E3 2017: Gameplay de Monster Hunter World

macthet

#416 lo que existe es un indicador visual de cuando disparas a la distancia óptima con tu ballesta, o cuando golpeas con tu hoja a uno de los puntos mas vulnerables. se produce una especie de temblor. En Segunda Generacion para abajo era una microparada del movimiento de tu cazador al atravesar el hitbox

#417 es una buena decisión. Tienes dos juegos que no son del todo iguales:

  • MH4U: sistema vanilla, rango bajo, alto y G. Mas antiguo pero con mas o menos el mismo contenido e incluso mas potencial para el juego infinito (los monstruos van subiendo de "dificultad" a medida que los cazas, llegando a niveles OHKO tipo dark souls). No te puedo contar más, salvo que la cámara es algo mas cercana y tienes un poco menos de campo de visión. No llegué a jugarlo mucho

  • MHGenerations: sistema new gen: incorpora estilos de combate (tres mas el clásico). Estos estilos modifican el moveset del arma y la manera de desplazarse de tu personaje, por lo que puedes adaptarte mejor según qué vayas a cazar. Añade también las artes de combate, que son como movimientos especiales mas relevantes que necesitan cargarse en combate antes de emplearlos. Huelga decir que todo ello le ha llevado a recibir críticas porque segun algunos "se vuelve muy fácil". Te aseguro que, en mi experiencia, el juego a veces no es nada fácil.

Mención especial para Monster Hunter XX, revisión japonesa mejorada de MHGen, que fue anunciada para switch con cross play (traslado automático del juego entre 3DS ver. y Switch ver.). Si no te importa esperar, se especula con que la fecha de salida ronda las navidades

1 3 respuestas
B

#417 MH4U de lejos

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Josema246

#421 gracias por esta buena comparativa, respecto al XX, también lo tengo visto pero ahora mismo me es imposible aguantarme tanto tiempo sin tocar un MH, he sacado la psp del cajón y estoy recordando los buenos momento con el Freedom Unite xD

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macthet

#423 si te decides por el Gen, aquí me tendrás las tardes. Si tiras a 4U, pues #422 :D

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Kila

#411 Muchas gracias por la respuesta, asi se agiliza mucho mas el combate, lo hace mas dinámico. Guardame un hueco en la tienda de campaña.

B

Yo como único motivo que te pondría al no mh4u, es que el online está muerto, la gente que queda dándole al online es en el generations y tampoco abunda a día de hoy.

Que tienes amigos con los que jugar al 4u, de cabeza, al menos bajo mi punto de vista

B

#421 me has pasado de los indicadores de buff como podría ser la semilla armadura a hacer golpes en las partes débiles del wyvern xD. Pero si, estoy de acuerdo

B

#421 ¿Navidades? Pero si ni siquiera está confirmado que vaya a salir en Occidente, al menos de momento.

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macthet

#428 uoh, qué palo! Pues estaba equivocado. Esperemos que no se limiten a asia, pero por desgracia los precedentes en materia MH son poco alagueños

Jomones

No tengo que ni ver el video, 15 segundos y el screener del e3 son suficientes. Supongo que me iré mirando los bichos nuevos y a esperar a la versión de PC.

KaeliS

Abandono el thread. Este monster hunter parece algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados y quiero experimentarlo todo como algo nuevo una vez salga el juego.

Nos vemos cuando salga :)

luperio

El coop le da un toque cojonudo a los mh pero yo soy mas de exprimirlos solo y ya luego jugarlo online. A nadie mas le pasa?

2 respuestas
Markelzas

#432 Yo me pase los dos primeros de la psp completamente solo, me costó lo mío pero no veas que gratificante cuando conseguías superar esa misión tan jodida. Nunca he probado el multi (ningún colega mío jugaba) pero a no ser que sea necesario o algún colega se lo pille creo que le voy a dar bastante caña solo

B

#432 siempre se empieza solo en la aldea un poco y luego ya al online, al menos es como lo he hecho yo siempre

ColdZimeh

Yo me acuerdo que éramos 4 colegas que lo viciamos a muerte, el 1 y 2, en PSP. Más o menos nos terminábamos las misiones del pueblo individualmente y luego ya las del gremio las hacíamos juntos. Era gozar.

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Shincry

Ea, pues a meterse bajo una roca.

http://i.imgur.com/ov74bQj.mp4

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R

me alegra que por fin se puedan atacar los monstruos entre ellos y se hagan daño, porque antes era patetico que encima en ocasiones habia enfrentamientos entre unos y otros y para matarse entre ellos lo mismo necesitaban 3 dias peleandose

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B

#437 los antiguos encuentros entre monstruos eran algo como esto, solo que a nadie le saltaba la cabeza.

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R

#438 aun me acuerdo de ver algun video de monstruo vs monstruo y el unico que no tardaba un siglo y medio en matarse entre ellos era brachydios contra cualquier cosa con las explosiones que daba y aun asi tardaba facilmente media hora

y los videos de la ecologia me encantaban y eran un bait total

27 días después
Scerin

Perdon por revivir esto, pero si alguien quiere probar un monster hunter en PC, ahora en Monster hunter online volvemos a tener parche en ingles, para mas info teneis el hilo en MMO

8 días después
B

Ya están todas las armas, os dejo una de ellas

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Shincry

Uhm ehm what

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B

#442 La duales también tienen su coña xD, junto con la katana es de las que tienen movimientos más atractivos

Yo solo espero poder retomar la cb e intentar olvidarme de lo que le hicieron en generations

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Jomones

Pues a mí la CB no me ha gustado, todos los ataques con mil particulas y cuando hace el tocho parece un petardo cutre.

Shincry

#443 No sé, las duales las he visto más en su linea, quizás se han fijado en una de las artes del XX.

Pero... ¿El palo? xD Osea... Saludad a la cantidad de Je suis monte que van a popear.

Ajarepeich

Aquí dejo el gameplay de todas las armas. Hype.

3
chuan

vaya pintaza tiene

mxz239

Me encanta la sensación de agilidad que tiene el juego cuando se zafan y derrapan hacia los lados esquivando.

B

Esto me gusta mas. Que ganas!

Shincry
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