E3 2017: Gameplay de Spiderman

frostttt

Tiene muy buena pinta!

kun294

joder que pintaza

pezespada

Vaya recuerdos los Spiderman de PS2. Con que se parezca a ellos ya tienen hecho un mundo.

1
SeiYa

Joder que lo saquen para PC coño, siempre igual xD

B

Este juego es un sold en toda regla.

tsukiyomi

Me mola, me mola

No me entusiasman los superhéroes pero sí los juegos así de fluidos

Overwatch

Joder que guapo el gameplay y todo de este juego... y eso que jamás he jugado a un spiderman, pero este tiene una pinta brutal, como decís todos.

ArThoiD

No sé no sé.... Not sure if.

Creo que esperaba otra cosa, el mix de estilos no me acaba de matar y todo ese QTE @ press triángulo to win no me gusta una mierda.

1 respuesta
Fr0z33n

Qué pintaza.

#38 ¿Qué esperabas? Toma ejemplo claro de los Batman Arkham. Yo creo que teníamos todos claro que iban a tirar por ahí.

1 respuesta
Cl0ud7

Por estas maravillas seria duro no tener una Ps4

1 respuesta
ESL_Kaiser

muy guay el juego, no tanto el traje

B

Impresionante el juego. Por fin un juego en condiciones de Spiderman.

Esta vez el videojuego supera a las peliculas, y eso que no era dificil...

B

#40 un poco, pero luego pienso "200 muy mínimo de la consola y 40 por juego" y se me pasan :p

ArThoiD

#39 Realmente no lo sé ni yo, pero lo que han enseñado, diría que no.

alejo

Spiderman si que ha rebajado calidad gráfica, algo que no por esperado (el trailer anterior era inhumano) deja de ser algo decepcionante.

Tiene pinta de estar todo demasiado scripteado a la hora de luchar. No se si a la larga no se hará demasiado tedioso. Se jugara por el espectáculo pero de momento no me llama en exceso.

1 respuesta
A

cuanto qte :(

igualmente caera cuando salga.

Io-

Pero si los Spiderman de Ps2 tenían animaciones menos toscas. Encima tiene toda la pinta de ser lentísimo y las físicas son basura. En serio hemos visto el mismo juego?

B

Pero este Spiderman va a ser exclusivo de ps4?

1 respuesta
alejo

#48 si. Lo paga SONY.

B

#45 Por curiosidad. ¿Que te ha llamado la atencion en este E3?

2 respuestas
osk1

#50 hombre, le entiendo perfectamente. Este E3 ha sido mierda por parte de todas las compañías.

A mi me quitas la HD de dot hack y bge2 y el resto me sobra.

1 respuesta
B
#51osk1:

bge2

Hablas como si el BGE2 fuera calificable de presentación en un E3.

1 respuesta
Larkos

joder me recuerda muchisimo a los Batman Arkham... me encanta!!!

osk1

#52 ¿nos han dicho que existe no? Pues ya es suficiente para ser mejor que la mayoría de cosas enseñadas a lo largo de estos días.

1 respuesta
B

#54 Una CGI no hace falta presentarla en un E3, la presentas cualquier día y mas después de 9 años...

Venimos a ver juegos no películas.

Sois fácilmente impresionables, luego veis 10 minutos de un juego que si que existe y tenéis los santos cojones de llamar a esto "mierda".

1 respuesta
KIIM

Yo esperaba un gameplay libre de Spiderman por la ciudad, que es al final lo realmente interesante de estos juegos. Yo creo que como el Spiderman 2 de ps2 no va a volver ninguno. Con esa libertad y esa mecanica para lanzar las telarañas. Era unabpura delicia pasear por NY, y eso que los gráficos eran muy toscos.

Yo lo he visto demasiado sobre raíles. Espectacular, sí, pero muy poca libertad. Al menos es la sensación que me ha dado. Seguiremos expectantes.

1 respuesta
rageshow

La peña aquí no entiende que han querido mostrar un momento concreto de la historia con un mix de gameplay/cinemáticas para el E3

1 respuesta
alfa036

#56 obviamente en una misión será sobre raíles para dar espectáculo cinematográfico (como los batman arkham) pero seguro que es open world, como todos los juegos de ahora, no creo que debas preocuparte por si vas a poder balancearte por la ciudad

1 respuesta
osk1

#55 lo que pasa es que el E3 es para eso. Presentar lo que no existe. El E3 es hype, no son principalmente gameplays y fechas.

Lo que importa es que algo exista. Ya habrá tiempo para mostrar más información, gameplay y decir si resulta ser mierda o no.

KIIM

#58 No si eso lo tengo claro, pero me habría gustado ver las sensación de libertad por la ciudad. Por eso digo que estoy expectante, no que no me interese por completo jaja.

De todas formas, no entiendo muy bien las comparaciones con los Arkham, claro que había misiones pero no eran sobre raíles o al menos yo no las recuerdo así. Batman es un personaje que da pie tanto a la infiltración como a repartir ostias como panes. Por eso lo veo un gameplay más libre que lo que se ha mostrado aquí.

Al final lo que vemos es una cinemática en el que ejercemos algo de interacción.

Usuarios habituales