E3 2017: Fortnite entrará en acceso anticipado el 25 de julio

Sacru

Pues si alguien se va a comprar la versión cara... aquí tiene un compadre para comprarle una versión estándar. Siempre y cuando me la rebaje unos leuros e.e

Interesados, mandarme un mensajito directo <3

También me gustaría saber si comprándolo ya, tienes acceso a la alfa directamente o algo... el hipe me puede.

EDIT1: #54 Si te falla alguien cuando vayas a comprar el pack (si es que no lo has comprado aún) avísame.

EDIT2: #62 Bah, no te preocupes, gracias. Hombre... una rebaja aunque sea de 5 leuros... si no cuál es la diferencia entre comprártelo a ti o yo en la página? xD para eso ni me molesto en buscar alguien que me lo venda xD.

1 respuesta
notiK

#61 Ya lo compré ademas de que tu querías una rebaja y como que no xD

Pero gracias

notiK

:ninjaedit:

sefirus

Ya pueden dar key mas adelante porque eso no lo compro ni con tu dinero

2 1 respuesta
Kalgator

#64 en el 2018 sera f2p, asi que no tienes excusa

1 respuesta
notiK
1 respuesta
Kalgator

#66 Que ganas de que salga

Mega-Ninja

#65 Entonces que sentido tiene pagar ahora por la version base?

2 respuestas
notiK

#68 Jugar 1 año antes y tener las recompensas que da esa version de juego.

Básicamente con el H1z1 pasó igual, pagabas 20E por jugar ya (este sin ninguna recompensa) y mira al final los juegos se divieron y fueron de pago xD

IceDave

#68 Exclusividad básicamente y ser un Tester xD, por mi parte toca esperar.

1 respuesta
notiK

#70 Y las recompensas, no solo ser un tester y jugar antes.

Depende la versión que cojas tienes más o menos, como cajas, armas de fundadores, campeones nuevos, defensores exclusivos etc.


Algo más de nivel

1
D

Los youtubers os están dando mas hype de lo normal, vais con las espectativas mas altas de lo que de verdad ofrece el juego (que no digo que sea malo aunque antes de tener planes de ser F2P estaba mejor).

No lo digo por hablar, que llevo mas de 60-80h jugadas.

1 3 respuestas
rbNNN33

#72 el hype, al menos por mi parte es por la cantidad de contenido que veo. Tiene muy buena pinta si juegas con amigos, solo parece bastante aburrido. Después de 60-80h tú te lo pillarías para el 21?

1 1 respuesta
D

#73 si su enfoque fuera como la primera fase de alpha que no estaba decidido el modelo de negocio, si.

Me explico, al principio el tema upgrades y base principal era un minimapa con varias bases donde con experiencia desbloqueabas centros y los upgradeabas añadiendo supervivientes. Las clases iban de la misma forma. Pues cosas como estas cuando se decidió ser F2P se las cargaron en trocitos para esparcirlo en el juego de forma que el pago recompense gratamente. Es normal, pero hay bastante cut content y mucha parte era core de su diseño original. Lo del fuerte personal es tremendamente aburrido, al final la curva de dificultad es excesiva (preveo que para gastar dinero en ayudantes si lo meten).

No digo que sea mal juego, pero está tan destinado al f2p que en su condición actual, lo que venden no lo concibo por tal valor. Si por ejemplo el pack de 150€ está valorado en 350€ es porque quieren valorarlo así, pero ese contenido realmente está overpriced.

El juego es puramente PVE y lo que son armas y clases, sinceramente, no son tan fundamentales los tipos porque el desgaste de armas es rapido (hay verdes que duran mas que moradas). Los personajes y sus stats base realmente se fijan por como los vayas potenciando.

Yo es que veo que el valor de ese contenido lo acabarán prostituyendo, será mas facil conseguir.

Realmente esperaría a su liberación, yo no los voy a pagar y cuando sea F2P tal vez vuelva a jugarlo. Lo unico realmente malo de este juego es que no haya sido buy to play.

Con la cantidad de horas, wipes que me he comido y ganas de que saliera, actualmente EpicGames está vendiendo la moto y el marketing que están llevando con los youtubers es extremo. Hasta hace 2 meses no lo conocia nadie y quien lo conocia no se acordaba ya de el. Me recuerda a los founders pack de Black Desert y ahora por dos duros lo venden.

2 respuestas
Kalgator

#74 A mi aun me falta probarlo para opinar (estoy buscando a alguien que me deje su cuenta para jugar a la beta xD), pero bueno, lo visto en videos me ha gustado, y no de yoututubers que parecen paquetes por que te enseñan un juego sin tener zorra de nada.

Por lo que he visto el juego en si está bien, son partidas de recolectar -> buscar objetivo -> montar base -> defender base
y un juego asi es lo que estaba buscando, que si, me habria gustado que las bases fuesen permanentes y que fuese un open world (quitando la base principal), eso si, yo si estaba buscando un juego pve, no me gustan juegos tipo rust que vas felizmente montando tu base, y cuando vas al dia siguiente esta todo rebentado...

1 respuesta
D

#75 eso lo daba el juego y lo sigue dando, el problema empieza tras 20-30 horas de juego. Cuando tengas que rascar >esa mision diaria otra vez para conseguir puntos porque necesitáis grindear para hacer un mapa o (again si lo añaden) contratar un defensor para vuehstro fuerte. Me refiero a coins de pago.

El juego ofrece un pve interesante pero que en cuestion de unas horas al final es completamente monótono. Yo el PVP que metieron en la alpha es lo unico que no pude probar pero la jugaba por su core base.

Actualmente lo que mas están vendiendo es contenido de items exclusivos que no los vale y el juego base 40€ es algo bastante overpriced.

Yo tengo alguna cuenta luego miro si puedo cambiar el correo.

notiK

#72 No generalices, a mi los youtubers lo unico que me dan es un video donde puedo ver más mecanicas.

Y ojo me doy por aludido porque soy el que pone los videos por si alguien quiere ir viendo más como es mi caso.

#74 El pack de 150E son en realidad 70E ya que tienes 2 copias y lo pillas con 2 personas.

Sobre que al cabo de unas horas te aburre porque has de repetir una mision para desbloquear X, esa es la gracia del juego, a mucha gente nos gusta y sino habla con la comunidad del Diablo donde repiten la misma zona mil veces para sacar una parte del equipo.

Gustos colores.

1 respuesta
S

#72 a ver, llevas 60-80h y de momento no has pagado nada, hay juegos de 70€ que duran 6-8h, todo depende de si a ti te compensa o no. Lo que yo quiero preguntarte es, pinta bien el endgame? Puede ser divertido a la larga, o se queda en lo que haces las primeras horas estirando el chicle mas de la cuenta?. Por otro lado, lo que ofrece el pack de 150€ por ejemplo, en cuantas horas valoras que se podría conseguir comprando el de 40€?

Gracias de antemano!

1 respuesta
D

#77 no hablo por ti (al menos no solo por ti). Solo que deberia esperar (el resto) feedback de gente que este inside en la beta y no youtubers que han recibido codigos.

Btw pese a que a mi también me gusta, llevo mas de dos años viendo como va este proyecto, osea, que no hablo por hablar, de base ya se bastante del proyecto y como lo quieren enfocar (los devs jugaban una vez al mes con nosotros). Prefiero avisar para futuras decepciones.

#78 el endgame realmente hasta que no hagan su release poco se puede valorar. De lo que hay ahora hay poca curva. Btw es un juego de loot y que van añadiendo progresivamente, asi que realmente ofrece lo mismo que al principio pero el reto de la dificultad. El endgame de momento no está tan fijado.

Lo de las horas, pues a ver como ajustan las piñatas, lo mismo, de cara a la release. Ahora será jodido, por razones obvias.

Fuera del debate, creo que tengo 3 cuentas dispuestas a dar hasta el mes que viene. Pasadme los correos y cambio las credenciales. De momento una es para Kalgator.

3 respuestas
notiK

#79 La cosa está en que como te digo arriba no todos tenemos tus gustos.

Igual tu llevas 2 años en la alpha/beta y no pagarias 40E pero otro que también esté si los pagaria.

Como te dije arriba para gustos los colores y los videos de los Youtubers donde segun tú nos meten su HYPE es erroneo, si la gente decide comprarlo por esos videos será porque le gusta lo que ve.

Sobre las cuentas, el mes que viene cuando? el dia 1? porque si es muy tarde dejo el puesto a otro ya que el 21 sale xD, si es temprano apuntate una para mi.

1 respuesta
D

#80 bueno, yo aporto otro feedback distinto, puedes tomártelo si quieres como un ataque pero no xD

Lo de las cuentas preferiblemente a gente que tiene dudas de comprarlo y todo su puedo cambiar de mail y demas. Es hasta el 21 de Julio.

3 respuestas
B

#79 tienes mp!

notiK

#81 No me lo he tomado en ningun momento como un ataque, tal vez te hayas tomado mi comentario a la defensiva pero no es asi xD

Como quieras, si quieres darme la beta me dices sino pues nada.

S

#79 Ostia si pudieras dejarme una unos días, yo es que estoy muy indeciso ahora mismo. Si me gusta pillaré alguna edición de las que te dan otra standard y la ofrezco por 35€ a alguien que le interese. Lo probaría 1 semana y luego vuelvo a cambiar el mail para que pueda aprovecharlo alguien. Tienes MP :P

B

#81 Yo igual, no me importaría usarlo tan solo por 4 o 5 días, para que alguien más pueda probarlo, y ver si me merece la pena comprarlo o no

Darude1x

#81 Buenas ¿tus cuentas tienen el descuente para reservar por haber jugado las alfas? lo he visto en un gameplay y es un descuento importante, el pack de 40 se que queda a la mitad, el de 60 en 40. Otra cosa ¿como cambias el correo electrónico de las cuentas? yo no veo la manera de hacerlo.

1 respuesta
D

#86

Pero no voy a poder dar cuentas al final, Epic Games no deja cambiar el mail. Mi intención era poner los vuestros pero no puedo. Le he prestado acceso a mi cuenta para jugarlo a GeaR y Kalgator que eran los primeros en cola.

2
rbNNN33

La verdad que busco un juego así,aunque sea monótono, el hecho de repetir las misiones una y otra vez con tus amigos para conseguir mejor loot y experiencia me llama mucho. Y el hecho de la dificultad, supongo que con los árboles de habilidades y talentos que te van aumentando el daño...etc la dificultad se verá compensada a base de repetir misiones y conseguir puntos para dichos árboles. Le tengo ganas la verdad.

PD: somos 3 para darle el 21, si alguien se lo va a pillar solo o quiere más gente para darle y quiere unirse MD

Kalgator

Ayer estuve probando la alpha gracias a Dawfliz :), aun que quiero seguir dandole para enterarme mejor, y probar cosillas...

Primeras impresiones:

Juego roto, los subtitulos se ponen en ingles cuando les da la gana, el juego se "cuelga" cuando hay una animación.. osea no se cuelga en si, si no que antes de que comience cualquier animacion, tipo voy a abrir un sobre/cofre/piñata (osea cosas basicas), se queda un par de segundos o 3 el juego parado hasta que comience..

En si, el juego es divertido, aun que me falta probar bastantes cosas aun, al principio se hace algo repetitivo, pues apenas tienes nada para craftear (mismas armas, mismas defensas), y para obtener recursos, el pico gris es una castaña y tardas muchisimo en romper todo, aun que este pico se puede actualizar, pienso que es una de las cosas que deberias de poder actualizar rapido, o por lo menos, cuando empiece el juego, será el primer objetivo que tendre en mente

Vale la pena comprarlo?, si te gusta si, si dudas, espera unos dias despues de que salga (para ver si han arreglado el juego, o sigue mal)

Tambien decir que tenia lag, pero supongo que no tendran los servidores que usarán cuando salga, ya que es un alpha...

1 respuesta
notiK

#89 El tema de los subtitulos ya han dicho que el dia 21 estará todo en español.

Lo de que se cuelgue es problema de tu PC, al menos todos los videos que he visto (no solo Youtubers) nunca se les a colgado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • notiK
  • Dawfliz
  • rbNNN33
  • Kalgator
  • allday
  • saruto
  • Sacru