E3 2017: Gameplay de Spiderman

aButreCa

El nuevo juego de Insomniac Games muestra un gameplay de mas de 10 minutos.

2
B

Lo mejor de la conferencia, una lástima que se vaya a 2018.

sagem9

lo mejor de sony de lejos! bastante espectacular

A

Lo mejor de la conferencia sin duda.

Erectator

Muy muy gratamente sorprendido. Lo mejor de la conferencia.

B

Este sí que sí, lo mejor del show de largo, gameplay pulido y una evolución con mejoras de los Batman de Rocksteady. Todo el tramo del traversal de new york ha sido increíble.

Lástima ese 2018.

alfa036

por si alguien no lo sabe, el chaval latino-afroamericano que pusieron al final, miles morales es el segundo spiderman del universo ultimate que ahora está en el universo canon por secret wars, así que que no os extrañe que se pueda jugar con Spiderman Morales

PD: sigo esperando un Superman "rocksteady style"

1 respuesta
DaniRC1993

Me siento como cuando tenia 7 años

2
december

#7 Como se nota la mano de marvel en el juego también... pintaza tiene desde luego.

1 respuesta
alfa036

#9 esperemos que no se note mucho la mano de marvel comics, porque en 2 años solo merece la pena una tirada (spideman and deadpool) y todo lo demas es Social Justice Warriors's stuff

si es marvel MCU, bueno, al menos las historias son emocionantes.

1
ekeix

La voz de spiderman es la de Tom Holland? Si no lo es lo han clavado porque la voz es muy parecida

sraam

Lo mejor de la conferencia, lo peor que se vaya a 2018.

NewLife

Lo unico salvable, me parece un batman pero de spiderman y eso es bueno.

1
F

No soy muy amigo de los QTE ni de los juegos que parecen películas, pero viéndolo todo tan espectacular y trabajado creo que este juego va a ser una excepción.

Mr_Potato

Creo que quitando el QTE que ha sido excesivo ha sido muy bueno, especialmente el movimiento por la ciudad.

B

Brutal, lo mejor de la conferencia y top3 del E3 facil.

osk1

¡Muy bueno! No las tenía todas conmigo y al final terminaré haciendo un day1 xD.

karpatros

este spiderman ha hecho que me fije en un juego de spiderman y no lo hacia desde la playstation1. Pinta divertido

B

solo ps4? :cry:

N

Ese spiderman parece mas bien un juego lineal. Eso me gusta. Asi es como se consigue espectacularidad y misiones con un gran diseño de niveles

Le quitaria eso de que los enemigos se pongan rojos al atacar...

2 respuestas
ekeix

#20 En los Batman cuando subes la dificultad no te sale el botón que tienes que apretar para hacer el counter, aquí esperemos que hayan pensado en eso

1 respuesta
sr_morao

#20 Sentido aracnido

N

#21 Lo malo es que en Batman eso pasaba en el primero, pero en el city y en el knight tenias que tragarte la ayuda aun en maxima dificultad. Solo podias quitarla cuando te pasabas el juego

Nunca entendi por que esa obligacion...

1 respuesta
ekeix

#23 Cierto no recordaba eso
Bueno aun queda tiempo para que salga el juego y fijo que la peña por los foros lo empezará a pedir eso y ojalá cumplan.

Hemos visto a Fisk, esto puede ser un juego basado en la serie de animación de los 90 o tirarán más hacia el MCU actual?

Vito_

Ay, quiero una edición coleccionista y la quiero YA. Me ha encantado ver como se puede usar el entorno y el gameplay super fluído, muy muy grata sorpresa la de este Spiderman.

sr_morao

La verdad que Scriptderman esta guapo

3
benjajim

Vaya mod más chulo de los Arkham. ¿cuando se puede descargar para ponerlo?

B

Festival de QTE y cinemáticas. O tiene un mundo abierto espectacular o esto va a ser un bluff.

centu

ODIO la camara lenta.

B

Otra razón para hacerme con una ps4

1

Usuarios habituales