que tiene de bueno el outlander?

Estoy dudando si Ninja o Trotamundos xD

Me da la sensacion de que el trotamundos es pegar decente (pero no mucho) y farmear.

2 respuestas
D

#52 cada uno tiene su chicha, por ejemplo yo suelo ser ninja porque aparte del melee, me gusta mucho ir a coger cofres y una vez coges ciudades es lo mejor por el salto. Looteo todo lo bueno y lo reparto a la gente. Cada uno tiene sus ventajas y lo suyo es un equipo al completo (sobretodo a mas niveles) porque todos se ayudan entre si.

Por ejemplo el constructor puede ser algo muy esenciar en las partidas dificiles.

1 respuesta
notiK

#53 Eso tenia pensado y lo que nos va a faltar es un constructor, pero esque lo veo aburrido, es más estar en base construyendo y a nosotros nos gusta matar y la dificultad (todos los juegos nos los pasamos siempre en la max dificultad) pero en este estamos jodidos sin constructor xD

Y me tiene rayado porque tengo que elegir la clase esta legendaria del pack de 150E y no se que hacer


2 respuestas
D

#54 realmente hasta que no lo pruebas... la construccion mola bastante, yo he tenido epocas de farmear, otras de lootear y otras de construir...

1 respuesta
notiK

#55 Bueno he visto varios videos (casi todos los he puesto por aquí) y si la construccion mola bastante pero sigue sin ser mi rol.

Me gusta matar, y ayudar loteando (el ninja vamos) eso de construir... no lo termino de ver, para un rato o para ayudar siendo otro pj si, pero siendo mi rol cada partida nope.

rbNNN33

#52 jajajaja no he jugado nunca, pero según he visto y leido, se dedica a lootear todo el mapa, buscar supervivientes, cofres, etc y luego puede repartir con sus skills loot a todo el mundo, parece divertido ^^

notiK
1 respuesta
rbNNN33

#58 tengo mucho HYPE jajajaja, tiene muy buena pinta la verdad, muchísimo contenido

Bouzas

Viendo los videos y el poco rato que he probado la Alpha estos dias, (añadir que igual jugando con colegas cambia la cosa, pero con guiris me he aburrido bastante y es otro Orcs must die pero con farmeo) me ha decepcionado pero a saco, me esperaba mucho de este juego y acaba en un quiero y no puedo, he de decir que este juego si hubiera sido P2P entonces cambiaría la cosa, pero viendo que va a acabar como todos los F2P de meter contenido de pago a saco para las monedas, sobres, skins y vete a saber si contenido adicional aparte.... paso bastante de el de momento, me esperare a que salga F2P y darle otro try, pero de momento ni de coña pago por esto.

PD: #42 He visto que te lo has pillado Kalgator, ya me iras contando y ver si cambia la cosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • notiK
  • Dawfliz
  • rbNNN33
  • Kalgator
  • allday
  • saruto
  • Sacru