E3 2017: Gameplay de Monster Hunter World

Acu

espada largaaaaaaaaaa

B

No me mola lo de volver instant a base.

1 respuesta
alfa036

#360 mecanicas de monstruos entiendo yo.

1 respuesta
Albertsson

#357 #359 #360 No se chicos, con el torrente de informacion de los primeros dias creo que deberia parar de tanto hmm fap. Seria buena idea pero es q me tentais cabrones!

hellnuker

#363 no se ha visto nada que no esté en el trailer, creo que es bastante "safe"

B

¿Que son las partículas verdes que aparecen siempre?

¿Son como pequeñas raids con dinosaurios no?

1 respuesta
B

#362 Con lo grande que es el mapa me parece hasta normal. Se te va a la otra punta del mapa y suerte yendo caminando hasta allí.

Eso sin tener en cuenta que el monstruo no se vuelva a mover de sitio.

DarKalibula

#366 Luciérnagas que te guía un poco

karpatros

acabo de ver como el del martillo lanzaba a su compi por los aires, ouh yeah, se puede seguir haciendo el cabra a los compañeros xDDD

hellnuker

dios el martillo :O

B

La ballesta machine gun top.

LucianESP

EPIC DAY1!!!
Cómo graban diferentes pantallas y eligen la que poner en grande? es una cosa que me he preguntado bastante siempre xD

hellnuker

me hace falta un poco de HH para ver como han hecho los timers de los buffos

1 respuesta
Shincry

mi ballesta

ay

DarKalibula

el de la katana es manquisimo

B

El buen rebote de la katana.

BernyMoon

Que ganas de ver este juego en pc.

Scerin

Bueno despues de ver esto solo puedo decir que nos vemos en 2018.

vivora

Madre mía, es una pasada! Si en 3DS le meto 300h, en PC puede ser la perdición...

hellnuker

criogenización en masa, road to 2k18

5
StumKrav

Me ha gustado bastante la verdad, me parece que luce espectacular pero a la vez no he visto nada que indique que esto no pueda correr a 60fps en ps4 pro y Xbox one X.

Caerá en PC, o ps4 si se llena de cheaters...

2 respuestas
DarKalibula

#381 Si juegas con guiris si que puede llegar a ser una putada si no los controlan, pero si juegas con colegas lo mismo da, no les vas a ver el pelo

1 1 respuesta
B

#381 Exactamente, no es un juego en el que tienes que competir con nadie, es coop, tan solo necesitas 3 amigos lo cuál lo facilita también, no tienes que juntar a 24 persona o 4.

Además de no ser obligatorio, puedes ir incluso solo, eso si, la dificultad sigue siendo la misma

1
StumKrav

#382 también es verdad! Me uniré a la cacería de Mv y arreando xd. En ese caso, y si no se retrasa mucho como dice Capcom, caerá en PC.

Ansioso de ver más variedad de contenidos!!!!

1 respuesta
DarKalibula

#384 Esperemos que no pase del mes de retraso que prometen

1
B

En un mes me da de sobra para reventarlo, en G, G+ y G++.

Caerá en PS4 dayone.

1 1 respuesta
DarKalibula

Que se callen la puta boca y enseñen más xd RIP conferencia, esto chapa en breves

macthet

Madre del amor hermoso, pero qué wapadas he visto. Pero qué gráficos, qué de interacciones, qué de bukkakes al bicho. Qué de todo. Esto está increíble

B

Creo que acaba de decir que se puede quitar el medidor de daño, que es opcional.

DarKalibula

#386 Yo si me puede el ansia también lo haré, pero he conseguido aguantarme con muchos juegos, no creo que este sea una excepción, me lo pillo en pc por mis colegas y porque me mola más jugarlo en PCMR

Usuarios habituales