E3 2017: Fortnite entrará en acceso anticipado el 25 de julio

Kalgator

#240 Pues creo que no se puede (a no ser que sea por talento), yo lo que puedo es mejorar 1 nivel las estructuras

saruto

#229 paga un poco mas el basico es sida minimo deluxe

B

No se muy bien que pensar... (a ver si por usar vpn aún me arrepiento)

allday

Una pregunta que lo he buscado y no me entero ¿Los que jugamos desde la alfa nos dan el juego básico como hicieron con el paragon en su día?

Porque por ejemplo en mi cuenta sale "iniciar" y si me meto en otra cuenta sin que probara la alfa pone "reservar"

1 respuesta
notiK

#244 No, no te dan el juego, tienes una rebaja en cada pack fundador.

1 respuesta
allday

#245 ¿Qué rebaja? porque yo lo veo a 40 € xD

1 respuesta
notiK

#246 Si has jugado a la Alpha con la misma cuenta que lo hiciste tenias una rebaja que se quedaba en 20E no se si al salir el juego ya no esta esa rebaja.

1 respuesta
Kalgator

Pregunta, que es mejor, Legendario o Mitico?, es que me ha caido un trotamundos mitico, pero no tengo ni idea en que rango ponerlo xD

1 respuesta
allday

#247 Tengo una opción del juego de 20 € que no me dan na más que la hora, creo que es a lo que te refieres

1 respuesta
notiK

#248 Mitico

#249 No entiendo tu comentario xD

Tandro

He añadido a mi heroe soldado a la Colección, ahora no hay forma de volver usarlo para completar la mision diaria no? XD

S

#232 lo mismo aquí, alguna solución? toca ponerse en contacto con asistencia al cliente?

notiK

Estoy rotismo, tier 2 ya de ninja (que por cierto cambia la apariencia)

Eso si, los putos huecos de la bolsa, 65 son pocos.

Por cierto para el que no lo sepa que se ponga con el libro de coleccion antes de romper nada, dan un huevo de recompensas.

sefirus

El juego saldra gratis en un año pero tengo la mosca de que para cuando llegue ese dia no juegue nadie ya, no se que hacer la verdad u.u

Esta confirmado el wipe para la release oficial?

3 respuestas
Kalgator

#254 que yo sepa no hay wipe, es early access, no beta..
Que realmente si, un early access es una beta... pero no se, no dijeron que habria wipe xD

notiK

#254 No habrá más wipes.

D

#254 ya no hay mas wipe, el ultimo fue y será el de hace unos dias para la beta. El juego en base ya está acabado, antes lo hacian porque probaban modulos del juego de forma separada.

Alberteban

qué pack recomendáis comprar?

1 respuesta
Kalgator

#258 Minimo el de 50 están recomendando, por las cosas que lleva, la edicion pelada es caca

allday

Yo voy a comprar el de 20 € más que nada porque me huelo que en Diciembre no juega ni perry ya y no tengo a nadie más conocido que juegue

2 respuestas
Mega-Ninja

#260 Regalame uno y juego contigo always, lo prometo de corasao

notiK

#260 Lo dudo bastante, el juego tiene ya de base 300horas minimo de juego sin contar los eventos que van a hacer y el contenido gratuito que van a sacar.

1
Tandro

He desbloqueado la cura pero no me la deja usar, donde se pone? XD Alguien me ilumina?

Btw, tengo la version pelada y el inventario de 55 es una mierda ajajaja y en la base solo me deja guardar 5 cosas, hay mas variedad de mats que slots de mochila XD

edit un cambio de titulo no le iria mal al hilo

1 respuesta
atom11

AYUDA!

Yo llebo jugando a esto con mis colegas desde que salio la alpha que la vendían por 2 euros o invite etc. Hemos ido jugando bastante y han ido haciendo resets y nos hemos ido jodiendo (ya teniamos asumido que era normal).
Se sabe si una vez haya salido la versión de pago que pasará con los jugadores que ya tenemos el juego? nos tocará pagar? nos quitan el juego? tendremos que esperar hasta el 2018 para el F2P habiendo pagado?
:psyduck:

1 respuesta
Kalgator

#263 A la hora de entrar a un mapa (una vez hayas entrado en mision, pero sin entrar en el mapa, donde pone Lanzar), haz click a tu personaje, y pon seleccionar artefacto

Aur0n

Es factible disfrutar de esto sin ir premade?
Porque me huele a caos total al hacer mm.

1 respuesta
Kalgator

#266 Si, pero solo hay unas misiones que se necesitan premade si o si, las de defender tu base :P

cuesta que entre gente a ayudarte en 1.30 min que te dejan buscar :X

2 respuestas
notiK

#267 Yo de momento las de defender la base he hecho hasta lvl 5 solo, ahora mismo voy a por la del lvl 6.

EDIT: Hecha, eso si esta lo he pasado peor xD (solo)

Alberteban

¿Qué sistema de progresión tiene el juego? ¿Hay misiones que se van complicando con el tiempo o al final solo va de solo jugar partidas casuals?

kayak

#267 Es que esas para emparejar el propietario selecciona la misión en la base, y los invitados la que aparece debajo. Y claro, al completarse solo para el que escoge la base, nadie prefiere ayudar (al no completarsela a ellos tambien).

#264 Si lo tienes comprao ahora en el early access no vas a tener mas "resets" (wipes), los 2 euros de la alpha no se lo compraste a ellos sino a alguien haciendo algo ilegal.

El orden es asi alpha.beta-(Wipe)- Early Access (pagando) - (No Wipe) - Lanzamiento 2018 (F2P)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • notiK
  • Dawfliz
  • rbNNN33
  • Kalgator
  • allday
  • saruto
  • Sacru