E3 2017: Fortnite entrará en acceso anticipado el 25 de julio

Kaki3

Si alguien quiere jugar y no está ya en party de 4, estoy disponible: Kaki13

saruto

#210 instant gaming siempre ha tenido problemas con el tema de las reservas en este aspecto a mi no me sorprende, en un principio no me molestaba pero joder mis amigos se han pillado la versión desde la pag web y ya están jugando y yo estoy aquí esperando no se.... me parece un poco meh

kayak

#208 Yo y otros 3, en 2 versiones de las moradas, 43 pavos cada una.

Vancete

He comprado la edición que lleva una clave para 'regalar' a un amigo, pero no veo dónde está dicha clave, alguien me guía?

1 respuesta
P3kruZ

#214 Tienes que acabar el tutorial

rbNNN33

Duda: si tengo un arma de la cual no tengo su esquema, si se me rompe que pasa?
otra duda, una arma muy desgastada como la reparo para que no se rompa? o no se puede?

radius

esto que es un orcs must die?

Sacru

#162 ¿La de 60 está por 40? estoy pensando en cancelar la de instantgaming visto lo visto y pillármela con la VPN. Cómo lo has hecho tú?

saruto

yo estoy flipando vamos las 10 menos veinte de la noche y sigo sin código, fascinante xDDDD no se si abrir otro ticket xDD

EDIT: voy a sacar a mi perro si cuando vuelva no esta ya te digo que abro ticket

1 respuesta
Sacru

#219 Cancela reserva directamente y píllatelo por VPN que te saldrá 28 pavos.

1 respuesta
saruto

#220 no se muy bn como pillarlo por vpn la verdad xD nunca lo he hecho

1 respuesta
Sacru

#221 Dentro de un rato, un colega que me lo pilló a mi y un par de amigos, va a crear una guía si es cierto que funcionan las keys.

1 respuesta
saruto

#222 si me llega antes de que hagas la guia lo pillo si no cancelo la reserva, te devuelven la pasta instant?

1 respuesta
Sacru

#223 De hecho aunque te den la key, si no la abres, creo que puedes devolverla. Pero así como resumen:
0.- Cambia tu localización de cuenta de fortnite en russia federation y desloguea.
1.- Descarga hideman vpn.
2.- Pon la localización en rusia dentro del programa
3.- entra a la página y debería salirte todos los precios en rupias (la que compraste en ig, aproximadamente está a unos 28 euros)
4.- Elige la que quieres comprar y págala, luego te pedirá que te loguees, lo haces y con dios, ya puedes cambiar de nuevo la región y todo.

1 respuesta
saruto

#224 la cosa es que no tengo 30 pavos en la cuenta ahora por eso te digo si te devuelven la pasta instant mas que nada, de todos modos acabo de poner un ticket y a ver que me dice que no cancelo y a correr

1 respuesta
Sacru

#225 Solo por lo que han hecho ya merecen que todos cancelemos reserva. No obstante el reembolso tarda entre 3-5 días hábiles.

ClauDramaQ

Vaya sorpresa de juego, lo acabo de descubrir en Twitch...

¿Merece la pena pillar un pack de los caros? O ya va bien con el pack standard.

2 respuestas
saruto

#227 pilla el caro por vpn

1 respuesta
ClauDramaQ

#228 Me interesa el deluxe, por el tema de héroes adicionales. ¿Cuesta mucho desbloquear los héroes en el juego? O hay que pagar sí o sí.

1 respuesta
notiK

#227 Merece pillar el gordo el mas basico es una mierda

1 respuesta
ClauDramaQ

#230 ¿Por los huecos de inventario y los héroes adicionales? La verdad es que la diferencia entre packs es bastante grande (de precio). Antes me gustaría probarlo para saber si me convence. Leí que se podía mejorar el pack dentro del juego.

¿Sabéis si es jugable (y disfrutable) en solitario? Supongo que al conectarte a partidas te pone con gente aleatoria.

Kalgator

No me han dado los 200 huecos de la edicion legendaria :(

2 respuestas
notiK

#232 Eso mismo estaba mirando yo y rayandome, no eran 200 huevos para la bolsa?

1 respuesta
Kalgator

#233 no es para la bolsa, es para el almacen (en tu base)

1 respuesta
notiK

#234 Y eso donde se ve? porque tengo 65/65 siempre macho xD

Arawak

Hay alguna manera de cuando estas 2 o 3 en grupo para que no entre un guiri random?

1 respuesta
Daraen

#236 tienes que poner el grupo solo amigos o con invitación

1
notiK

No se puede mejorar una estructura sin romperla? juraria haberlo visto en videos.

1 respuesta
Kalgator

#238 no es lo mismo cambiar el material que mejorar

1 respuesta
notiK

#239 A eso me refiero, cambiar el material para no romperlo y volver a ponerlo, ya que encima a veces hay trampas encima y se joden.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • notiK
  • Dawfliz
  • rbNNN33
  • Kalgator
  • allday
  • saruto
  • Sacru